PDA

Ver la versión completa : aleluyaaa!!!!!!



pepepower
16/03/2005, 09:50
Saludos a todos!!! llevo un bastante tiempo buscando foros de motos por la web,y con esta os juro que me quedo más que satisfecho. Espero hacer migas akí por que hoy en dia tener una trail es casi un gesto de desobediencia civil y que se junten varias,aunke sea en la web casi es un milagro...(por lo menos pa mi,a ver si me haceis cambiar de idea).

Crowtruck
16/03/2005, 09:58
Bienvenido al foro, pasa que seguro que es de tu agrado. Ya nos dirás de qué zona eres y cuál es tu moto.
Saludos compañero.

AlberXTo
16/03/2005, 10:22
Bienvenido Emilio... 8-)

"Güenas"...
no creas que eres el único que piensa así... yo hasta hace una semana (que descubrí este foro) tambien me cuestionaba un poco si estaba pasado de moda ser "trailero", pero veo que pasado de moda o no... aquí estamos, jeje

Pues bienvenido seas, verás que ambientillo hay por aqui y como ya te han dicho antes... necesitamos saber que "burra" llevas y de donde????

Ciao :pint: ;-)

Nina BMW
16/03/2005, 10:39
;-) ...nos vais a poner coloraos al jefe y a mí... muchas gracias por las flores http://motostrail.com/motoristas/uploads/smil4234704a84a58.gif...

La verdad es que hicimos esta web porque no encontrábamos nada similar por ahí, o eran de motos de carretera puras y duras con una cierta mayoría de motos deportivas, o eran de motos de enduro más o menos duras, o en proceso de "endurizarse". Yo misma tengo una trail-enduro para hacer un poco más el bestia, pero no renuncio a mis salidas mixtas con mi BMW F650GS que me permite hacer casi de todo.

También pensábamos que estábamos solos, no te creas... me alegro muchísimo de ver que aunque no somos una mayoría, hay más gente que opina como nosotros.

Y no os limiteis al foro: de vez en cuando añadimos contenidos exclusivos al resto de la web. Espero que os guste.

16/03/2005, 18:36
Bienvenido Pepepower!!!pues ya ves aún quedamos unos pocos traileros puros y duros :yayo: dando caña.
Desde luego parece que este tipo de moto no cae muy bien ya que no es ni una cosa ni otra y como las modas imponen.....
Nosotros pensabamos que eramos los unicos bichos raros...pero vemos que hay más :jeje:

Pues nada disfruta de la web,pero cuentanos cositas.

16/03/2005, 19:11
Bienvenido, yo tambien llevo poco tiempo por aqui pero, la acogida y el ambiente no puede ser mejor.

Un saludo:

Luis

kokanjai
16/03/2005, 20:13
Bienvenido chavalote soy uno de los traileros verdes jejejeje, dale cañita que es una pag. sensacional yo por lo menos disfruto mucho con toda esta panda.
un saludote

Gsús
17/03/2005, 10:22
Saludos y ánimo, con paciencia todo llega mejor ;-)
A tu salud :pint:

VALENTINA
17/03/2005, 10:53
Bienvenido a la web más polivalente, como tu moto...

Un saludo, desde Zaragoza.

17/03/2005, 22:36
Bienvenido al foro ;-) y que te diviertas mucho por aquí, con tu permiso me tomaré una :pint: :-D

kokanjai
18/03/2005, 07:38
No se si sois buena compañia, como os va el :pint: ,sois una panda de... ,jejejeje.
Un saludote

21/03/2005, 13:19
Los traileros somos como los viejos roqueros, nuca moriremos. Yo llevo 23 años " por los montes " y no tiene comparación con el esfalto, cuidadin con todos mis respetos a los del asfalto. Como se dice por aqui lo que mas mola es " el agro". Saludos