PDA

Ver la versión completa : Re-entrada, re-saludo



Josette
29/03/2005, 08:07
Despues de estar algún tiempo sin leer el foro, me sorprende ver el curro que se han dado Fazer y Nina para dejar la web como está. Profesional... muy profesional. Un saludo para vosotros y para toda la gente nueva que está entrando. Aunque no me conecte con la asiduidad que me gustaría os sigo leyendo.

Nina BMW
29/03/2005, 11:33
¡Hombre, Josette, qué alegría volverte a tener por aquí! Ya se sabe, lo de tener Internet va por temporadas. Gracias por los piropos, la verdad es que teníamos muchas ganas de un portal como este, y se está llenando el foro de gente estupenda con muchas ganas de hablar de motos y campo. ¿Te animas a venir al Valle de Echo?

kokanjai
29/03/2005, 17:30
hola majo no tenia el gusto de conocerte bien reentrado,jejeje, espero tener mas contacto.

En cuanto al foro si esta muy bien son unos fieras, una sujerencia un mapita,si se puede ,lo decia porque uno es un poco vago y cuando hablais de sitios para poder situarlos, recalco solo si se puede
un saludote

29/03/2005, 17:34
Un saludo Josette,pues se agradece los elogios pero sin los foreros tampoco seria nada.

Kokanjai lo del mapa es una buena idea,lo tendremos en cuenta ;-)

Gsús
29/03/2005, 22:19
Saludos.
¿La página?, como los espárragos, cojonuda. :birra:

02/04/2005, 19:58
Re-saludos josette :-D , y tienes razón admirable el trabajo de Nina y Fazer :sudada: ;-)

tacoss17
02/04/2005, 21:07
Hola josette soy uno de los ultimos fichajes de esta peña trailera "jotera" asi ke un saludico desde navarra... Pues si que no deverias dejar de leernos y ke coño¡¡ hacer tus aportaciones que seguro que pueden ser muchas...¿NO TE PAICEE?? :vespa: :vespa: :malo: :malo: :birra: :birra: :ole: