PDA

Ver la versión completa : Saludos nuevo forero



jesushenri
10/03/2005, 00:07
Hola a todos!

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero hasta ahora no me había decido en escribir. Ultimamente está muy animado y apareciendo gente de más lugares y me ha animado.

Soy de Estella (Navarra) y tengo un Transalp de 600, me encanta salir con la moto tanto por carretera como por pistas, aunque ahora tengo montadas una T66 y hay que ir con cuidadin, sobre todo con el barro.

He visto que hay una Kdada en el valle de Hecho. Llevo muchos años queriendo ir allí, pero por una circunstancia o por otra nunca he llegado a visitarlo y he pasado de largo muchas veces. El pirineo navarro lo conozco bien y parte del aragonés también. A ver si puedo escaparme o por lo menos a pasar el día, que me queda muy cerca.

Un saludo, cerbezas para todos y nos vemos, de momento por el foro.

:pint: :pint: :pint:

AlberXTo
10/03/2005, 08:15
Hola y bienvenido...
nosotros también somos novatillos por aquí, pero veras el ambientillo "molaaaaaa".

En relación con lo de Hecho, habiamos pensado hacer como tu.. pasar el día, no se que ruta cogerás, pero si tienes que pasar por Zaragoza, podemos quedar, seguro se apunta alguien más, si no nos vemos alli.

Saludotes ;-)

8-)

Crowtruck
10/03/2005, 11:37
Bienvenido al foro, yo seguramente no sabré si voy hasta la semana de antes, pero si es que si ya contactaré con los AlberXTo para quedar en ZGZ.
Disfruta de la güeb, que la verdad merece la pena
:birra:

Gsús
10/03/2005, 15:15
editado

kokanjai
10/03/2005, 18:59
Saludos desde Donosti ¿te puedo decir paisano? por lo menos de moto si tenemos una moto fantastica jejejeje un saludo y hasta pronto 8-)

10/03/2005, 19:11
Te doy otra vez la bienvenida,pues si parece que ultimamente esto se ha animado un poco más,y lo que me gusta es que hay foreros de todos los lados que al fin y al cabo es lo bonito.....aprovecho para dar las gracias a todos por vuestras participaciones.