PDA

Ver la versión completa : La nueva imagen de mi moto...



03/04/2005, 21:20
TACHAAAN

Quería enseñaros como queda con un depósito más grande para tener más autonomía, es de 15 litros, pesa menos que el original porque es de plástico, y se integra muy bien en el diseño de la moto al ser alargado, no se sale de los lados.

http://predator.bikepics.com/pics/suzuki-drz400-04-bikepics-323669.jpg

http://predator.bikepics.com/pics/suzuki-drz400-04-bikepics-323670.jpg

tacoss17
03/04/2005, 21:49
Muy chulo..ademas es transparente y ves la gasolina que te queda je je. en serio..muy lograo :aplauso:

moscagarto
04/04/2005, 00:22
pua, cojonudo, ademas le da un aire a moto mas clasica y todo, usease, como las de monte de antes...q mania de poner depositos de 9 litros no? y yo con 24 jeje. oye, el contacto ese es original? o es made in tu? no tengo visto muchas en persona desas para fijarme. saludos

kokanjai
04/04/2005, 06:42
mu bien ,mu logrado , le queda como un guante.
ya se que soy un poco pesadito a la vez que torpe pero...¿como integrais imagenes en los temas? en la galeria me parece que ya lo tengo encaminado.
Un saludote

Nina BMW
04/04/2005, 08:06
Tranquilo, Kokanjai, es más fácil de lo que parece. Lo complicado es "colgar" las fotos en un album. Una vez con las fotos en internet, sea en este álbum o donde tú quieras, con el botón derecho del ratón puedes ver las propiedades de la imagen, o sea, dónde las tienes puestas. Copias las propiedades, haces clic en el botoncito cuadrado del mensaje donde te sale un arbolito y te aparecerá un cuadro de diálogo. Pegas las propiedades dentro, y te genera el código automáticamente.

Es más complicado de explicar que de hacer, ya lo verás, en dos fotos le has cogido el tranquillo. Lo que pasa es que si cuelgas las fotos en un album privado, como los de msn o los de algunas webs, no te saldrá nada.

kokanjai
04/04/2005, 14:02
Gracias Nina pero me parece que os vais a quedar sin fotos,jejejeje, que yo soy mu torpe . No obstante seguire paso por paso lo que me dices y ya te dire.jajajajajaajajaa.
Un saludote.
P.D.: Si sale alguna de las fotos champan para toos ,jajajajaja

Gsús
04/04/2005, 14:15
Con ese depósito y el consumo de tu moto vas ha crear muchas envidias ;-)

04/04/2005, 17:57
La cerradura de la llave de contacto es original,lo unico que le cambie se sitio ya que cambie el manillar por otro más alto y tenia que adaptarlo.

Espero hacer más o menos 250/300 km. que no esta mal.

Más rutera :)

Terrakan
04/04/2005, 18:38
Muy guapa Fazer, le queda muy bien y si encontraras una pegata negra para continuar el dibujo de los aletines ya seria bordao. ¿ el asiento es el original ? .... es que en la foto parece mas ancho .

Con este motor y 15 litros en el deposito tienes autonomía pa rato, antes tendrás que parar por cansancio que por falta de combustible, ...... :roll: pos que no se porque me parece a mi que estas preparando una de las tuyasss jejejjee

Saludos :pint:

04/04/2005, 18:56
Ya le pondre pgatinas,pero es que asi me gusta :-O...

:nohesido: ...... :callo:

04/04/2005, 21:48
Mu chula con ese peassso de deposito, yo también le pondría alguna pegatinilla más ;-)

pepepower
05/04/2005, 15:09
Tio la verdá es que ta quedao mu fino.

De que marca es? lo digo por wue me gustaria uno para la mia. Pero va a ser dificil encontrar uno para la kle.

Piu bello.

