PDA

Ver la versión completa : Saludos nuevo forero



jesushenri
10/03/2005, 00:07
Hola a todos!

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero hasta ahora no me había decido en escribir. Ultimamente está muy animado y apareciendo gente de más lugares y me ha animado.

Soy de Estella (Navarra) y tengo un Transalp de 600, me encanta salir con la moto tanto por carretera como por pistas, aunque ahora tengo montadas una T66 y hay que ir con cuidadin, sobre todo con el barro.

He visto que hay una Kdada en el valle de Hecho. Llevo muchos años queriendo ir allí, pero por una circunstancia o por otra nunca he llegado a visitarlo y he pasado de largo muchas veces. El pirineo navarro lo conozco bien y parte del aragonés también. A ver si puedo escaparme o por lo menos a pasar el día, que me queda muy cerca.

Un saludo, cerbezas para todos y nos vemos, de momento por el foro.

:pint: :pint: :pint:

AlberXTo
10/03/2005, 08:15
Hola y bienvenido...
nosotros también somos novatillos por aquí, pero veras el ambientillo "molaaaaaa".

En relación con lo de Hecho, habiamos pensado hacer como tu.. pasar el día, no se que ruta cogerás, pero si tienes que pasar por Zaragoza, podemos quedar, seguro se apunta alguien más, si no nos vemos alli.

Saludotes ;-)

8-)

Crowtruck
10/03/2005, 11:37
Bienvenido al foro, yo seguramente no sabré si voy hasta la semana de antes, pero si es que si ya contactaré con los AlberXTo para quedar en ZGZ.
Disfruta de la güeb, que la verdad merece la pena
:birra:

Gsús
10/03/2005, 15:15
editado

kokanjai
10/03/2005, 18:59
Saludos desde Donosti ¿te puedo decir paisano? por lo menos de moto si tenemos una moto fantastica jejejeje un saludo y hasta pronto 8-)

10/03/2005, 19:11
Te doy otra vez la bienvenida,pues si parece que ultimamente esto se ha animado un poco más,y lo que me gusta es que hay foreros de todos los lados que al fin y al cabo es lo bonito.....aprovecho para dar las gracias a todos por vuestras participaciones.

Jesus estas en las puertas de Las Bardenas,bonito lugar para trailear y lo del Valle de Hecho yo he estado varias veces por alli y no me canso de repetir y ver cosas nuevas,por eso la Reunión GSs es la excusa perfecta para volver y aprovechar para conocer a algunos foreros.

jesushenri
11/03/2005, 12:22
Hola hola!

Gracias por la bienvenida.

Para ir al valle de Hecho no tengo que pasar por ZGZ, voy por el pantano de Yesa, que es más rápido y la carretera más bonita que la de ir hasta Zaragoza.

Si quedais los del sector Maño para una salida igual me da y me apunto, o nos encontramos por el camino. Un sitio que llevo tiempo queriendo ir es al Moncayo, no estaría mal. Otra opción, como dice Fazer, serían las Bardenas Reales, y hacer alguna pistilla. Yo sólo he ido en coche y no he podido recorrer mucho.

Konkajai me puedes decir paisano, pero no quiero que me confundan con un robasetas, yo como buen navarro soy meaplayas.

Salodotes.

Gsús
11/03/2005, 14:55
editado

kokanjai
11/03/2005, 21:42
Encantado meaplayas jejejeje,gracias por lo de paisano, como algunos tiran para el p.v. y otros independientes ,por eso preguntaba, para mi todos uno, si al final me animo tambien ire por el pantano de yesa ya te avisaria ¿ok? un saludo del robasetas jejejejee

VALENTINA
12/03/2005, 12:16
Saludos, de Estella me acuerdo sobre todo del Restaurante donde me llevó a comer una amiga...y del rio, y la peña que hay al lado del rio...

Un pueblo bien bonito.

Ongi etorri.

kokanjai
12/03/2005, 21:53
Valentina pillin ¿una amiga? normal que te parezca pueblo bonito,a mi tambien me pareceria mas bonito si tubiera una amiga,jejejejeje

jesushenri
14/03/2005, 00:04
Hola konkajai!

Cuando se vaya acercando el día, no estaría mal quedar e ir juntos, ya que nos pilla de camino. Creo que también visitas el foro de la TA. Ya estaremos en contacto.

Respecto a la chicas de Estella, las hay muy majas pero también las hay menos majas, como en todos lados. Aunque como dicen algunos por aquí, para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena.

VSSSSSSSSSSS

:toma:

kokanjai
14/03/2005, 07:33
jejejejeje,que fiera.Por descontado que se podria quedar en el camino, ayer en la prueba de velocidad conioci a uno con una varadero de igual se animaba tambien.
respecto a "TA" ¿que es eso?

Un saludo ya estaremos

AlberXTo
14/03/2005, 09:05
Capi escribió:
El Moncayo, ¡si yo soy de allí!, joerrrr, que alegria solo verlo nombrar.
Si quereis se puede organizar una salida trail-almuerzera.


Pos si organizais algo al moncayo y podemos... contad con dos más.

Salu2
;-)

jesushenri
14/03/2005, 23:57
Kokanjai, lo de TA es por TransAlp. A la AfricaTwin le llaman AT.

Lo del Moncayo cuando querais.

15/03/2005, 00:07
bienvenido al foro ;-)

AlberXTo
15/03/2005, 08:52
jesushenri escribió:
Kokanjai, lo de TA es por TransAlp. A la AfricaTwin le llaman AT.

Lo del Moncayo cuando querais.

Pos que pase la S. Santa y organizamos algo... ehhh????

:lol: 8-) :pint:

Gsús
18/03/2005, 19:32
editado.

terraxaman
18/03/2005, 22:26
Hola nois:
Bienvenido al foro.
Espero que lo disfrutes tanto como lo disfruto/disfrutamos los demás.
V’ssssssss desde el Montseny.

ATENCIÓ! ARA I AQUÍ!

[HTTP://IMG51.EXS.CX/MY.PHP?LOC=IMG51&IMAGE=BURRA10KI.JPGHTTP://IMG51.EXS.CX/IMG51/3712/BURRA10KI.TH.JPG