PDA

Ver la versión completa : Ofertas!



jesushenri
05/04/2005, 07:05
Oferta, oferta señores y señoras!

Ultimamente se está hablando sobre la equipación necesaria, precios, etc.

Pues miren lo que he encontrado:

http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20050411.index

Haber que os parece, yo iré a mirar que tál está la maleta sobredepósito y la faja. Lo demás ya lo veremos.

Un saludo.

:-D :-D :-D

Nina BMW
05/04/2005, 08:53
¡Hombre, el Lidl, mi lugar favorito para encontrar cositas raras tipo ralladores de alcaparras para pizza o cajas para ordenar brocas del 7 y del 9!

Debe ser el único supermercado donde piensan que los moteros también comemos y hacemos la limpieza, para atraernos con estas ofertas "gancho". Si os gusta la jardinería, también tienen cosas made in Germany que están realmente bien.

El año pasado Fazer y yo encontramos el equipamiento de motorista casi agotado al día siguiente, se ve que vuela, pero por ejemplo las bolsas sobredepósito no se vendieron tan rápido y no estaban mal, al menos por el precio que tienen. Mirad las ofertas con cariño y que lleven la homologación alemana TÜV, no porque esté barato quiere decir que sea malo...

kokanjai
05/04/2005, 11:12
Gracias compañero ire a cotillear el lunes.
Un saludote

tacoss17
05/04/2005, 22:53
No esta mal jesushenrri.. No se si por mi zona hay este granalmacen..preguntare... ""¡¡varato varato¡¡""

moscagarto
05/04/2005, 23:36
muy interesante, no me habia enterado pero los tengo vijilados...los tengo cerkita, me interesa el mono ese y kizas la bolsa, cuando las vea informo de lo q me parecen.........

AlberXTo
06/04/2005, 07:30
Holas:
Thank's por la información... pasaremos a ver que pinta tienen las cosas.

Salu2

:pint: ;-)

Gsús
06/04/2005, 09:29
Estos son unos fieras.
Gracias por el aviso.

Nina BMW
06/04/2005, 09:31
...eso de kit manos libres es un error de traducción :-o :-o . SEÑORES, SEÑORAS, TENEMOS UN AUTÉNTICO INTERCOMUNICADOR MOTO-PASAJERO POR MENOS DE OCHO EUROS DE NADA.

Corro a decírselo a los ruteros de motoristas.com ipso-facto :-D :-D

Nina BMW
11/04/2005, 16:50
La Sra. de Fazer acaba de venir del Lidl, y además de llenar el carrito de choped y yogures, se ha traido dos trajes de lluvia y dos pares de calcetines térmicos coolmax que son un chollazo. Además tienen unos cascos de enduro por 40 euros homologados en España la mar de dignos.

En serio, los trajes de lluvia son un CHOLLAZO. Tienen forro, aberturas de ventilación, rejilla aislante, las tallas, perfectas... no dejeis que acaben en las manos de nadie para que cave el huerto, solamente deberían venderse a moteros que los sepan apreciar.

Por cierto, el espectáculo de la mañana eran las señoras agarradas al móvil preguntando a sus hijos moteros para llevarse cosas por encargo. Je, je, y algún que otro "marujo" sobrevenido escaqueándose del trabajo. La voz corre que vuela...

11/04/2005, 17:26
Y yo acabo de comprar el casco,es de la marca "esquare" (desconocida por mi al menos),pero esta muy bien.
No es nada del otro mundo,pero tiene homologación y garantia de 3 años,creo que es de fabricación alemana o italiana.

Por cierto,el traje de lluvia es de una pieza (mono),yo pensaba que era de dos.

moscagarto
11/04/2005, 18:15
me toca... el casco jet ni lo vi pq no lo considero un casco, el de cross la verdad esta muy guapo y por el precio q tiene acojonante la verdad, y bastantes tallas. el traje de lluvia no me gusto nadita, no es impermeable 100%, conozco el material, por el precio esta bien, pero ahora mismo con la chupa de cordura y el pantalon de ski q tengo hago mas, es cutre. si compre la bolsa, muy chula para los tragamillas...aunq esta tarde ya no kedaban! y el comunicador por 8 euros muy majo. los guantes muy cutres, para ciclomotor y poco mas, tema calcetines y buzo pues ni los vi, tenian buena pinta pero no uso esas cosas, la faja esta muy bien para kien tenga problemas de riñones, el candado de disco...para una bici jeje a la mia no le pongo eso, cutrillo, y el candado bestia buena pinta pero para eso ya tengo el mio, qs una cadena gorda y un candado gordo normal inox, antito.el cubremotos tela parecida al mono, no cubre bien con lluvia fuerte o muy seguida, es mejor comprar una lona azul en vez de eso. las cosas buens ya no las encontrareis, no veas como volaron, uff, mi hermano se kedo sin bolsa. saludos!

kokanjai
11/04/2005, 20:41
Moscagarto te noto un poco negativo.
Yo he picado de lo lindo. Para empezar te dire que los guantes me han gustado ,ahora toca probarlos, y ya te contare el resultado.
La faja esta de p. m. con un añadido para invierno ,varillas para reforzar, tambien la he hechado al carro.
El soto casco tampoco me ha parecido malo.
La bolsa de deposito una birgeria.
Y el candado ¿que esperas de un candado de disco? con su tapita de `plastico para la cerradura.
En fin que he hecho el mes y la garantia de que no suelo tener problemas con lo que adquiero en este supermercado.

Un saludote

moscagarto
11/04/2005, 20:52
jaja, no soy negativo, intento ser objetivo. los guantes no tienen pq salir malos, pero son endeblillos y yo viajo mucho y bajo cualkier clima y en ese caso si q kiero proteccion total, no a medias, por eso hay cosas q me interesan y otras q no, y no voy a gastar en algo peor q lo q tengo jeje, mis guantes van viejillos ya pero siguen siendo mejores(q malo soy), tengo ganas de probar el comunicador...dificil llendo solo, uhm.....

kokanjai
11/04/2005, 21:21
Ok, poniendolo asi, estoy de acuerdo contigo, comparando con lo que tenia me ha parecido una maravilla,jajajajaja. Ya sabes todo es segun con que lo compares.
un saludote

pepepower
12/04/2005, 10:56
Vaya no se en que lidl comprais porque en el de mi ciudad no ponen nada de eso,sin embargo de lo que si hay es mucha tonteria para la bici que si me hubiera pillado hace un tiempo lo agradecería.

Ahora eso si me he pillao por 12 eurotes un camel back d 2,5 l que esta mu bien acabao y que en una tienda de enduro de por akí te vendian por 25 ecus siendo solo de1,5 l.

La verdad esta mu bien, seguiré al acecho.

moscagarto
12/04/2005, 12:02
ok pepepower, en teoria entodos ponen lo mismo, pero no todas las cosas, aki por ejemplo no habia esa mochila y a mi me interesaba(snif), ademas q ahora estoy en vistas de marcharme otra vez por trabajo y la bici la usaria una pasada

Nina BMW
12/04/2005, 12:05
He ido a cambiar uno de los monos de lluvia por una talla más (he tenido suerte), y estaba todo arrasado. Está visto que hay que plantarse allí el primer día de la oferta a primera hora. En la mía, del Camel Back, ni rastro, ahora, había un montón de cosas para caballos que no sé si serán del gusto de la refinada clientela que llena este tipo de supermercado en mi pueblo, igual a algún perro grande le va a caer una manta de caballo :-D :-D

KIKE
12/04/2005, 16:06
Yo tambien he ido, y no habina nadie, me he puesto a buscar y nada de lo que anunciaban nada para la moto, despues de darle dos vueltas me voy a una dependienta y le pregunto por los accesorios de las motos que anuncian. La dependienta se m queda mirando con cara de decir este tio de donde ha salido y me dice " Lo que usted busca creo que no es aqui m parece q usted busca un Lidl, y esto es un Plus superdescuento" tierra tragame, y encima una señora que estaba poniendo la oreja dice"si eso es en el Lidl que lo he visto yo, VERDAD MARIA " LE GRITA A LA AMIGA. Bueno pues al final todo el super se entero de lo GILI.... que es uno. :crac:
:-D

kokanjai
12/04/2005, 18:11
Muy buena,y al final¿has ido al autentico o no?

KIKE
12/04/2005, 18:20
Que va, ademas tal como dicen por aqui que se agotan las cosas no creo q vaya.

terraxaman
12/04/2005, 22:24
Hola nois:

La fiebre consumista arrasa en el foro!
Parece que estamos en Navidad...Que si una bolsa, que si unos calcetines, que si un mono impermeable...Joerrr... Como está la peña...ni las rebajas del Corte Ingles...éstos del Lidl no saben naaa, en todos los foros moteros hay una movida que pa qué...
Consumistas...

Bueno, yo tambien he sucumbido a llamada de la Ilusión, desde que el Jesushenri introdujo la Manzana en el Paraiso, me entró un no se que que se yo, un ansia, un irreprimible deseo por poseer alguno de los NUEVOS objetos que desde aquel catálogo - la bolsa, el casco off-road, unos guantes- atravesaron mis pantallas exteriores para instalarse revolotoneando por las circunvalaciones de mi cerebro. Si he confesarlo...
El lunes a las 11 estaba allí ávido de satisfacer mis deseos... El casco off-road ahora utilizo uno de estos no se como los llamais, como los de la Guardia Civil, pero mas sencillo un MT Zyon, me parece...El Off road me lo vendió alguien del foro hace dias hablando de los olores del bosque y de como con el Off road se vive mas cerca de las cosas...Lamento no poder dar las gracias al compañero/a que me lo hizo ver pero es cierto, y se lo agradezco. Lo compré con algunas reservas, no conocía la marca, me parecía muy plastiquero, el precio levantaba sospechas, pero me lié la manta a la cabeza...después he leído en el foro que el Fazer tambien a picado, co*o, pues este sabe un huevo, muy malo no será...
La bolsa...me hacía falta una, pa las salias con la parienta y el proximo viaje...no es mu grandota, se adaptará bien a la Transalp?...pero no parece de mala calidad, una buena vale una pasta...venga pal carro...no te estaras pasando? 39 + 29?...
Los wuantes, bueno, 8,90, podran ser de ciclomotor...pero llevan Kevlar...ostia, como me gusta la tecnologia punta,,,Kevlar...no se muy bien lo que es pero es Kevlar, pa los golpes y eso..., ademas...los tuyos tienen mas descosios y burejos... venga pal carro,,, Prepara una buena escusa que la parienta...
Y el mono?, y los calcetines?, y la bolsa riñonera?, joer si tenia pa meté de to...y la fajita?...suerte que no tenian el antirobo de disco, sino seguro que cae...Bueno la verdad es que tampoco lo necesito, no voy mucho de ciudad y en el pueblo no lo uso...
Asi con mis tres paquetes me volvi pal curro, zumbando como un loco por que se me había pasado el tiempo, enganchao a una BMW 1100 RS desde Vic a Sant Hilari por el Ex Transexuá que dicen los Fazer, a una media de 140 Kms. hora...juro solemnemente que no lo volveré a jasssser...

Consumismo...

V'ssssss
PD. El año que viene lo volverán a hacer?

moscagarto
12/04/2005, 22:51
culpable! abriendo la naricilla...veras...

amoteros
12/04/2005, 23:06
Pues mi parienta se presento puntual a la hora de apertura del "super" en cuestión para intentar conseguir ese interfono a precio de "todo a cien",para ver que tal era;y por lo visto había mas gente motera que en una macroconcentración(bueno casi casi).me lo compro, y por el precio que tiene no está mal,lo utilizaremos aunque sea en el sofá mientras vemos las pelis.

Me dijo que la gente arrasaba con todo:bolsas,botas,interfonos,guantes,etc......

A ver si hacen una buena oferta de neumaticos,por ejemplo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: