PDA

Ver la versión completa : Concurso



28/03/2005, 15:25
Pues eso, después de ver por ahí la preocupación de qué nos llevamos para reconocernos los foreros de motostrail.com en el Valle de Echo, ¿qué nos ponemos, una peineta, un pañuelo blanco, etc.?

Venga, ideas, explotad vuestro cerebelo :-D :-D

terraxaman
28/03/2005, 17:25
HOLA NOIS:

Bienvenidos al mundo real, después de tantos dias de zangonear por ahí, como dice la Tura, destrozando la montaña con vuestros engendros del demonio....
Se trata de la primera vez...a que suena romántico...que voy a reunirme con vosotros..., no sé si eso nos pasará a muchos...en todo caso defiendo la propuesta del pañuelo blanco anudado en algún sitio bien visible, que es fácil para todos...para otras ocasiones igual tenemos ya las pegatinas y no nos será tan necesario...
V'sssssss

kokanjai
29/03/2005, 17:15
Terraxaman tambien va ha ser mi primera vez y que nervios, ¿dare la talla?¿ que pasara si...? coña si parece que vuelvo a la adolescencia con eso de la primera vez, jejejeje.

Fazer la idea de la peineta no me parece mal pero no he conseguido clavarla en el casco.

La idea del pañuelo no es descabellada , pero blanco no se yo si me parece muy logrado¿que os parece verde como la hierva , los arboles y la heineken?¿donde lo pondriamos en la moto o en nuestro cuerpo? en la moto sugiero en una intermitente me da igual el lado y en nuestro cuerpo tipo brazalete.

Un saludote

Nina BMW
29/03/2005, 17:49
Hombre, pues verde Heineken no es descabellado, igual el blanco confunde porque hay gente que le gusta ponerse bufanditas tipo Dakar.

tacoss17
29/03/2005, 18:18
Yo tambiem espero el dia "D"con emocion y congojo....( ¿donde va ese con ese cachaarro???)...con mi djebel del 89,`pero es mi burrica y la quiero mas que a nada asi que con la cabeza bien alta...."no tee digo..."Pues eso...el distintivo? peineta no...pañuelo tipo Rojelia pampoco.... ¿un peluche en el carenao de la moto? donde los cuentas..?? tipo perrito piloto? como lo del pañuelo ya esta pillao no se me ocurre nada mas...de momento... :crac: :crac: :raya: :toma:

kokanjai
05/04/2005, 11:35
Se me ha escurrido una forma de improvisar pegatas caseras:
imprimiendo la pagina de inicio , igual ampliandola un poco recortar la parte superior izda donde estan los cascos y el nombre de la pagina.
con un cacho de celo transparente ancho. y tatatachin ya esta una pegata casera que puede ir pegada en la maleta
¿que os parece?

Nina BMW
05/04/2005, 12:49
...que te va a durar dos telediarios si tu impresora no es laser, jeje. Tranquilos, que algo nos llevaremos.

Si quereis el nick en la pegatina, apuntaos aquí.

terraxaman
05/04/2005, 14:45
Hola nois:

Tomad nota, yo me pido el Nick en la pegatina...aunque si eso te va a dificultar la tarea... como os sea mas fácil...
Por otra parte además del pañuelo verde, la peineta, o lo que sea, que decidamos llevar para diferenciarnos de la marea bemeuwista de los del foro de BMW motostrail. com, os hago una propuesta:
porque no hacemos una especie de "amigo invisible", asi es como lo llamamos aquí en Catalunya, imagino que en todas partes será más o menos igual... Compramos un pequeño regalo 6 euros más o menos, cuando lleguemos a Hecho, los metemos en una bolsa -con el nick por fuera del paquete- y después de cenar y antes/después de ir a ver las estrellas, una mano inocente -la de Nina, por ejemplo, anda que no soy machista ni na!- nos hace entrega de un paquete al azar...
Aver que opinais.
PD. A ver si las "autoridades" que lo son, por muy "anárquicas" que se pretendan, nos van dictando las actividades que vamos a hacer -en función de lo que Valentina y cia. tengan dispuesto -...
V'sssssss :flip:

Crowtruck
05/04/2005, 16:25
Yo quiero pegata con nick, aunque todavía no sepa si voy o no. El pañuelo verde lo tengo, el de fiestas de San Lorenzo de Huesca sirve, no?
:?:

Nina BMW
05/04/2005, 16:31
¡¡¡¡SIIII!!!!

