PDA

Ver la versión completa : Hola a todos desde Colombia



juanamado
05/04/2005, 13:38
Hola soy Juan Pablo desde Colombia

Gracias por su pronta respuesta y que bueno que sean tan abiertos a todo el mundo!!

Guimono es un gran amigo mio tiene un XT600 y el fue quien me aconsejo el foro!

soy Ingeniero Mecánico.

Me gusta la escalada, el ciclomontañismo, el baloncesto y viajar!!

No soy trailero pero me desempeño bien con vehiculos de dos ruedas pues llevo practicando ciclomontañismo 8 años y ademas tengo una pequeña honda xr 200, la trancisión a una moto trail creo que no va a ser tan dura pues afortunadamente tengo 1.90 mts de altura para maniobrarla.

Gracias por los consejos! mi novia va a estar feliz pues en la xr 200 hemos viajado mucho pero no se aguanta la espalda!

Estamos en contacto!

Nina BMW
05/04/2005, 16:10
Pues de nuevo recibe la más afectuosa bienvenida, tómate unas cervecitas y unos taquitos de jamón virtuales a nuestra salud (la cosa está un tanto difícil para que vengas al Valle de Echo, supongo :cry: ) y siéntete libre para participar todo lo que quieras, como puedes ver aquí tenemos foreros de medio mundo.

Me encantaría ver fotos de los lugares por donde traileais, Bogotá está rodeada de montañas si no recuerdo mal :-D

05/04/2005, 17:16
Bienvenido desde Barcelona!!

Es lo que tiene Internet,que puedes contactar con todo el mundo y conocer aunque sea virtualmente a otros moteros con las mismas aficiones...

Juan Pablo la XR 200 no se vende aqui en España (en Europa creo que tampoco),cuentanos como se desenvuelme esta moto y a ver si tienes fotos.
Un saludo.

05/04/2005, 17:25
Bienvenido al foro amigo Juan Pablo, espero que te diviertas al igual que nosotros. Saluditos desde Aragón, ya tienes un amigo más para lo que desees. :pint:

naku
05/04/2005, 17:58
Pos eso que te pongas comodo que esto engancha y bienvenido desde canarias :pint: :pint: :pint: y como han dicho habla de esa moto que aqui no conocemos (por lo menos yo)

v´sss

AlberXTo
05/04/2005, 21:00
Holas: :pint:
Se bienvenido y ten cuidado... que esto :raya: engancha y se pasan las horas sin enterarte... jejejejje

Sabes que a este lado del oceano... has encontrado una gente increble, yo lo descrubrí esto no hace más de un mes y por aquí estoy en cuanto puedo.
Verás lo que es bueno.

ciao :pint: ;-)

8-) :roll:

tacoss17
05/04/2005, 21:47
Un ingeniero mecanico?? Que nivelazo esta alcanzando esto¡¡ para el foro tecnico tenemos una mina. Muchos saludos desde el norte de España, esperamos que te encuentres agusto con nosotros...Tu amigo tacossss :birra: