PDA

Ver la versión completa : dakar suspendido?



espadan72
04/01/2008, 11:01
he oido por radiomamparo que se ha suspendido el Dakar por amenazas . ¿quien sabe algo? :-o :-o :bond:

rodrigo
04/01/2008, 12:05
Esto es lo que yo acabo de leer:

http://www.20minutos.es/noticia/329733/0/dakar/suspension/lisboa/

a las 13.00 horas, rueda de prensa

Sete
04/01/2008, 12:33
Se ha confirmado la mala noticia que ayer nos alertaba de la posible suspensión del Dakar. Finalmente, la organización del Dakar ha anulado la prueba debido a las amenazas terroristas.
Fuente. www.moto22.com

Vaya tela!!!. :-(
Un saludo
Sete.

rodrigo
04/01/2008, 13:05
vaya :-(

Leo
04/01/2008, 13:12
Lo acabo de escuchar por la radio.

JUSTO-BMW
04/01/2008, 14:05
CONFIRMADO AMIGOS, SUSPENDIDO POR FALTA DE SEGURIDAD EN LAS ETAPAS DE MAURITANIA. HABIA AMENAZAS DE AL-QUAEDA Y AL PARECER EL GOBIERNO FRANCÉS HA ADVERTIDO A LA ORGANIZACIÓN QUE SON A TOMAR EN SERIO.

NUESTRO GOZO EN UN POZO. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

tacoss17
04/01/2008, 23:06
Asi es. No pudiendo garantizar la seguridad de los participantes por la amnenaza terrorista se ven obligados a suspenderlo...BALLA PUTADAA¡¡¡
todo el año esperandolo y haora esto. Me ha jodido pero que mucho mucho la verdad....

morredero
05/01/2008, 16:08
Suspendido, sí. Put*da para los privados.

Si el problema está en Mauritania,...¿ Alguien se ha preguntado porque no se disputan las etapas hasta Mauritania ?

Que pena, para mi es la mejor competición a motor de todo el año.

Un saludo.

05/01/2008, 22:14
Hola a todos, si alguien mira mi avatar, ver lo importante que es para mi esta competicion. Hace 10 años estuve por Marruecos pasando por lugares donde habia pasado el dakar y nunca mas pude entender otra manera de disfrutar la moto que no fuera es (trail-raid)...

Hoy volvia de esquiar de Sierra Nevada y por toda la carretera me iba cruzando con equipos y particulares que regresaban a casa con su gran o pequeña infraestructura, incluso me he cruzado 2 citroen 2cv preparados para el desierto , infinidad de 4x4 preparados como movilhomes par hacer de asistencia, etc.., se me caia el alma a los pies pensando en que estos canallas se han salido con la suya.

Creo que debemos pensar en todos los privados y pequeños participantes de esa caravana y animarle par que el desconsuelo y las lagrimas no empañe esta maravillosa aficion.

ANIMO DAKARIANOS :cry: :cry: :cry: :cry: , los humildes traileros de este foro estan junto a vuestros corazones.