PDA

Ver la versión completa : TRANS BAJO ARAGON 2008



06/07/2008, 09:28
VUELVE LA AVENTURA

Abierto el plazo de inscripción para la mejor carrera de Raid – Rally T.T. del año
Información en la página web del Moto-Club Bajo Aragón

www.mcba.es

06/07/2008, 19:53
¿Habría opción de licencia por un día? ¿La tramitais vosotros antes de la carrera?
Si eres socio de un motoclub catalán, ¿también hace descuento la Federación Aragonesa para la licencia?

muchas preguntas....

06/07/2008, 20:10
Estimados amigos, hay opción de licencia de un día que la tramita la Federación Aragonesa, y con respecto a si eres socio de un club catalán, la federación no hace descuentos.

En esta prueba se puede correr con licencia de un día y homologada (nacional)pero no con licencias autonómicas a excepción de los Aragoneses

Seguiremos informando de las dudas que tengáis


www.mcba.es :idea: :cebolleta: :cebolleta: :lol: :amo:

javier750
07/07/2008, 18:36
En el TEAM FUET lo estamos contemplando como posible nuevo reto , pues tiene muy buena pinta.
Salut

cnacho
08/07/2008, 18:41
Ala PA´RRIba....

a ver si un año de estos puedo participar...

Salud!!

08/07/2008, 19:39
Este puede ser tu año, decirte que hay una categoria de Aficionados para disfrutar igual que los Profesionales.


Animo y apuntate.

No te arrepentiras.

www.mcba.es
e-mail mcba@mcba.es


:DJFazer: :DJFazer: :ermejo: :ermejo: :ermejo:

09/07/2008, 20:57
categorias:
Aficionados..........150 Km....100 euros
Campeonato de Aragon / Cataluña....300 Km...125 euros
Open Gran Premio Trans Bajo Aragón 450 Km..150 euros

6 y 7 de septiembre
Dos dias con el mejor ambiente de Raids

!!Apuntate ya!! no esperes al final

:ermejo: :ermejo: :adeu: :adeu: :ermejo: :ermejo: :adeu: :adeu: :ermejo: :adeu: :ermejo: :ermejo:

xt6002kf
18/07/2008, 20:36
Esto en la práctica, está abierto a todo tipo de motos?
La ruta pone que es secreta, pero como es de complicada? es solo para endureros?...

me pica la curiosidad... :idea: :cebolleta:

ENRIQUEMT
19/07/2008, 09:08
Efectivamente está abierta a todo tipo de motos que circulen legalmente. Es necesario aportar en las verificaciones administrativas la documentación de la moto, placas de matrícula, nº de chasis.

El trazado es secreto para evitar que nadie lo entrene.
Es un recorrido de caminos y pistas de todo tipo, nunca campo a través ni "trialeras". Predominan los caminos revirados, lo que los profesionales denominan TRAZADO TECNICO. También hay algún tramo RAPIDO.
Yo y mi viejita XT somos los autores del recorrido.

"http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=4506507709987999612&hl=es&fs=true"

El recorrido está completamente señalizado con flechas de dirección, señales de peligro, stop y punto kilométrico cada 5 kms. Hay 5 controles de paso y 2 asistencias colocadas a 85 km + ó -.

La categoría de aficionados a 1 vuelta es ideal para iniciarse y conocer desde dentro este tipo de pruebas.

Animo y al toro que es un chollo.

Salud y barro.

manchi
19/07/2008, 14:44
Pues porque me pilla muy desentrenado y con muchos kg de más, pero estaba pensando que si le meto el depósito de 22 litros a la XR250 es bastante posible que pudiese hacer las 3 vueltas sin parar.... :-D :-D :-D

Parece una tontería pero con el tiempo que ahorras en los 2 repostajes subes muchos puestos.

Enrrique, una vez acabada la carrera ¿hay posibilidades de obtener el track?

ENRIQUEMT
19/07/2008, 20:12
Me ronda por la cabeza que estaría bién hacer un reportaje, con fotos, videos y tal vez entrevistas desde "dentro" de la carrera.

Nos gusta tener material gráfico de lo que hacemos y no siempre lo hemos conseguido.

Tal vez los webmasters de Motostrail, gente seria donde los haya y algún amigo de confianza estuvieran dispuestos a realizar un trabajo que les permitiría conocer la carrera e incluso recorrerla en calidad de reporteros.

Si estais interesados lo hablamos.

Saludos.

Nina BMW
22/07/2008, 14:16
Gente seria... qué poco nos conoces majo...

La propuesta es de lo más tentadora, lo hablo en serio con Fazer porque a tus paseítos por aquella zona tan bonita siempre les tengo muchas ganas ;-)

pepepower
22/07/2008, 20:02
Huy que golosooooo!! pachanguitas trai!! :-D

manchi
28/07/2008, 10:06
Enrrique, tienes un privado, a mi también me interesa la "oferta" :hammer:

ENRIQUEMT
31/07/2008, 18:30
OK Manchi. Estaremos en contacto.