PDA

Ver la versión completa : Traileros en Mallorca?



22/03/2005, 15:45
Hola a tod@s.

Me gustaria saber si en todo este tiempo que he estado sin entrar al foro se ha apuntado alguien de Mallorca, y si es asi, que os pareceria organizar una salidita un dia de estas fiestas. Por supuesto que si alguien de la peninsula se anima a venir aqui, os esperamos con los brazos abiertos y las birras bien fresquitas, que ya hace calorcito y en la playa se esta de miedo despues de una buena ruta :pint:

22/03/2005, 18:23
Yo no soy de la zona, pero se agradece la invitación, joe que envidia dais, con la playita, las cervecitas, etc....
Pero ya nos conoceremos ya que tengo previsto visitar la isla muy pronto, la pensaba visitar estas fiestas pero visto lo visto me quedo aqui, en mi tierra. Lo dicho, saludos desde Aragón.

22/03/2005, 18:49
Hombre Tracker cuanto tiempo ¿como va todo?..pues me parece que de momento eres tu solo de alli,a ver si se anima alguno más de tu tierra que por cierto a ver si algún dia la visito.

23/03/2005, 13:59
Que passsa Fazer ??

Veo que estais a tope con el nuevo foro !!
Siento haber estado "out" tanto tiempo pero es que no es facil encontrar un buen curro con ordenador en tu mesa y todo eso... tu ya sabes !

Me apena saber que soy el unico mallorquin del foro pero espero que esto cambie pronto porque rutear solo es un poco aburrido.

Claro que siempre queda la opcion de pagar 200 euros de ferry y saltar a la peninsula.

Papito: Espero verte pronto por aqui y tomar esas cervecitas en la playa con todas esas nenas en monokini :sudada: :pint:

Buenas vacaciones a todos y cuidadin con los de verde que "tan condios"