PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



pepote
25/03/2005, 21:59
Hola a todos soy de ELda(Alicante),acabo de entrar en este foro y solo queria presentarme,estoy pensando en comprarme una trail de 125 y no consigo decidirme llevo mas de un mes mirando en internet y mis opciones las he reducido a la xt 125 y la derbi senda 125 ,la quiero de 4T la yamaha es la que mas me gusta pero hace unos dias pude ver una y me defraudo un poco,por que la vi muy pequeña ahora quiero ver la derbi a ver que tal,el problema es que mido 1,80 y peso 90k,a ver si me podeis ayudar.
Bueno despues de este rollo un aludo a todos y muchas gracias por adelantado. :sudada: :sudada: :sudada:

KIKE
26/03/2005, 12:23
Saludos desde Valencia, has visto la Varadero 125, para tu tamaño te iria mu bien, pero no es la mejor por la montaña eso si KM los q quieras.
De la Yamaha hablan maravillas para ir por el monte, pero no tanto si quieres ir por carretera, La Senda tiene muy buena prensa y tiene dos versiones, segun te guste mas monte o carretra. Bueno ya contaras.

txanku
26/03/2005, 13:26
yo tengo la honda xr 125 de 4 t y de momento voy a gusto .

por campo con las ruedas mixtas vas bien por pistas y caminos , eso si , la moto va tranki , sin golpes de gas .

y por carreteras secundarias va de coña , pero velocidad de crucero 90 .a veces 100 . asi ke autovias , etc.. olvidate o detras de los camiones a 80 y para adelantar ....

yo la pille para empezar y aprender y estoy contento , economica , poco mantenimiento , poco peso , o sea manejable y divertida .

la senda es parecida , 12 cv y 4 t . mas para campo y la yamaha dt 125 es de 2 t y para campo debe ir de muerte , tiene 15 cv pero la puedes dslimitar y llegar a los 28cv .

yo tambien mire por internet y lo ke no dejaria de hacer es ver lo ke te vayas a comprar

saludos

28/03/2005, 14:55
Bienvenido, Pepote, pasa y disfruta del foro, y aquí estamos para lo que sea.

Mi consejo es que si quieres hacer montaña, que compres la Yamaha DT125, mi mujer la tiene y está encantada, en campo tira mucho, la tiene deslimitada, aunque no la deslimitación radical, aunque es una 2 tiempos va lo bastante bien para iniciarse y en carretera, va justita, pero para hacer enlaces si no tienes prisa, hay moto suficiente. De las motos que dicen aquí no puedo opinar, no las he probado.

28/03/2005, 21:51
Bienvenido al foro pepote :-D, yo iré tomando una :pint: , que disfrutes mucho por aqui

Nina BMW
29/03/2005, 11:35
¡Bienvenido, Pepote, y siéntete como en casa en este foro! Tal como dice Fazer, yo tengo la DT125, que es un pelo más radical por campo que la Honda XR, y estoy muy contenta con ella. Además por talla y peso te puede ir muy bien, yo la llevo rebajada de bieletas y aún así no llego bien al suelo.

naku
30/03/2005, 19:57
bienbenido pepote y disfruta :pint: :pint:

31/03/2005, 14:24
Hola Pepote y saludos desde Mallorca :lol:

Pasa y ya veras que peñita motera mas enrollada.

;-)

kokanjai
31/03/2005, 16:17
hola bienvenido al foro, la verdad es que desconozco los modelos pero ya he visto que cada uno te ha dado su opinion espero que te sirven, una vez que te decidas a disfrutar que es un mundillo muy bonito . Animo y ha disfrutar

Gsús
31/03/2005, 16:39
Yo solo saludar pues no te puedo ayudar en la elección por desconocimiento del tema.
Birritas :birra:

AlberXTo
31/03/2005, 18:16
Holas Pepote:
no sabes donde te has metido, por que esto engancha... verás, la gente del foro es increible.

Y un saludo a todos los demás, despues de dos semanitas de ausencia.

Tomes la decisón que sea... acertarás de seguro, yo con 18 hice lo mismo que tu y ha sido la moto de la que más alegrias, ilusiones y destreza he recibido.

http://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/125cc/xt125R.jsp?view=GALLERY

Ciao desde Zaragoza, si vienes por aquí tienes unas :pint: ;-) 8-)

tacoss17
31/03/2005, 21:36
Que tal pepote, vienvenido a esta nuestra gran familia de traileros inconformistas, espero que te encuentres agusto con nosotros...Te hace una coca?? :pint: chachi...¡¡ :lol: :lol: :hammer: :hammer: :toma:

pepote
01/04/2005, 00:08
Pos eso que sois cojonudos y cojonudas y que os estoy muy agradecido ,hoy he conseguido ver con detalle la xt de 125 en un concesionario de mi ciudad (por fin) y me ha gustado mucho,seguramente sea esta mi eleccion ya os contare.
SALU2222222222... 8-) :hammer: