PDA

Ver la versión completa : Trailero reencontrado



22/03/2005, 11:35
Hola a tod@s de nuevo.

Hace mas de seis meses que no entro en el foro por circunstancias de la vida y me he llevado una sorpresa enorme al ver el nuevo formato. Felicidades Fazer !! (por cierto, te guardo una sobrasada por aqui. A ver cuando nos vemos y te la doy )
En fin, que me encanta estar de nuevo por aqui y me pongo a vuestra disposicion para lo que os pueda ayudar.

V´ssssssss y rafagas a tod@s. ;-)

Nina BMW
22/03/2005, 11:45
¡Hombre, Tracker, bienvenido de nuevo! Alguna vez nos hemos preguntado el Fazer y yo que dónde te habías escondido :-) , me alegro mucho de volverte a ver.

¿Qué es de tu vida? Gracias por las felicitaciones, la verdad es que teníamos muchas ganas de un portal como este, y el esfuerzo ha valido la pena, ya ves que ahora está más animado que nunca.

22/03/2005, 11:59
Hola Nina !

Pues nada, cambio de trabajo con la consiguiente perdida de acceso a un ordenador diariamente y todas esas cosas.
Supongo que cogere el truquillo pronto al formato del foro porque de momento es un poco complicado.
Espero que Fazer se aclare ya con el GPS y a ver para cuando el salto a a las Islas que ya toca !!

Un Abrazo ;-)

kokanjai
22/03/2005, 13:20
No tengo el gusto de conocerte, pero espero que poco a poco nos vallamos conociendo, el portal no es tan complicado (las 4 cosillas que yo mas no controlo) jejejee.

Un saludote

22/03/2005, 18:56
No habia visto este post y te he saludado en el otro que has puesto lo de Mallorca.

Pues rebienvenido y me alegro de verte de nuevo por aqui........en cuanto a la sobrasada no creas que me he olvidado :hammer: :hambre:

Con lo del GPS ya se por lo menos por donde me he perdido que ya es algo jejeje...bueno digamos que lo llevo mejor.
Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la web no tienes más que decirlo.

Gsús
22/03/2005, 23:08
Saludos desde Aragón de otro trailero que también hace pinitos con el GPS, bueno, me los hace hacer a mi, jejejeje