PDA

Ver la versión completa : Hola traileros.....



JoseJuan
25/03/2005, 19:05
Hola a todos...soy nuevo por aquí, me llamo Jose Juan, tengo casi 30 tacos soy de Zaragoza y monto en una Pegaso 650 con la que estoy bastante contento a pesar de lo que la gente piensa de ella, y poquito mas que espero entrar a menudo y contaros algo mas....V´ssss

terraxaman
25/03/2005, 20:18
Hola Jose Juan, hola nois:
Pues como veo que las autoridades no estan aquí para darte la bienvenida como corresponde, las vacaciones supongo, permite que en nombre de todos te de la bienvenida, como ya habrás visto éste es un foro... especial, que lo disfrutes.
V'ssssss

tacoss17
26/03/2005, 18:46
Saludos desde la rivera de navarra J J. vienvenido al foro que lo disfrutesssssssss :pint:

Crowtruck
28/03/2005, 10:42
Saludos paisano, a ver si nos vemos algún día en cualquier salida. Ahora que los aragoneses parece que estamos invadiendo el foro tendremos que organizar una ruta trailera por la zona y conocernos todos. Asi da gusto. Por lo pronto, la quedada de Hecho en Mayo viene que ni pintada, ya estoy casi decidido a ir.
Nos iremos encontrando por el foro.

28/03/2005, 14:40
La autoridad ya esta aqui para saludarte :fantasma:

Pues como ya va siendo habitual....¡otro aragones por aqui!

Pues bienvenido y disfruta del foro.

28/03/2005, 21:42
Bienvenido al foro Jose Juan ;-) , pues he de decirte que yo también tengo una pegaso 650 y hasta el momento no he tenido ningún problema por lo que estoy muy contento con ella :-D . Que disfrutes mucho por aqui y de tu moto.

Yo me tomaré una :pint:

Nina BMW
29/03/2005, 11:47
...uy, eso de autoridades, pero si somos muy paritarios, muy del talante y un pelo anárquicos... :fruit:

Bienvenido al foro, Juan José, siéntete como en tu casa y disfruta del buen ambiente que tenemos, si bien algo desordenado :-D Unas birritas virtuales y unos taquitos de queso de Tronchón a tu salud :birra:

kokanjai
29/03/2005, 21:36
Bienvenido al foro. No se como os lo habeis montado, uno se va 4 dias y a la vuelta ya no conoce a nadie, jejeje, esto ya tiene una cañita guapa, esto ya no hay quien lo pare. Al final la haran pag. del año . A por todas ,tarari tarari, al GALOPE

Gsús
29/03/2005, 22:04
Saludos también de otro aragonés.
Pásate por aquí y cuéntanos cómo te va. Por aquí vamos haciendo lo mismo y siempre se aprende.