PDA

Ver la versión completa : Stella Alpina



jesushenri
10/03/2005, 00:15
Hola!


Hace tiempo que leí en alguna página un viaje a una reunión trail que se hace el los Alpes italianos, en Bardonecchia, escrito por Nina y Fazer. Desde entonces lo tengo muy presente el mi cabeza, el año pasado no pudo ser, pero este año voy a hacer todo lo posible por ir.

Me gustaría comenzar a preparar el viaje, así que tengo que empezar a recoger imformación. Sabéis las fechas y alguna página donde se pueda informar de la Stella Alpina.

Muchas gracias.

:lol:

Gsús
10/03/2005, 15:19
Es una concentración bonita que también espero hacer, aunque por lo pronto la dejo sin fecha.
Ya verás como pronto responden a tus preguntas.

10/03/2005, 18:51
Por poco que podaís acercados por alli, vale mucho la pena.
Normalmente se hace en la segunda quincena de Julio,creo que este año es el 16-17.
No esperes la tipica concentración con conciertos,sorteos,ni dormir en hotel,etc,etc,de hecho es una reunión libre que no te dan nada pero tampoco de piden nada ya que se acampa al lado del refugio que es donde esta el ambientillo, o lo puedes hacer en el camping del pueblo (Bardonecchia), y lo bonito es subir al dia siguiente a por la medalla y el bocata (esto si lo cobrán).
Nosotros este año no se si podremos ir :(.

Nina BMW
10/03/2005, 19:16
Es una de mis concentraciones favoritas. Conserva intacto el espíritu de las concentraciones de toda la vida.

En los años 80 se les fue un poco de las manos y ahora apenas publican fechas ni detalles. Hay que encontrar paginas en inglés.

Este año es el fin de semana del 10 de julio. No tienes más que llegar a Bardonecchia, que está en el Valle de Aosta, cerca de Sestriere, en aquel punto en que se juntan Francia, Suiza e Italia, y seguir las motos que vienen de toda Europa hasta el refugio Camillo Scarfiotti.

Es una reunión libre, no te piden inscripción ni te dan nada, a no ser que vayas a buscar la medalla en el punto donde empiezan las nieves eternas. Es otra cosa. El viaje vale la pena.

jesushenri
11/03/2005, 11:58
Gracias por vuestras rápidas respuestas.

Una de las cosas que más me atrae de esta reunión motera, es que no es la típica motera dónde se reunen a vacilar con sus RRR, con streptease (como se diga), premios , borracheras, etc....

Además de recorrer unos paisajes maravillosos, como deben ser los Alpes, reunirte con gente que comparte tu misma afición, con gente cojonuda como suelen ser los que se compran una trail.

El que no te den nada y no se de nada está muy bien porque así nadie se puede quejar si está bien o mal hecho. La gente sabe a lo que va y punto.

Lo que sí me gustaría saber con certeza es la fecha exacta, para no meter la pata como otra vez que fueron españoles una semana antes; lo he leido en algún relato.

Un saludo.

11/03/2005, 21:50
Algunos enlaces con fechas. Coinciden todas en el fin de semana del 11 de julio.

El culpable de la "grossen cagaden" fue el inefable Paulino Arroyo de Solo Moto. Esta ha sido recordada por mucha gente, sobre todo los que llegaron a Italia una semana antes.

http://www.classicbikeprovence.com/FR/specialsfr.html

http://homepages.solis.co.uk/~rider/stellist5.htm

kokanjai
11/03/2005, 22:07
lo que si que somos es unos pelotas, jejejeje , como nos peloteamos todo el rato. Me alegro se nota las ganas de buen rollo, no he podido reprimirme me choca mogollon que en estos dias que corren nos podamos juntar tanta gente con ganas de ayudar, buen rollo y peloteo . ESTO ES UNA GOZADA

VALENTINA
12/03/2005, 11:40
La Estrella Alpina, es como el Camino de Santiago. Una vez en la vida hay que ir.
Yo volveré, si mi lesión me lo permite, este mismo año.

Antes de que se desvirtúe del todo... :roll:

La carretera de Orange, hasta allá, es preciosa. Y los ultimos kms. de pista... muy empinados. :-(