PDA

Ver la versión completa : A perro flaco todo son pulgas



Crowtruck
23/03/2005, 19:16
Pues eso, que se me junta todo. De la última salida mi moto a sufrido algunos desperfectos: medio carenado de un lado a tomar po'l saco, llantazo en la rueda delantera con un buen bollo (parece que aguanta la rueda), cámara de aire trasera reforzada con dos semanas de vida reventada (conlleva su cambio y ya puestos cambio de cubierta trasera), y tras unos días parada en el garaje de casa un charco de aceite azul al lado de la rueda delantera lo que quiere decir que retén de amortiguador cascao.

Y encima me quedo sin frenos en el coche (con el correspondiente susto) y el mecánico me da la buena noticia de que hay que cambiar el sistema de frenado ABS completo, lo cual cuesta más que el coche.

Como no me toque una quiniela próximamente me veo regalando al banco hasta los gayumbos.

:cagar: :pistolero: :colgao:

terraxaman
23/03/2005, 19:55
Hola Crowtruck, hola nois:
He leído tu mensaje y no he podido por menos que sentir una fuerte empatía, yo también he pasado por situaciones económicas como la tuya, cuando estás ahí, parece que todos los soportes materiales que constituían nuestra cotidianidad se tambalean, a mí me hacen sufrir los desajustes e imprevistos materiales...podría responderte con un “lo siento, ánimo, ya verás como todo cambia y las cosas vuelven a equilibrarse” y sería verdad, especialmente la última parte...y dejarlo ahí, punto y final...
Pero ya me vas/vais conociendo, inmediatamente me vino a la memoria un poema que me suelo repetir cuando las cosas “van mal”, es decir, cuando no van como yo quiero...
Aunque por el tono y el sentido puede servirte/servirnos para circunstancias mucho más graves... Espero que te guste/ os guste y pueda seros útil en momentos especialmente difíciles.

NO TE AFLIJAS...

No te aflijas, la belleza volverá a regocijarte con su gracia;
la celda de la tristeza se convertirá un día
en un jardín cercado lleno de rosas.
No te aflijas corazón doliente, tu mal en bien se trocará;
no te detengas en lo que te perturba:
ese espíritu trastornado conocerá de nuevo la paz.
No te aflijas, una vez más la vida reinará
en el jardín en que suspiras y veras muy pronto,
¡oh, chantre de la noche!, una corona de rosas sobre tu frente.
No te aflijas si no comprendes el misterio de la vida.
¡Tanta alegría se oculta tras el velo!.
No te aflijas si, por algunos instantes,
las esferas estrelladas no giran según tus deseos,
pues la rueda del tiempo no siempre da vueltas en el mismo sentido.
No te aflijas, alma mía, si el torrente de los días
convierte en ruinas tu morada mortal,
pues tienes el amor para salvarte de ese diluvio.
No te aflijas si el viaje es amargo y la meta invisible.
No hay camino que no conduzca a una meta.
No te aflijas, Hafiz,
en el rincón humilde en que te crees pobre
y en el abandono de las noches oscuras,
pues aún te quedan tu canción y tu amor...
HAFIZ, Chiraz, Pérsia S.XIV.

V’ssssssssssss :loca:

23/03/2005, 19:59
Hombre, yo para animarte no tengo poesías tan bonitas, pero sí decirte que sale tu foto en la revista de la Mutua Motera, una de las que nos hicimos en los Monegros yendo a Arguís.

Ahora salgo de vacaciones, pero cuando vuelva lo escaneo.

terraxaman
23/03/2005, 20:06
Hola nois:
Fazer cuando vuelvas has de explicarnos eso de la Mutua Motera. he visto alguna noticia por ahí, pero no conozco lo suficiente para hacerme una opinión sobre si es algo que hemos de aprovechar.
V'sssssssssss.

24/03/2005, 06:48
Pues vaya!!.

Lo cierto es que esas cosas pasan y uno acaba aborrecido.

En fin maño que poco a poco las cosas se te vayan solucionando SUERTE!!


Luis

24/03/2005, 12:20
Son gafes del oficio, al que mas o al que menos, nos ha pasado algo. La última vez que sali por el monte tuve la mala suerte de que me saliera una manada de jabalis, y " a morder tierra" con tan mala suerte que me cayó la moto encima y me fisuré las dos rótulas de la rodilla. Pero bueno ya estamos recuperados y preparados para dar caña de nuevo.
Son cosas que como se suele decir, mientras se puedan contar " Alegria y buena cara".
Saludos.

Gsús
24/03/2005, 14:36
editado

Crowtruck
28/03/2005, 10:00
Gracias a todos por los ánimos. Quiero ver esa foto FAZER, a ver que majos salimos. Por supuesto que sigue en pie lo de abril, como dice terraxaman esto se equilibrará, y como se suele decir, no hay mal que por bien no venga.
Una caña para todos, que invito yo
:pint:

Gsús
29/03/2005, 22:06
editado

Crowtruck
30/03/2005, 11:55
Estoy loco por coger esas pistas de los 'alrededores' de Teruel y Javalambre.
Esta vez voy a llevar hasta parches y estoy pensando en llevarme el compresor de mechero del coche, lo malo es que a la ST no le he encontrado donde va el mechero, debe estar hecha para no fumadores.

