PDA

Ver la versión completa : La Selva-Guilleries 03/12/05



06/12/2005, 14:40
Mi primera salida en grupo y como novatillo, voy a hacer también mi primera cronica. Además me dijeron mis compis al despedirnos, que podria decir ante la pantalla, lo que verdaderamente pienso de ellos, je, je, preparaos.
Quedamos a las 9:30 en la gasolinera a la entrada del pueblo de Hostalrich. Al salir de casa el sol salía entre los restos de nubes y prometía un día claro y limpio de tamperatura suave.
Llego a las 9:15 y no hay nadie, nervioso, impaciente, van pasando los minutos y al no aparecer nadie, dos ideas aparecen en mi mente "Me habré confundido de gasolinera o de hora??" cosa normal en mí , o "Serà una novatada de P.M. y estaran desayunando como cosacos mientras me tienen aquí puteao??"
A las 9:35 se acerca una KTM.... pero pasa de largo, "mierda, que hago???"
Iba a llamar por el movil cuando vuelve a aparecer la KTM y para en la gasolinera, "uff, menos mal"
Era Terrakan, nos conocemos y al poco lllega JosepKTM, ni rastro de los demàs, así que nos vamos al bareto a tomar unos cafés y desde allí vemos aparecer a Fazer y Nina, les gritamos y vienen al bar. Breve presentacion, ingesta de los cafes y ále, a rular.
Temía no poder seguir el ritmo de las Suzis y la KTM y la vision de una chica con la 125 2t no me acababa de tranquilizar, pues pensaba " a lo mejor es una dominator del cross y empieza a estripar marchas como una posesa en cuanto pisemos tierra..."
Tras unas cuantas vueltas para poder entrar en la pista, pues para construir una carretera y vía ferrea, se han cargado media montaña y con ella parte de la pista que conocía Fazer (no vimos ningun cuerpo de seguridad ni verdes denunciando por ello a los bulldocers y excavadoras), empezamos la ruta.
Mis temores de desvanecieron nada mas empezar, un ritmo super-tranquilo y conservador, tengo gravada la vision delante de mí de la rueda trasera de la 125 de Nina, quien iba siempre de piè y con un ritmo constante, que parecía ir sobre raíles.
La ruta nos llevó hasta Anglés, no sin dar muchas vueltas y deshacer alguna pista abandonada y tapizada de hojas que te dejaban ver que pisarias debajo, que dió un toquecillo de aventura. Pasamos por Joanet y Sant Hilari, mas tierra que asfalto, mucho silencio, bonitos rincones, un tiempo genial, ritmo muy tranquilo y besada de suelo por mi parte a unos pocos metros de acabar la pista, no deben de perderse las costumbres... Dios bendiga a las rodilleras de protección.
Josep, a quien un hambre atroz tenia mucho mas fastidiado que el surco que nos habia cruzado mil veces el último tramo de la pista, me echo una patadita para enderezar mi rueda delantera y a comer, que ya era hora.
Se nos hizo tarde en torno a los bocatas y platos combinados y decidimos volver por carretera. Al emprender el regreso tuvimos que acudir al precavido Fazer para poner unos tornillos al guardabarros delantero de la otra Suzuki, que casi lo pierde en ruta. Apretón de manos, despedida y preguntas sobre qué me habia parecido la experiencia y permiso para colgar en el foro la verdad sobre ello. Volvimos juntos hasta el desvío de Sant Celoni, donde me despedí del grupo entre pitidos y V´s.
Y bueno, que me pareció de verdad la experiencia?? La rutilla, muy bien, tranquilita, respetuosa con el entorno, poquillas dificultades, bien, pero la gente, la verdad....... DE PU** MADRE, LO MEJOR DE LA SALIDA. En ningun momento me sentí extraño, apartado, lento ni nada diferente a uno más del grupo. Es curioso, pero a pesar de no conocer de nada a ninguno de ellos y de hecho seguimos sin saber donde vivimos, de que trabajamos, familia, etc, parece que te conozcas de tiempo y se abren unos vínculos de amistad interesantes. La unica put*** es que crea ADICCION y ya estoy esperando con avidez la proxima.
Ademas me ha servido para descartar la idea de comprarme y aprender a usar un GPS, no sriven para nada.... je, je, je.
Sirva esta cronca de AGRADECIMIENTO A TOD@S, lo pasé muy, muy bien.
Espero repetir pronto. La proxima con fotos....

terraxaman
06/12/2005, 15:37
Hola nois:


Miquel dice:

Y bueno, que me pareció de verdad la experiencia?? La rutilla, muy bien, tranquilita, respetuosa con el entorno, poquillas dificultades, bien, pero la gente, la verdad....... DE PU** MADRE, LO MEJOR DE LA SALIDA. En ningun momento me sentí extraño, apartado, lento ni nada diferente a uno más del grupo. Es curioso, pero a pesar de no conocer de nada a ninguno de ellos y de hecho seguimos sin saber donde vivimos, de que trabajamos, familia, etc, parece que te conozcas de tiempo y se abren unos vínculos de amistad interesantes. La unica put*** es que crea ADICCION y ya estoy esperando con avidez la proxima.

Ho veus ja t'ho deia!

Bueno en primer lugar disculparme por no haber podido acudir, me hubiera gustado mucho, además es mi terreno, por donde me muevo habitualmente y lo conoczco bastante...No os hubiera hecho falta el GPS ese del Fazer...

Yo creo que miquel ha dado en el clavo, independientemente de la ruta, de sus dificultades, del tiempo, de lo bonito o feo del entorno -por cierto precioso-, lo importante es el grupo humano... a Terrakan y a miquel no los conozco en persona, pero al resto del grupo sí, por lo que no me extrañan nada los comentarios...

Un abrazo a todos...

V'sssssssssssssss

06/12/2005, 19:18
Hola Miquel,pues fue un placer rodar contigo ya ves que no "semos" peligrosos (no se que te contaria de nosotros Terraxaman :hammer: ) y nos gusta la aventura,asi que la proxima te esperamos o tu mismo puedes proponer una salida si conoces algo.

Y volver a saludar a los conocidos Terrakan y Josep (que por cierto me debes una caja de tornillos :) ),fue una lastima Terraxaman que no pudieses venir,te hubiese gustado la ruta como bien dice Miquel tranquila y sin grandes dificultades,solo al final con las bajaditas paelleras y con sus rotos por el agua.
Lastima que no haya fotos pero se intento,ya que las pilas que teniamos estaban gastadas incluso las de recambio.....fallo tecnico.
Lo mejor fue que salio todo bien a pesar de haber empezado mal con las p**** obras y joderme el rutometro hasta encontrar el camino bueno, y alguna que otra perdida que tampoco nos hizo perder mucho tiempo.....la aventura es la aventura.

Hasta la proxima amigos!!!

Terrakan
06/12/2005, 22:05
Pues si señor , una ruta muy maja la que nos regalo Fazer, donde demostró ese gran don que lleva dentro todo buen aventurero que es el saber orientarse por el musgo, la velocidad del viento y las marcas en el suelo que dejan las hormigas a su paso, a pesar de que parecía que no supiera a donde iba, (yo creo que lo hizo a posta para dar un toque más aventurero a la salida) nos condujo con gran acierto hacia nuestro destino por caminitos muy majos y con unas vistas excelentes del Pirineo todo nevado, que lastima de no poder sacar fotos.
Una salida cojonuda tanto por la ruta como por los integrantes, fue un placer conocer tanto a Miquel como a Josep, y que decir del tandem Fazer&Nina, agradecerles la oportunidad de rodar de nuevo con ellos y a la espera de otra oportunidad para reencontrarnos de nuevo, por que como bien dice Miquel ... estas salidas crean adicción.

Saludos