PDA

Ver la versión completa : Bienvenidos al Dakar 2006



19/12/2005, 20:27
Sólo quedan 13 días para que prohiban fumar en los bares y para que empiece el Dakar.

Usad este foro para todo lo relacionado con el Dakar, de esta edición o anteriores, o lo que sepais (cotilleos incluidos). Cuando se acabe la carrera, este foro se autodestruirá. :pota:

amoteros
19/12/2005, 20:58
¡¡¡¡Genial idea!!!!!!!!esta esta de poder seguir el dakar desde aquí.

Por mi parte deciros que estoy con Jose Manuel Pellicer,piloto de Benicarlo que corre su tercer Dakar y que ha demostrado ser igual de bueno o mas que los que salen siempre en la tele,y que esperamos que este año se fijen por fin en él y lo hagan "oficial" de alguna marca de motos.Por que va de privado y se tiene que buscar la vida para conseguir el dinero para poder ir.



http://fotos.miarroba.com/fotos/7/8/78a10c24.jpg
Aquí os dejo un enlace para que veais que clase de piloto es:http://www.dailymotos.com/detalle.asp?id=5231&texto=Jos%E9+Manuel+Pellicer+prepara+el+Dakar+en+l os+Monegros
Bueno,también seguire al resto de españoles,pero corriendo un amigo comprenderéis que prefiera que gane el,¿no?.

amoteros
19/12/2005, 21:03
Por cierto,si habeis pinchado en el enlace del anterior mensaje,os habéis fijado que chica tan guapa aparece un poco mas abajo a la derecha :-D .


Me suena de algo esa cara :roll: .

sersiete
21/12/2005, 22:45
Esa cara me es conocida. Y lo del 112, ¿no tendrá algo que ver contigo? Juas, juas, Es que nos tenemos que reir Javi. Venga recupérate, que cualquier año de estos nos bajamos todos a ver una etapa en Africa del Dakar con tu amigo Pellicer de los primeros. ;-)

pepepower
22/12/2005, 00:28
Ufff no sé que tiene la Ktm 700 que me pone!!! si me toca el gordo me compro una y os dejo dar una vuelta fale?? ;-)

Azrhael
23/12/2005, 15:09
suerte a Jose Manuel y un monton de gente que e sabido hace poco que corre el Dakar, nos veremos alli....

kokanjai
23/12/2005, 22:42
A mi tambien me resulta conocida la car de la chica