Gsús
30/03/2005, 16:31
editado

AlberXTo
31/03/2005, 18:41
Crowtruck escribió:
Pues eso, que se me junta todo. De la última salida mi moto a sufrido algunos desperfectos: medio carenado de un lado a tomar po'l saco, llantazo en la rueda delantera con un buen bollo (parece que aguanta la rueda), cámara de aire trasera reforzada con dos semanas de vida reventada (conlleva su cambio y ya puestos cambio de cubierta trasera), y tras unos días parada en el garaje de casa un charco de aceite azul al lado de la rueda delantera lo que quiere decir que retén de amortiguador cascao.

Y encima me quedo sin frenos en el coche (con el correspondiente susto) y el mecánico me da la buena noticia de que hay que cambiar el sistema de frenado ABS completo, lo cual cuesta más que el coche.

Como no me toque una quiniela próximamente me veo regalando al banco hasta los gayumbos.

:cagar: :pistolero: :colgao:

Joer Crow... acabo de enviarte un mensaje privado, no sabía esto :cry: :evil:

Pero... leelo y si te hace nos acercamos por Alfajarin a hechar un Vermute (por decir un sitio) este sábado, ya me dirás...

Si se apunta alguien más del entorno, como toma de contacto y así nos vamos conociendo????

Ciao

Crowtruck
01/04/2005, 11:52
Parece que como decía terraxaman se va equilibrando todo. No me ha tocado la quiniela, pero lo del coche creo que con un apaño que me ha proporcionado el mecánico se va a solucionar. A ver si se enrolla el mecánico con la moto y no me sablea.

AlberXTo, te he contestado con un privado donde te pongo mi nº de móvil, porque si te doy el móvil me quedo sin el, jejeje.

AlberXTo
01/04/2005, 18:41
ok, jjajajja seguro que si me lo das es mejor que el mio...

ciao :pint:

02/04/2005, 19:24
No desesperes y ánimo :-D ;-)

kokanjai
03/04/2005, 07:04
Me alegro que todo se te haya arreglado, entrelas vacatas y el pc que esta peor que yo no he podido entrar antes para darte unas palabras de animo, veo que tampoco te han hecho falta ,pero bueno que me alegro

terraxaman
03/04/2005, 20:00
Hola nois:
Crowtruck, como es lógico, me sumo a la lista de los que se alegran de que las cosas se te vayan equilibrando....no podía ser de otra manera...esa es una Ley Cósmica Universal, aunque en muchas ocasiones no nos la creamos.., o tarde demasiado para lo que podemos soportar... ineludiblemente, acaba imponiéndose....
De todas formas, lo que a menudo sucede es que con nuestra manera de vivir, siempre deprisa..., deprisa..., atareados en miles de memeces, preocupados por tantas, tantas cosas y sobretodo, con el parloteo interno en nuestra mente que nunca se para, no prestamos suficiente atención a lo que nos rodea; queremos imponer el curso de los acontecimientos según nuestros deseos inmediatos y se nos escapan los indicios –augurios?- sobre el curso que tomaran los acontecimientos.
Cuando algo nos sale mal, o no sale como habíamos previsto, o como querríamos, sentimos dolor, pesar, malestar, mala leche, o como quieras llamarlo, en lugar de considerar aquello de que "tras las vacas flacas, siempre llegan las gordas"...pero?, quien siente ese dolor?, esa mala leche?. Respuesta: Pues YO!!!...
Pero has pensado alguna vez quien es ese YO al que tanto nos apegamos, ese YO que gobierna nuestra vida con mano férrea, haciéndonos bailar al son de su música, sin siquiera dejarnos plantear si queremos, o no queremos bailar... Ese YO que dirige nuestra nave espacial –como si fuera un pequeño astronauta situado en el interior de nuestro cráneo, o de nuestro corazón, según los casos – con tiránico poder, al que adoramos, obedecemos y ante el que nos humillamos como si fuera el propio DIOS?...
Quien o que es ese YO?...Los sentidos?...no...el cuerpo?... no...los pensamientos?... tampoco...entonces?...

V’sssssssssssssssss

pepepower
05/04/2005, 15:59
!!!!Maaaaaaaadre mia¡¡¡

Tomate una :pint: a mi salud, otra explendida disertación.

¿Nos puedes pasar una foto de la cocorota que pare estas delicias del pensamiento?.Jejeje.

:asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias:

Nina BMW
05/04/2005, 16:15
Nada, Crow, está visto que en ocasiones el mundo que nos rodea parece un muestrario de la Ley de Murphy... :hammer: , ¡ánimo, que de todo se sale! (mi madre dixit cuando nos metimos en la hipoteca que acabarán pagando mis bisnietos, jeje)

Crowtruck
05/04/2005, 16:37
Igual tiene razón, Nina. Al final voy atener que invertir en tener hijos para que ellos o mis nietos terminen de pagar mis deudas, je je je.
:loca:

Nina BMW
05/04/2005, 16:49
...hombre, una no pretendía dar esta clase de ideas... :raya: