PDA

Ver la versión completa : Guennaaas....



24/03/2005, 23:04
Pos eso,guennass por ahi.¿Que tal va el rollitooo? Bueno ni siquiera he tenido tiempo de leer algo en el foro,asi que espero que vaya todo bien para todos. Elcaso es que quisiera disculparme por lo poco que me prodigo ultimamente en mensejeria.Como ya sabeis algunos estoy esperando agrandar mi familia de un momento a otro,asi que estoy liado asta las cejas,y si algun ratillo me queda de tiempo,salgo en moto... Por eso esto del internes lo tengo un poco abandonado. Nada,espero que disfruteis mucho de vuestras salidas y,ya hablaremos un poco mas adelante. No sufrais que a mi no se me van a oxidar los discos; Soy de los que no desaprovecho ninguna ocasion para ponerse el traje de luces,aunque sea entre semana,lloviendo,de madrugada , solo y circulando asta por donde no deberia... ¡¡¡ SALUDOS !!!

VALENTINA
25/03/2005, 01:05
Precisamente me fijé en que a la mia se le han puesto a tope de oxido los discos...

Madre mía, que pena me dá...y lo que me queda. :-(

Crowtruck
28/03/2005, 10:08
Buenas Agus, me alegro de verte de nuevo por aquí. Nada, que vaya muy bien todo y saludos a la familia. Cómprale un chupete de ktm al nuevo y nos cuelgas la foto.

28/03/2005, 14:44
¿Que tal Agus?.
Me alegro verte por aqui y que te vaya bien las cosas....entre ellas el nuevo/a motero que va a venir pronto.

A ver si nos vemos!!

Gsús
28/03/2005, 21:30
Holaxxxx.
Me alegro te vaya bien. Espero todo siga igual y te deseo paciencia para los primeros meses, suelen ser los peores.
Espero verte cabalgar lo más pronto posible.

Nina BMW
29/03/2005, 11:59
Un abrazo, Agustí, aunque te echamos de menos por aquí, ya sabemos que es por una buena causa. Un besazo para tu mujer y ya nos irás teniendo al corriente de como le va.

kokanjai
29/03/2005, 21:31
si hubieras cogido mas la moto... enhorabuena y como decian paciencia muxa paciencia

30/03/2005, 20:59
Muchas,muchisimas gracias por las respuestas. Bueno , no me cogera desprevenido por que ya es el segundo. Por lo del chupete de KTM,ya hace tres meses que lo tengo comprado, prometo fotos... Y por lo demas,no,si yo no dejo de ir en moto,lo que dejo un poco es lo de internes,ya dije que yo salgo denoche y entre semana si hace falta... Os mantendre informados; ¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!