PDA

Ver la versión completa : bardenas



txanku
05/04/2005, 18:55
ahora es una buena epoca para ir a las bardenas . se ke hay gente interesada en surcar sus pistas y disfrutar de un entorno impresionante , asi ke aprovechando este foro podiamos hacer una kedada y dar una vuelta por ahi .

saludos y espero ke alguien se anime

AlberXTo
05/04/2005, 20:12
Holas:
Por nuestra parte si nos es factible genial...
(somos 2, ambos con XT600) hace unos días con un compi que es de por allí, me dijo que era un lugar increible.

Propón un lugar de kedada, día y hora, así vamos viendo el panorama.

Ciao
:pint: ;-)

tacoss17
05/04/2005, 21:03
Hola txanku, no se si te as presentado todavia en el foro, si no es si deverias hacerlo ( si quieres eh¡¡) para que te demos la vienvenida como es devido..si que lo primero una rondita..yo invito :birra: ¿ de donde eres tu? yo de la rivera de navarra, mi pueblo esta practicamente en las bardenas, ya propuse una salida y de momento no habia jente pero si quereis ( tambien los hermanos mañicos) la preparamos rapido. ¿ de donde sois vos?`por mi no habria problema este domingo mismo, ya preparare una ruta maja sin demasiado nivel..pa pasearnos y que conozcais aquello, vosotros direis..saludos ;-) ;-)

tacoss17
05/04/2005, 21:25
perdona txaku ya e visto que no eres nuevo, esque yo no te conocia aun...a sido un ladsuss :nopuedorl2:

AlberXTo
05/04/2005, 21:33
Holas:
Para este sabado...

Quizá un poco rápida la kdada, es que los que tenemos parienta... primero tenemos que pedir el pase, hacer meritos, de compras con ella, planchar, etc etc... jeje, es broma.

Se agradece de todos modos y consultaré planes de este finde, ya te diremos.

ciao :pint: ;-) :roll:

tacoss17
05/04/2005, 21:39
Vale albertxo, pero en todo caso me referia al domingo mejor que el sabado, aunque me da igual..ya direis lo que sea. Saludazosss.....

Gsús
05/04/2005, 22:13
Sorry, tendré que esperar para otra ocasión, tengo la agenda plena.

tacoss17
05/04/2005, 22:43
Que pena capi... :cry: :cry:

moscagarto
06/04/2005, 00:04
joer, broma dice el alberXto, y unas narices, menuda verdad q dices jaja, hay acumular puntos para luego pedir un salvoconducto.....sq el hermano mayor de mi novia fue campeon valenciano de enduro y se metio una ostia tremenda(por carretera) y por algun extraño motivo ve en mi parte de el(seran las dos ruedas....).pero todo se andara, es una zona q hoy me keda lejos pero en un mes sabe dios....

kokanjai
06/04/2005, 06:32
Me apetece mogollon, pero nada sale como uno quiere, se me ha complicado el mes y no voy a poder.

AlberXTo
06/04/2005, 07:33
Hola:
consultando con la almohada para este finde me va muy corrido, pero es uno de los lugares que me gustría conocer, más con alguien que controle el entorno.

Pero de todos modos grácias

ciao :pint: ;-) 8-)

tacoss17
06/04/2005, 22:39
Se avisa que cuando yega la calor las bardenas son un horno crematorio, en verano es como el sahara...bueno..igual no tanto, pero mucha calor y muy seco. El tiempo bueno es en primavera.. Como digo.. ya direis lo que sea...compisss.. :sudada: 8-) :sudada: :porreta: :punky: :bote: :caracol: :caracol: :caracol:

txanku
07/04/2005, 17:34
en un principio la idea era ver la aceptacion de una kedada en las bardenas, y parece ke ha tenido exito.

me molaria ir un buen grupo y disfrutar de este paraje tan caracteristico y tan espectacular , sobre todo con gente ke no le kede tan cerca como a mi , porke parece ke tacoss 17 tambien las conoce y os puedo asegurar k tanto la vista como el pilotaje son cojonudos .

asi ke la fecha podia ser dentro de dos fines de semana es decir, 23-24 de abril , ke a mi me viene bien , je, je.

asi ke ya os podeis apuntar y se organiza una buena.

sguramente ire el domingo par alla para ver como esta el terreno . si te viene bien , tacoos 17, podemos kedar.

saludos y birras pa todos

tacoss17
07/04/2005, 20:06
Por mi perfecto lo de quedar el domingo y hacer un reconocimiento del terreno... y lo de montar una buena lo estoy deseando. ¿ kedamos para este domingo por ejemplo a las 10? podiamos quedar en tudela si quieres, esque no se de donde eres

jesushenri
07/04/2005, 20:29
Pues a ver si después del Valle de Hecho le cambio la Rueda trasera y puedo ir.

VSSSSSSSSSSSss

08/04/2005, 19:43
:sado:Os obligo a poner fotos para darme ENVIDIA

kokanjai
08/04/2005, 21:09
Jejejeje,no sera las fotos que saque yo. jejejejeje

txanku
09/04/2005, 14:31
ya siento el retraso tacoss 17 pero no cojo mucho el ordenador .

he estado mirando el tiempo y parece ke va a llover , aki en tafalla incluso ha nevado algo asi ke lo del este domingo no va a poder ser .

el fin de semana ke viene me toka trabajar asi ke propongo una gran kedada para el fin de semana del 23-24 de abril. si te viene bien podemos poner hora y dia y por supuesto ke habra fotos . lo ke tendre ke aprender es a ponerlas en el foro .

le voy a comentar a dos colegas ke seguro se apuntan y espero ke a ti te venga bien , asi ke ya me diras .

a falta de concretar el dia , sabado o domingo. ya os podeis ir apuntando .

podemos comer en el embalse del ferial , pero para eso hay ke reservar .

saludos y animaros , sobre todo a la gente de por aki cerca , ke he visto ke hay gente de estella , etc..



txanku- honda xr 125

tacoss17
09/04/2005, 16:26
Si txanku, este find no hace bueno para salir ademas del agua y la nieve hace muchp viento por qui. Entonces fijamos la kedada para el domingo 24. Lugar de kdd en Tudela en la gasolinera San Rafael que esta al final de la avenida Zaragoza saliedo ya de Tudela direccion Zaragoza pero dentro del casco urbano. Hay tomaremos un cafe y aremos las presentaciones vale? Lo de comer no os preocupeis, comeremos en mi pueblo ya me encargare yo de eso si os parece bien. Propongo una ruta de mañana con almuerzo y despues de comer ya para casa ( yo ya estare en casa pero bueno..) podemos yevarnos unos bocatas para almorzar en cualquier sitio majo. Pues eso, si astaqui todo os parece bien ya podeis enpezar a apuntaros la peña. Espero que baje jushenrri de estella, y la jente de por aqui del Norte. A los hemanos maños no les perdonaremos que no bajen¡¡ bueno.. si podeis. ;-) ;-)

tacoss17
09/04/2005, 16:33
Voy a abrir otro post en " salidas programadas" por tener cada cosa en su sitio y asi el FAZER no nos hecha la bronca por desordenaos :no: :birra:

txanku
09/04/2005, 16:39
por mi de acuerdo . ya fijaremos hora .

yo me conozco la zona norte , punta de la estroza , rallon , castildeterra , etc.. .

por donde nos piensas llevar ?

tacoss17
09/04/2005, 16:47
Vamos ha hacer toda esa zona que dices rayon, pisquerra ect y luego iremos a la palna de la negra que es talvez lo mas bonito de las bardenas, en la otra punta casi en aragon.. Ya vereis k guay

txanku
09/04/2005, 16:52
tienes razon y a ver si somos unos cuantos .

comienza la kdd bardenera