PDA

Ver la versión completa : Si permiten que me presente......



pepepower
29/03/2005, 12:45
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Muchísimas gracias por el recibimiento. No puedo disponer de interné tó lo q quisiera ya que lo hago desde la universidad, (lo pondría en casa pero con el seguro y las letras no me llega :estrangulao: ),así q voy a presentarme como debiera.

La cosa esta vez va pal centro, soy de Fuenlabrada, dal lao de Madriz de madrid capital y aunque nos estan jodiendo :por culo: todo el campo que tenemos/teníamos por akí me encanta recorrer to los caminos que nos quedan por el sur de madrid con mi :jeje: :jeje: Kle 500 del 99 :jeje: :jeje: .No la aprieto mucho por que es mi único vehículo (decir esto último casi es como decir que te abdujeron los extraterrestres o que has visto a la virgen Maria en tu baño).

Pero como tengo una moral como el alcoyano y mi joven cuerpo de 23 añitos no está muy martirizado soy más feliz que Heidi en los Alpes cada vez que la cojo y me deja hacer lo que quiera,por que como es tan fácil y no intimida siempre te deja improvisar y salvar situaciones complicadas....

Espero que por ahora esta presentación os valga(Jodé y luego voy por ahí diciendo que no me gusta hablar de mí :fantasma: ), con el tiempo espero intercambiar mas ideas y por qué no, si alguien es de por akí quedar pa alguna salida.

Nina BMW
29/03/2005, 13:33
¡Sí señor, peazo de presentación! Pues bienvenido al foro, acomódate y tómate un vermut virtual con unos taquitos de queso y unas aceitunillas, que a estas horitas ya va tocando.

29/03/2005, 17:44
Buena presentación.
Saludos desde Barcelona donde tambien nos joden en el campo.
Pues nada pasa , participa y disfruta del foro.

tacoss17
29/03/2005, 18:02
saludos desde navarra.......moze´el fracaso no es una occion :pint: :lol: :lol: :lol: :hammer: :hammer:

kokanjai
29/03/2005, 21:18
Coge una silla y sientate,yo lo hice un dia y esto es como la mortadela, como engancha.
Bienvenido

Gsús
29/03/2005, 22:23
editado

naku
30/03/2005, 20:27
Pos eso bienvenido y disfruta :pint: :pint: :pint: desde canarias

31/03/2005, 14:20
Hola Pepepower.
Un saludo desde Mallorca :lol:

No te sientas raro por eso de tener 23 y una trail como unico vehiculo. Yo tengo 40 y estoy igual, encantado de la vida !! :-D

jesushenri
01/04/2005, 07:37
Hola pepepower y bienvenido.

Yo también quise tener antes una moto de mas de 50 c.c. que coche. Pero mi mujer (entonces novia) me convenció para que comprara un coche, que ahora utiliza ella. Para mi trabajo diario no necesito vehículo pero con la excusa de que ella tenía el coche todo el día, cayó la moto que tanto tiempo esperé. No me importa en absoluto no coger el coche, al contrario.

Un saludo.

Nina BMW
01/04/2005, 11:38
...je, je, buena estrategia para novias recalcitrantes... que me sé de más de uno que lo primero que se ha comprado tras el divorcio ha sido el pepino más gordo que hubiera en la tienda... :-D :-D :-D

02/04/2005, 19:33
Bienvenido al foro pepepower :-D , yo tomaré un whiskisito con 7up ;-) :pint:

pepepower
05/04/2005, 15:29
Lo cierto es que me olía que o lo hacía ahora o nunca, y es que así tengo la escusa (poco eficaz) de que ella estaba antes, la kle claro. :grr: