PDA

Ver la versión completa : JOSE MANUEL PELLICER,Dorsal 179



amoteros
01/01/2006, 14:30
Bueno por mi parte y para que podamos seguir "al Pelli" (Dorsal 179 y piloto privado) los aficionados de la comarca día a día en el Dakar,abró este post para que los que lo conocemos y los que les apetezca estemos al corriente de lo que hace diariamente..

Aquí os dejo el enlace de su equipo:http://www.offroadsite.com/dakar2006/inicio2.asp



http://fotos.miarroba.com/fotos/7/8/78a10c24.jpg

amoteros
01/01/2006, 14:34
1ª etapa: LISBONNE-PORTIMAO: - Salida el31/12


- Clasificado el 8º

- Clasificación general: 8º

amoteros
01/01/2006, 14:38
2ª etapa: PORTIMAO-MALAGA: -Salida el 01/01


- Clasificado el 6º

- Clasificación General: 6º

02/01/2006, 13:44
Seguro que ya lo sabesi, se puede hacer un seguimiento on-line de su ruta;
en http://www.dakar.com/
luego donde pone tracking y alli seleccionas la moto y ves donde esta en cada momento.

Juanmiroquai
02/01/2006, 13:49
Yo estoy siguiendo la carrera, y el "Pelli" va de fábula. Entre los primeros todo el rato.

Juanmiroquai
02/01/2006, 17:38
¡¡¡ Fantástico !!!

En la etapa de hoy 5º, y va 3º en la general.

amoteros
02/01/2006, 19:21
3ª etapa: NADOR-ER RACHIDIA: - Salida el 02/01


- Clasificado el 5º

- Clasificación General: 3º

Nina BMW
02/01/2006, 19:27
Ojalá consiga seguir así el Pelli todo el rally, se lo merece.

02/01/2006, 22:06
Olé Pellicer!!!!

Ya era hora de que tuviera una moto competitiva.

A ver si le respetan las caidas y la mecanica, y seguro que acaba entre los 5 primeros.

03/01/2006, 11:15
Animo Pelli

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20060103a/9_archivo55_photo_10_1_1_20060103_ypo01f2.tif.jpg

amoteros
03/01/2006, 14:05
4ª etapa:ER RACHIDIA-OUARZAZATE: - Salida el 03/01


- Clasificado el 20

- Clasificación General: 15

Juanmiroquai
04/01/2006, 14:17
Parece que "Pelli" ha tenido algún problema al final del tramo cronometrado. Aparece quieto a 7 Km de la meta.

Esperemos que pueda seguir.

04/01/2006, 16:37
Las 16:30 y sigue parado a pocos Km del final de la especial.

Le tiene que haber pasado algo :cry: :cry:

Espero que sea un problema mecanico y por lo menos pueda continuar....

V's.

amoteros
04/01/2006, 16:51
5ª etapa:OUARZAZATE-TAN TAN: - Salida el 04/01


- Clasificado el 73

- Clasificación General: 26

Nina BMW
04/01/2006, 16:58
¡¡¡¡BIEEEEENNNN!!!!, ese Pelli, le gusta tenernos en vilo...

amoteros
04/01/2006, 17:02
Conociéndolo,algún problema sério habrá tenido,pero ahún así ha llegado.Veremos a ver que es lo que le ha pasado.

De todas maneras el Dakar acaba de empezar y queda todavía mucha carrera para recuperar.

04/01/2006, 17:58
Que mala suerte esta teniendo.

Ayer se cayó faltando apenas 10 Km de crono y perdió buena parte de los 20 min que cedió en la etapa, y hoy otro problema (avería???) a poco del final.

Pero al menos contiúa en carrera y aún queda mucho Dakar.

V's.

amoteros
04/01/2006, 21:37
Malas notícias,desafortunadamente "el Pelli" ha tenido que abandonar.Ha sufrido una nueva caida a tan solo dos kilometros del final de la especial,y a tenido que ser trasladado en helicoptero hasta el hospital.

Tras caerse,la moto la han cargado unos periodistas españoles hasta el final del enlace,de ahí que conste en la clasificación.Pero se ha tenido que retirar ya que la caída no ha sido leve precísamente.

Hasta aquí ha llegado la aventura suya del Dakar este año,no sin antes demostrar que puede estar con los mejores,ahora tan solo desearle que sea leve, que se recupere y en próximas competiciones tenga la suerte que se merece.


¡¡¡¡¡¡ Ánimo Pelli !!!!!!! y Grácias por hacernos soñar.

05/01/2006, 01:04
-lo vi por TV ,mala suerte, la cosa ke se recupere pronto, y a preparar para otro año.

Nina BMW
05/01/2006, 08:36
Por lo que han dicho en la tele, parece que el porrazo ha sido importante. Espero que no tenga más consecuencias que un par de escayolas.
Me sé de dos que van a poder pedir hora juntos en traumatología de Castellón :-D :-D

Crowtruck
05/01/2006, 09:26
Este Pellicer es la leche, siempre que corre va en los tiempos de los pilotos punteros oficiales, pero debe tener el mismo estilo que yo y tiene que acabar por los suelos, que mala suerte.

05/01/2006, 11:26
Tan solo ver por televisión el pedregal dónde se había caido ya causaba daño.
Mala suerte, pero la 'machada' de estar ahí delante no se la quita nadie. Poco a poco será un habitual de los puestos de cabeza, seguro.
!Ánimo¡ y que se cure pronto (y bien).

sersiete
05/01/2006, 13:10
¡Qué mala, mala suerte!, esta vez no ha podido ser, pero se le ve madera de campeón. En fin, el Dakar es así. He visto su cara por televisión, bebiendo del camel back, con la moto rota, y la expresión de sufrimiento y tal vez de decepción.

Pero a mi no me ha decepcionado, es más, a pesar de la caida (todos nos hemos caído), lo que demuestra este tío es que siendo privao va como un oficial. Ole ese par de OO.

El año que viene tendrás más suerte... Ánimo Pelli!! ;-)

ENRIQUEMT
05/01/2006, 17:06
Que lástima. Pellicer es un campeón de todas las formas.
esta foto es de Trans Bajo Aragón 2004 del nacional de Raids que él ganó.http://perso.wanadoo.es/mcba1/images/Lateralpelli_jpg.jpg

05/01/2006, 18:22
Hola soy amigo de Pelli igual que amoteros, aquí os pongo el ultimo comunicado del día para tranquilizaros, y ya de paso daros las gracias por vuestro apoyo de parte de Pellicer.


PELLICER SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE.

Lo médicos descartan lesiones internas .

El piloto del TEAM BURN PROFILTEK partía ayer a las 21:00 horas dirección Las Palmas de Gran Canarias con una avión medicanizado y en compañía de su manager, Juan Fco. Juan, ingresando a las 13:30 horas en la Clínica Sta. Catalina.
Los médicos descartan casi por completo cualquier lesión interna después de haberle practicado diferente radiografías, ecografías y una tomografía axial computada (TAC), aunque en estos momentos continúa en observación y no será hasta ésta próxima noche, sí la evolución es la misma que hasta ahora, cuando a Pellicer lo trasladen a una habitación. Su costado izquierdo continúa inflamado y por esos motivos los doctores repetirán mañana las pruebas y decidirán sí le dan el alta o continúa ingresado un par de días más.

Pellicer: No recuerdo el accidente, pero al parecer y según me contaron estuve unos minutos inconsciente y al despertarme me pareció como un sueño, pensé que no había sonado el despertador y que me había quedado dormido sin salir a la etapa. Vi la moto en el suelo y la gente me intentaba tranquilizar porque yo no recordaba nada. Después me subieron a un helicóptero y de ahí al hospital de campaña al final de la etapa. Ya por la noche me montaron en una avión con un médico y con el jefe del equipo y para Canarias.
Ahora me encuentro bien, pero muy dolorido. El lado izquierdo y la espalda es lo más tocado, bueno no..., lo más tocado es la cabeza, no dejo de pensar en todo el trabajo que los demás han hecho por que yo llegara con buenos medios al Dakar y ahora estoy en la cama de un Hospital. Yo trabaje mucho durante todo el año para tener una buena forma, pero eso no me importa. Lo que me duele es no poder haber terminado y dar una alegría a mi familia, patrocinadores, al equipo, a KTM España, a todos los que me han ayudado y no nombro porque seguro se me olvidaría alguien y eso no me lo perdonaría y que sin todos ellos nada hubiera podido hacer, así que solo les puedo dar las gracias.

naku
05/01/2006, 21:19
Una verdadera lastima, se pierde un buen animador del dakar pero lo importante es que este bien y con animos pa el año que viene la vuelva a liar.

V´sss

06/01/2006, 11:35
Lástima.

Este era "su año". Por fin con una buena moto y un equipo decente, seguro que hubiera estado bien arriba.

Ahora a recuperarse (fisica y mentalmente) lo mejor posible.

V's.

pepepower
08/01/2006, 20:04
Pues rebuscando en unas revistas antiguas encontré por accidente un artículo sobre el raid Las pampas entre argentina y chile, en primavera del año pasado en la que Pellizer se paró a ayudar a un corredor que se había caido perdiendo veinte minutos lo que le dejaba totalmente descolgado de la cabeza.

Tras llegar a meta y en reconocimiento a su deportividad, la organización le gratificó restándole esos veite minutos que perdió.Finalmente acabo sexto de la general (en esa carrera corrían De gavardo, Coma, Esteve etc) y primero de la categoría marathon (el llevaba una ktm exc 525 de raid y los repsoleros las ktm 700 de dakar).

No le conozco de nada pero se vé que el sí sabe lo que es la deportividad.