05/04/2005, 17:19
Siento decirte que no hay para las KLE :triston:

naku
05/04/2005, 18:06
Vale con ese deposito que queda muy bien en la moto te vas a burrir de hacer km o de esperar por los demas en las gasolineras :-D :-D :-D

AlberXTo
05/04/2005, 20:06
Holas:
Joer... queda muy bien, pero has pensado que las paradas serán menos y por lo tanto las posaderas... en fin, que a veces la escusa de hechar gasolina va bien... jejjejeje

En serio, queda muy bien y parece como el de origen ademas ves la "sopa" que te queda, como las motos de antes... jejjeje

Ya dirás que tal va.

Ciao :pint: ;-)

pepepower
06/04/2005, 10:04
La verdad que lo suponia,Pero me molaría tener un deposito de esos de plástico com los del dakar.Por que la autonomia de mi moto me parece algo escasa y temo por las aletas laterales que las tengo ralladas de las caidas aunque no se parten y ese depósito prece mas resistente a los golpes.

Muchas gracias de toas maneras

terraxaman
11/04/2005, 18:57
Hola Fazer i nois:

He tardado unos cuantos días, tampoco tantos pero los temas van que vuelan y a la que te retrasas un poco el tema ya queda en pags. anteriores.
La visualización por fotografía no me permitía hacerme mucho a la idea de si realmente había mejorado la estética de tu moto, hoy he podido ver una DR 400 -con el depósito normal- con detenimiento, a falta de poder verla y tocarla, creo que la has hecho más agresiva, más off-road, mas raid...mas Fazer, ya me entendeis...
Felicidades,
V'sssssss

manchi
11/04/2005, 22:07
Te ha quedado "nikelada". Felicidades.

Yo también tenía un problema de autonomía en mi KTM (depósito de 9 litros) y lo solucioné con un depoíto de 18 litros que tiene la propia KTM.

Y es que en según que travesías se agradece tener una buena autonomía.

Tengo que decir que cuando decidí cambiar mi vieja TT350 en noviembre pasado la DRZ S fué otra de mis firmes candidatas, aunque al final opté por la KTM.

Saludos.

VALENTINA
12/04/2005, 09:19
A mi me gustan las motos con los depositos grandes, no sé porque...

En la nuestra se puede colocar un deposito de fibra, de Touratech, con 41 litros de capacidad. Mi pareja no quiere ni oir hablar de + o - 700 kms de autonomia...

Además del precio, que es bastante alto para nuestras posibilidades...

12/04/2005, 17:40
A mi tambien me encantan los megadepositos,primero por la autonomia que no me gusta parar cada dos por tres y luego y luego por la estetica (eso va a gustos ya). de hecho tuve una XT 600 con un deposito de 23 litros.

Aqui mi ex moto en la ermita de Montgarri durante la travesia de la Transpirenaica del 2001.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/xt.jpg

joserunner
15/04/2005, 20:36
Hola a todos. Hola, Fazer. Acabo de unirme a este grupo porque soy un amante de las trails y tras haber tenido entre otras una KLE y una TRANSALP 650, ésta última vendida hace un año con 3000 kms, voy a ver si por fin acierto con mi próxima moto, que mira por donde es una como la del Sr Webmaster. Bueno, la S, concretamente la SUZUKI DRZ400S. Hoy la he estado viendo y creo que por fin tendré una moto para hacer campo de verdad (o casi) y carretera. Con la TRANSALP iba sobradísimo en carretera, ya que de 140 no me gusta pasar con una TRAIL, y en el campo iba vendido. Espero que ahora pueda hacer ambas cosas sin agobiarme. Querría preguntar a FAZER qué tal va su moto, qué tal las prestaciones, los consumos, el mantenimiento...En fin, un poco de todo. Será mi primera SUZUKI y no quiero equivocarme. Un abrazo y gracias de antemano.
JOSERUNNER.

kokanjai
15/04/2005, 20:49
Buenas majo y bienvenido al foro, para empezar ,creo, que no estaria mal que te presentaras como Dios manda en un nuevo post, mas que nada para que te podamos saludar todos convenientemente y te invites a unas cañas virtuales.

La primero invito yo :pint:
Un saludote