PDA

Ver la versión completa : El español más simpático



26/12/2005, 21:49
Nos interesa mucho que contesteis a esta encuesta, que tendremos hasta el día 2, porque tenemos la posibilidad de elegir 4 para seguirlos desde la web en tiempo real con el sistema Iritrack (ahora no sé como, pero nos partiremos los cuernos si hace falta).

No están todos, pero si encontrais alguno a faltar, lo añadimos.

amoteros
26/12/2005, 21:55
Yo propongo que pongais a gente que no es profesional,por que esos son los que salen siempre en los medios de comunicación y se sabe de sobra sus resultados.

Por mi parte pondría a Jose Manuel Pellicer,dorsal numero 179,este es su tercer Dakar y espero que destaque mucho.

leuka
27/12/2005, 10:25
Hola amigos, opino como amoteros

"Yo propongo que pongais a gente que no es profesional,por que esos son los que salen siempre en los medios de comunicación y se sabe de sobra sus resultados."

Saludos

:pint: :pint:

27/12/2005, 10:27
Amotero esta todo pensado,están los que viven de eso y luego los que pagán por ir.

Crowtruck
27/12/2005, 13:15
Yo voto por uno de mi tierra que debutó con 20 añitos, es de Caspe y se llama Victor Rivera. El año pasado iba entre los 25-30 primeros y creo que acabó en esas posiciones.

27/12/2005, 15:07
Para mí el español más simpático es Antonio Ramos, amigo del malogrado Carni, aunque este año creo que no corre, no?
Si tengo que elegira un extranjero, desde luego Giovanni Sala, un campeón en la pista y fuera de ella.

27/12/2005, 19:36
holas

yo opino lo mismo que el cuentista de amoteros :hammer: , anda que no tiene cuento ni na el niño con lo del simulacro de accidente :hammer: (es broma) que te mejores amotero :-D , bueno a lo que estamos que es para votar al mas simpatico y cañero, mi voto es para: JOSE MANUEL PELLICER DORSAL NUM. 179 que este año si las averias y etc. no lo impiden dara que hablar.

salu2 y feliz año nuevo a to er mundoooo mundial :lol:

ENRIQUEMT
27/12/2005, 19:44
Voto por Victor Rivera aragones de Caspe, corre por libre, el año pasado hizo un papelón y además le rotulo la moto y la ropa. ¡¡¡ ánimo mañico, eres un campeón !!!

Gsús
27/12/2005, 20:31
Yo como los maños, Rivera, que con un poco de suerte, dentro de un tiempo, nos gana el Dakar.

Nanddis
27/12/2005, 21:34
Pues yo propongo a un amigo de alicante que conocí hace unos meses: Pablo Toral García dorsal 201, es su primer dakar y sé que le ha costado mucho poder participar. Es un chaval majísimo que siempre que le preguntas sobre cosas de moto no duda en contestarte, de estos que no se guarda los secretos para sí. Si se trata de gente no profesional esta es mi propuesta.


Un saludo a todos y felices fiestas.

:pint:

pepepower
27/12/2005, 23:30
si son cuatro por que no un oficial dos privados y una mujer?.Periodisticamente conseguiriamos tres puntos de vista distintos de la misma carrera.

moscagarto
28/12/2005, 00:14
el antonio ramos era un tio con un bigoton pegao no? si es el q pienso es un crac, no estaria mal y sin ninguna duda seguir a alguien asi, alguien como nosotros, q se lo tiene q currar para ir, q mejor reconocimiento...

djebel91
28/12/2005, 00:22
Pues yo votare por Manuel Garcia Vitoria, que para eso es riojano.

Juanmiroquai
29/12/2005, 23:38
Yo he votado por Víctor Rivera. En las entrevistas que le hacían los de TVE, parecía majete el chaval...

PONIEXPRES
30/12/2005, 13:14
Sin dudarlo ni un segundo,Jose Manuel Pellicer.

Es la pera , en serio.

Es muy majo ,ademas un dia con mas tiempo os contaremos todo lo que tiene que hacer para entrenar,correr carreras y todo lo demas pero cumpliendo en el trabajo. que por cierto es obrero,su jefe es su padre y ademas nunca la ha hecho gracia que su hijo vaya con moto.

02/01/2006, 12:48
Pues yo también voto por Víctor Rivera, que también es mañico y de aquí a unos años (seguro que pocos años) nos da una alegría y tenemos un campeón aragonés del Dakar. ¡¡ANIMO VÍCTOR Y A POR TODAS!!
Van por tí:
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Juanmiroquai
02/01/2006, 17:45
Pues Victor Rivera lo está haciendo muy bien, teniendo en cuenta todo lo que le ha sucedido en sólo tres etapas. Primero le tiraron de la moto en la 2ª etapa, fastidiándole seriamente la moto y dañándose una mano, en la que ya había tenido una lesión. Después de más o menos reconstruirle la moto y ponerle un vendaje, hoy ha tomado la salida.

A pocos kilómetros del final, ha tenido una caída, rompiendo uno de los depósitos de su moto, con lo que el tramo final lo ha tenido que hacer a medio gas, para ahorrar, y ha llegado a la meta por los pelos, sin casi gasolina.

A pesar de todo, 16º en la etapa de hoy y 20º en la general.