PDA

Ver la versión completa : holaaa



moscagarto
20/03/2005, 00:15
buenas,acabo de descubrir esta web y me presento. soy pedro, 30a, desde pontevedra...de momento, muy viajero. tengo una bmwr80 dakar del 91, con la cual estoy mas q encantado, soy mi propio mecanico, me encanta hacer rutas de todo tipo, carreteras de montaña, pistas....por aki estare para pedir, escuchar, hablar, comentar, responder y todo lo q se pueda, un saludo gente

Gsús
20/03/2005, 17:11
Saludos desde Aragón.
Por aquí ando para lo mismo. :birra: Estás invitado.

20/03/2005, 19:46
Hombre, bienvenido, veo que eres un gallego tragamillas, ¡cuéntanos tu currículum motero, hombre, que disfrutemos de tus batallitas!.

Allí teneis también buenas pistas para trailear, ¿eh?, pues nada, sientete como en casa, pregunta, participa y haz lo que quieras, que aquí hay sitio para todos.

kokanjai
21/03/2005, 10:49
Bienvenido compi . Que way uno mas y no es de la zona de Aragon jejejejejeje.

Un saludote a todos

21/03/2005, 13:25
Saludos de "otro de Aragón" como dice el amigo Kokanjai, esto debe de estar plagadito, pero ya se sabe que todo lo bueno abunda mucho, así somos. bueno lo dicho a disfrutar de esto que es la .......tia.

moscagarto
22/03/2005, 01:12
ey, ya veo q aki hay peña de aragon, pues estube hasta hace poco trabajando por alli, en cerler para ser exactos, vaya casualidad jaja. mis mayores rutas las hice por carreteras de montañas, cuanto mas reviradas mejor, por pistas menos, uno por no conocer y otro pq akella zona tiene partes protejidas, y en ese caso cambiaba moto por mtb...pero la cabra tira al monte, empece con una macal rectificada y asi sigo. estoy mas q contento con esta makina,(bmw r80 dakar) q compre alli por cierto y muchas alegrias y cansancio me dio ya y seguira...por aki andaremos...

VALENTINA
22/03/2005, 09:48
Bienvenido, boxero, tienes una moto que me lleva por la calle de la amargura.
Yo tengo una Adventure, con la que tuve un accidente en Diciembre, mi pareja le ha cogido algo de "yuyu" y me estoy planteando cambiarla por una R100 Paris/Dakar o R80P/D, al fin y al cabo, para ir solo, no me haria falta la Adventure...

Si has leido el foro estos dias atras, habras visto que se esta "cociendo" la Reunion GS, en el Pirineo...no puedes faltar.

Recibe un saludo de otro boxero, en el dique seco, de momento...