¡Puede ser muy divertido! Propongo otra cosa: sortear ya desde aquí las parejas de "regalantes", comunicarlo por privados a los interesados y que se ponga en el saco de forma anónima, a ver con qué nos sorprendemos.

Haré una lista (las odio, así de anárquica soy, pero a veces son necesarias) de pegatinas con nick, y la iré actualizando:

1. Fazer
1. Nina BMW
1. Kokanjai
1. Terraxaman
1. Crowtruck
1. Tacoss17

tacoss17
05/04/2005, 22:39
Mi mas enerjico SII¡¡ para lo del amigo invisible. Nina ya me esplicaras como es lo de los mensajes pribados que estoy un poco verde en el tema ( tambien con lo de las fotos y mas..) Poorr supuesto que quiero pegatina con nik. La idea de kokanjai de la pajina de inicio no me ha parecido tan mala..poor opinar. y...nose que estoy de acuerdo en todo... Por cierto no se si os ha dicho valentina que ya estoy apuntao a la comida del domingo y tal... Muuuchos saludos :contento1: Cada dia me gusta mas esto.. :birra: :vino: :aplauso: :enamorao:

kokanjai
08/04/2005, 21:33
Tengo otra idea. Si llevamos las ruedas cuadradas nos reconoceremos mejor ¿no? al final como queda lo del pañuelo

tacoss17
08/04/2005, 21:58
Eso digo yo..en que queda lo del distintivo..al final a de ser peineta seguro. Las ruedas cuadradas nose..ya vere que tengo poray. Y lo del amigo invisible?? ¡queremos respuestas¡¡ :no: :jason:

VALENTINA
09/04/2005, 00:03
Hay unas mesas en el exterior de la borda, si hace buena tarde y es agradable estar en la terraza, pondremos un distintivo a la mesa, así sabreis donde estan los colegas...

Yo voto por el pañuelo verde...si hace bueno, enrollado en la muñeca derecha...(en la otra llevo el reloj... :-D :-D )

tacoss17
09/04/2005, 01:01
vale...yo tambien voto por el pañuelo verde en muñeca izquierda. Valentina te yego bien mi ingreso? recibiste los mnsajes? es pa estar seguro.

VALENTINA
09/04/2005, 09:37
Llegó el ingreso, además con donativo... :pint: , así tenia que ser tol mundo... :hammer:

Los mensajes tambien llegaron, te debo 20 €...recuerdamelo en La Reunion.

Un saludo.

09/04/2005, 19:11
Adjudicado. Los foreros de motostrail llevaremos un pañuelo verde en la muñeca izquierda a 20 cm del codo con el conocido nudo leprechaun hecho en la parte interior de la muñeca para que cuando haga viento haga la forma simbólica del corte de mangas que tanto distingue a nuestro colectivo.

Valentina, resérvanos una mesa para nosotros :-D

Yo creo que lo del amigo invisible será mejor hacerlo tal como dijo Terraxaman, cada uno pone un regalito y la mano inocente saca los nombres de una bolsa.

Actualización de los pegatineros con nick:

1. Fazer
1. Nina BMW
1. Kokanjai
1. Terraxaman
1. Crowtruck
1. Tacoss17
1. Valentina
1. Jesushenri
1. Africatwin & Maby

kokanjai
09/04/2005, 21:58
¿no seria mejor en la d.cha como dijo Valentina? lño del nudo .Etc no lo he pillado bien .

tacoss17
09/04/2005, 22:19
ah¡¡ es verdad VALENTINA dijo en la derecha y yo lo cambie a la izquierda por error.. pero valla...el granjefe dijo izquierda asi que... lo de el viento se referia a las puntas del pañuelo hondeando y en plan chulesco..creo. Ya tengo ganas de conoceros... guay¡¡ :aplauso: :saltos: :saltos:

kokanjai
10/04/2005, 20:49
No se yo, cada dia me dais mas miedo,jejejejee. Con lo formalito que soy yo, Ademas mi mama me dijo que cuidara mis compañias,jejejejejejeeeeeee

jesushenri
10/04/2005, 22:51
Haber de dode cojo...... saco un pañuelo verde. Habrá que remover en los trastos.

Nos vemos en Hecho.

Crowtruck
11/04/2005, 09:53
Oido cocina lo del pañuelo, pero me puedes explicar (con un plano si es posible) qué leches es eso del conocido nudo leprechaun. Que será conocido, pero yo no tengo el gusto.

Valentina, perdona tio, pero puedes repetirme la cuenta y las pelas a ingresar asi como lo que incluye y el plazo máximo para realizar el ingreso?

Gracias por las molestias y perdona las disculpas.

VALENTINA
11/04/2005, 11:47
Las plazas en cama son limitadas, quedan pocas, date prisa. Si vienes con tienda de campaña agradeceria que el ingreso fuera antes del fin de mes para poder comunicar a la Borda cuantos seremos y así preparar cenas y demás.

La inscripción incluye: cena, desayuno "potente", alojamiento ó, derecho a camping y servicios adecuados según el pago que realices 30 ó 24 €. Entras en el sorteo de premios y una camiseta que nada más llegar, si hace sol, querras ponerte, ha salido guapisima.

La cuenta la tienes en el post de La Reunion, no recuerdo los 20 digitos. Si quieres en la web de Touratech-iberica, tambien sale, no se poner links...www.touratech-iberica.com

Habra unas rutas por la zona y el domingo iremos a comer a el refugio de Linza, por pista, en el valle de Zuriza, esta comida no entra en la inscripción y pido que si se quiere subir a comer, me aviseis con tiempo, en un refugio no estan preparados para recibir de golpe mucha más gente de lo que acostumbran a alojar. Es un refugio de montaña, tienen que encargar la comida con antelacion a Ansó.

Allí nos vemos.www.touratech-iberica.com

VALENTINA
11/04/2005, 11:55
Pos mira, han salido los enlaces... y dos veces... :crac: :crac: :crac:

Estará por ahí, Marco, de Touratech, para si le quereis comentar lo que sea con una cervezita en la mano, en vez de tanto telefono...

Nos vemos.

Nina BMW
11/04/2005, 11:57
Por su culpa Fazer y yo nos hemos casado. Con su foro www.moteros.com ha sido nuestro padrino virtual. ¡Tendremos que llevarle unas peladillas!

Crowtruck
11/04/2005, 12:12
OK Valentina, haré el ingreso a final de mes ya que no puedo asegurar mi asistencia hasta entonces. Busco el nº de cuenta para tenerlo disponible, entiendo que son 24€ si es en tienda de campaña.

kokanjai
11/04/2005, 13:41
Como va ha ser la comida del Sabado. Es para saber si tenemos que llevar algo, hay algo por alli.

Saludos

11/04/2005, 17:43
Valentina,nosotros pensamos llevar tienda,lo que no sabemos si podremos comer o no (depende de la ventilación del local,Nina tiene asma y según que sitios no tolera el ambiente cargado),¿hay algún problema si pagamos cuando lleguemos?.

tacoss17
11/04/2005, 21:52
Yo tengo otra pregunta. ¿sobre que hora pensais que yegareis? Es por calcular mi hora de salida..mas o menos, si sera por la mañana o ya por la tarde.

VALENTINA
11/04/2005, 23:25
Por comer el sabado, no os preocupeis, en el mismo sitio os darán de comer, o si quereis, si no, a algun pueblete de la zona os podremos indicar.

Que Nina no pase penas, que si hay suerte y hace buen tiempo, comeremos/cenaremos/desayunaremos en unos veladores que instalan fuera del edificio.
De todas formas, el local tiene un aforo de unas 50 personas, no te preocupes, que os siento junto a una ventana si hace falta y no la cierra ni el dueño.

Un saludo.

Nina BMW
12/04/2005, 11:52
Me das una alegría, Valentina, es que ya ves, una cosa como lo mío, que no deja de ser una alergia me convierte en un ser antisocial :cry: muy a mi pesar... de hecho Fazer me regaló la moto para darme una alegría cuando empecé a estar malita. Es un sol que no merezco.

kokanjai
12/04/2005, 13:45
Muxo peloteo veo yo ultimamente porel foro, vaya panda de moteros, jejejeje, mejor asi sacar la vena sensible pero no sensiblera ¿vale?
Un saludote

12/04/2005, 17:23
Gracias Valentina.

Nosotros saldremos por la mañana pronto para poder llegar si puede ser al mediodia.

No os olvideis del regalito y del pañuelo jejeje.

VALENTINA
12/04/2005, 19:11
Oye Fazer, que me noto mu malito yo tambien...no tendrias otra pa mí... :-D :-D :-D :-D