PDA

Ver la versión completa : Hola Fazer, sería posible tener aquí nuestra sala de Chat???



AlberXTo
10/03/2005, 19:59
Holas a to2...
Aunque nuevos por aquí, como veras Fazer, me muevo más que "la compresa una coja".

Despues de alguna conversación con varios miembros del foro y por varios frentes, hemos pensado si sería posible incluir en la pagina una Sala de Chat...

Se podría realizar incluso con un horario de apertura y cierre para que así no se perdiese el contacto del Foro.

Bueno... como me habeis animado todos a proponerlo y alguno me ha dicho "tu tira la piedra que te seguimos"...

La piedra está tirada con tirachinas y todo, a ver esos apoyos.

:hammer: 8-)

kokanjai
10/03/2005, 20:05
Soy hombre de palabra,jejejejeje, apollo totalmente al compañero AlberXTo una sala de chat seria una buena idea, ya lo comente en alguna ocasion,creo que no quitaria protagonismo al foro en cambio daria mas dinamismo a la pagina, no deja de ser una opinion, los expertos sois vosotros, pero recalco que a mi por lo menos me pareceria genial.

un saludo

Nina BMW
10/03/2005, 20:06
Si la sala de chat está en la página de inicio... no teneis más que hacer clic donde pone pop-up y teneis la página en grande y para vosotros solitos.

Lo que pasa es que este tipo de chat era el único que cuando hemos instalado la página era compatible con este tipo de portal. Puedo buscar otro tipo de sala de chat, pero no prometo nada.

kokanjai
10/03/2005, 20:09
Gracias por la informacion y perdon por las molestias. Sois un encanto

Un saludo

AlberXTo
10/03/2005, 20:53
Nina BMW escribió:
Si la sala de chat está en la página de inicio... no teneis más que hacer clic donde pone pop-up y teneis la página en grande y para vosotros solitos.

Lo que pasa es que este tipo de chat era el único que cuando hemos instalado la página era compatible con este tipo de portal. Puedo buscar otro tipo de sala de chat, pero no prometo nada.

Mil disculpas por mi ignorancia :crac: :crac:

ta muy bien.

Gracias por la información
;-) :lol:

Nina BMW
10/03/2005, 20:59
kokanjai escribió:
Gracias por la informacion y perdon por las molestias. Sois un encanto

Un saludo

Como se nota que no nos conoces en persona... :-D :-D

De molestias, nada, hombre, se hace lo que se puede.

kokanjai
11/03/2005, 07:25
Que gente mas guapa tenemos en el foro, para que luego los moteros tengamos mala fama, si sois unos angeles, no conozco muchos foros pero os puedo asegurar que en ninguno he visto a gente mas sana que en este,jejejeje, igual me vale ya el peloteo ¿no? un saludote y seguir asi :lol:

Gsús
11/03/2005, 15:03
Epa.
Lo que se podría hacer, como ya comentais, es quedar, por ejemplo, chat de las 22.00h a las 23.30 todos los jueves, (el que quiera quedar otras horas es libre, es por fijar un poco)

11/03/2005, 21:33
Pues es muy buena idea, Capi. Como somos de todas partes y no podemos reunirnos en un bar los jueves, pues podemos hacer esto que dice. Calentitos, cada uno se paga su ronda y a charlar todos con todos.

kokanjai
11/03/2005, 21:37
Contar conmigo pero el jamon ¿quien lo pone?