PDA

Ver la versión completa : VOY A SER PADREEEEEEEEEEEEEE



KIKE
01/04/2005, 10:30
UNA RONDA PARA TODOSSSSSSS :pint:
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :contento:

Nina BMW
01/04/2005, 11:24
¡¡¡¡ENHORABUENA KIECOLO!!!

¡¡UN ABRAZO ENORME Y QUE TENGA UN EMBARAZO MUY BUENO TU MUJER!! ¡Rondas aceptadas! ...pero con lo esponjas que somos, te vas a quedar sin pasta para papillas, jeje.

¡No sabes lo que me alegra leer que viene una criatura al mundo, me gustan más los bautizos y las bodas que a un tonto una tiza! ...nosotros mismos (Fazer y yo) vamos a ser tíos dentro de unos mesecitos, es nuestro primer sobrino (será niña, ya me encargaré de enseñarla lo que es bueno, jeje) y no me imaginaba la ilusión que hace, así que ser papá o mamá tiene que ser LA LECHE!

PD: Para más alegría, Irufazer y Sigsant, de mi foro motoristas.com, también van a ser papás. ¡Vaya días de buenas noticias!

terraxaman
01/04/2005, 11:26
Hola nois:
Kiecolo, ufff...debería felicitarte?...Pues eso, felicidades, ya me estoy bebiendo un par de cocas virtuales a tu/vuestra salud. Comparto la emoción que sentís tu y tu compañera...El paso que estás dando es tan importante, van a producirse tantos cambios en tu/vuestras vidas...Nos exigen un carné para conducir, un título para ejercer, una preparación para trabajar, pero nadie, nadie nos enseña ser padres...Tomaros lo con calma y tu mentalizate para cambiar tu protagonismo con tu pareja y a superar las dificultades que te vendrán...
Y sobre todo, y eso es muy, muy difícil, proponte el amor como única guia para educar a tu hijo/a.
Si lo consigues... en seguida te darás cuenta de que los hijos son un préstamo que la vida nos hace durante un tiempo muy, demasiado, breve y que luego se van. Aprovéchalo, porque la flecha del tiempo sólo avanza en una dirección.
Un abrazo. -Como se llamará?.
V'sssssssssss :aplauso:

pepepower
01/04/2005, 11:52
OLE OLE Y OLE!!!!

Muchas FELICIDADES pa los dos.

Espero que el mar de dudas y problemas que se os van a plantear ahora se disipen afortunadamente.

Mineral o sintético,dos o cuatro tiempos...jejejé.

¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit:

Crowtruck
01/04/2005, 12:06
ENHORABUENA A LOS DOS CULPABLES

Espero que sepáis donde os vais a meter, pero desde luego no me hago una idea de lo ilusionados que estaréis. Que llevéis muy bien el embarazo los dos.
V'sssss :?: :aplauso:

moscagarto
01/04/2005, 12:16
muy bien, me alegro por vosotros, es de lsa mejores cosas q pueden pasar en la vida(de momento en la mia no), pero mi sobrino me lo hizo ver asi jeje...un abrazo

KIKE
01/04/2005, 13:06
GRACIAS A TODOS PARA QUE OS AGUAIS UNA IDEA +O- ME SIENTO ASIN. :-D :jeje: :ole: :?: :aplauso: :beso: :enamorao: :fruit: :saltos: :contento: :contento1:
AUNQUE RECONOZCO Q UN POQUITO ASIN TB. :mucagao:

naku
01/04/2005, 17:55
Felicidades de todo corazon y disfruta cada momento y una cosa si vas al parto (cosa que te recomiendo) y me explicas con palabras lo que sentistes te invito a todas las birras que quieras jajajaja yo despues de dos toavia no se explicarlo asi que ya sabes . :-D :-D :-D :-D :-D

tacoss17
01/04/2005, 18:04
Recibe mi mas cordial ENHORABUENA, Yo con 35 y aun nada...se me va a pasar el arroz..joe. ¡ hoy mismo voy a hablar con la parienta seriamente¡¡ ja ja FELICIDADES¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :-D :-D :-D ;-) ;-) ;-) :pint: :pint: BIRRAS PARA TODOS

KIKE
01/04/2005, 18:25
Naku, soy fotografo no filosofo pero lo intentare, eso si no me lo pierdo por na.
tacoss17 animate y montamos una guarderia virtual en la red :hammer:

tacoss17
01/04/2005, 22:57
okey tio...¿algien mas se anima....montamos un foro especial para hablar de nuestros churunbeles... donde hay que colocarlos en la moto y cosas asi...

02/04/2005, 11:35
Voy a montar un subforo para BABYTRAILERITOS si hay un mínimo de tres que estén dispuestos a fabricar más.

ENHORABUENA, KIECOLO, ronda aceptada a tu salud. No te escaparás. :pint:

02/04/2005, 19:04
Enhorabuena a los papis y que todo vaya muy bien :-D ;-)