PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe donde poder conseguir MAQUETA de Yamaha XT600



AlberXTo
15/03/2005, 08:49
Holas a to2:

El enunciado es claro y conciso...

Llevo un tiempo buscado, preguntando en tiendas del sector y hasta la fecha no hemos encontrado nada.

Una moto tan vendida y durante tatos años... algo habrá por ahí, creo.


Agradeciendo vuestra colaboración de antemano...
Salu2 a to2

:birra: 8-)

15/03/2005, 15:05
Casi estaria seguro que Alvo te la puede conseguir, ve ali y pregunta por Rafa en recambios, si no la tiene te la pedira y casi seguro que en menos de una semana la tienes aqui.

Otra opcion es Marzal si vas alli pregunta por Javier o por Sergio y les dices que te envia Luis de Alagon seguro que tambien te podran conseguir una la XT es una moto muy popular yo tube una y nunca hubo problemas con el recambio y era del año 84!!.

No creo que tengas problemas para encontrar ese recambio ¿donde has preguntado?.

Un saludo:

Luis

AlberXTo
15/03/2005, 18:05
Grácias Luis:
Pero no me referia a un recambio... o quizá me he expresado mal, a ver...

Lo que quiero conseguir es una XT600 a escala (una maqueta) osea una de juguete, para montarla yo, o ya montada, eso me da igual.

En ZRGZ he preguntado en tiendas de juguetes especializadas en esto (Trenexpreso, Isaac Peral...) y no me han solucionado la cuestión.

Agradecido de tu pronta respuesta, recibe un cordial saludo

;-)

15/03/2005, 20:37
BUAFFFF!!!!!!!! que fallo !! lei mal !! y entendi maneta!! joer!! perdona tronco!!.

Tendre que dejar de tomar cafe, me acelero y no leo bien lo siento.

Un saludo:

Luis

kokanjai
15/03/2005, 22:22
Que cosas mas raras pides,como se nota que eres ...,(es broma) la verdad es que una maneta la podrias conseguir mas facil,piensatelo, jejejejee

Un saludote y suerte

AlberXTo
17/03/2005, 07:19
Hello:
No hay problema Buffalo... un fallo lo tiene cualquiera, cosas de ir con prisas...

Pensandolo bien y si no encuentro una "maqueta" igual compro una "maneta". Era para regalarsela a mi hermano por su cumple... jejjejejejjeje, lo pensaré.

Ciao :pint: :roll: