PDA

Ver la versión completa : La ultima salida del año (esta es por madriz!!)



pepepower
03/01/2006, 00:11
Pos eso que tras muchos intentos fallidos kaku y yo conseguimos quedar otra vez para darnos un rulo y además el último dia del año!! aunque por poco no lo hacemos...

Pos sí, por poco, ya que tras un confuso intercambio de mensajes de movil me acosté el viernes pensando que finalmente no saldríamos mañana. Pronto me dí cuenta de que estaba equivocado, cuando digo pronto me refiero a las 9 de la mañana del sábado...

Cuando tan placidamente dormia en mi cama soñando en viajes por el desierto,en que pasaba a Rossi en la ultima vuelta de Jerez y en situaciones que en epocas pasadas no solo habrian sido tachadas con dos rombos,si no con tres o cuatro...el maldito móvil empieza a derrumbar mis oníricas ilusiones y la voz de kaku empieza a hacerse hueco en mi mente somnolienta:

"-¿¿¿!!!Pepe ande estás que llevo una hora esperandote!!!???-"

Vaya una pregunta directa...mi cerebro es capaz de procesar eso y más...pero a estas horas como que soy como las moscas encerradas en una habitación,que no hacen mas que darse hostias instintivamente con la ventana sin preguntarse por qué leches no pueden salir...
Intentemos centrarnos me dije:

"¿kaku tio donde estas?"

"-¡¡pos akí en una gasolinera de Fuenlabrada tirando pa pinto!!,¿es que no has leido mi mensaje?"

"pos va a ser que no,pero tranki que en un momento voy pa allá tu esperamé"

vamos el pobre de kaku esperandome en mi ciudad para salir con la moto y yo le iba a decir que no...estas oportunidades no se pueden dejar pasar.

Mas rápido que que en la mili tras el toque de corneta me vestí lavé,desayuné y equipé casi simultaneamente.

Mientras tanto la inquisidora mirada de mi madre lo decía todo,no hacía falta mediar palabra, "un dia de estos te desgüazo la moto,ya te podía haber dado por la filatelia" resonaba en mi mente sin que el aire tuviese nada que ver esta vez.

Así que presto me asomo a mi ventana silvo al infinito y en un momento mi kle llega rampando, sabiendo lo bien que nos lo vamos a pasar y en un salto y dos volteretas caigo en su grupa y nos vamos a buscar a Kaku.

Tras los oportunos saludos y felicitaciones propias de esta época (mención especial la cara de kaku que veía su gozo en un pozo y un "idiota" tatuado en su frente) decididos a borrarle ese estigma de la cara y dada la niebla baja y el suelo húmedo que tanto abundan por esta zona acordamos hacer una salida 100% offroad cortesía de kaku y su pasado ciclista y endurero.

La ruta la hicimos casí al azar según nos daba,y como casi siempre suele ser así acabamos complicandonos la vida...por suerte!!.

La ruta fué mas o menos Fuenlabrada-Moraleja de enmedio-Batres-Navalcarnero.

Los caminos estaban en buen estado,a excepción de los baches que creaban los camiones en las zonas agrícolas,ibamos cruzandonos con ciclistas algunos incluso colegas de kaku,los que no te encuentras en la ciudad los ves en medio del campo.

No había demasiado barro y las mixtas agarraban bien en la tierra mojada,permitiéndome alguna licencia,claro alguna no todas así que tras intentar rodear un inmenso charco inclinando la moto y llevandome por la confianza que me daba este camino "de toda la vida"

voy y me caigo,fijaté que novedad.Kaku no calló en mi error,y me recordó que ibamos con mixtos.Por que será que siempre se me olvida...

Tras infringir la ley de manera ostentosa,nos metimos por una via pequaria y muy adrenalínica que solía hacer en bici por que era todo en bajada con una buena inclinación y te permitía bajar rozando los 50 km/h sin pedalear...eso si es deporte de riesgo. Lo curioso de esa via es que deja bien claro que esta prohibido el paso a vehículos de motor,sin embargo el suelo estaba marcado de roderas de camión,casualmente procedente de una obra de al final del camino.

Kaku me sorprendió con "nuevos" caminos que desconocía totalmente y que llevaban al antigüo circuito de motocross del Álamo. Aprovechamos para parar y hacernos unas fotillos.

http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/DSCF2734.jpg

mira como se arrullan,se vé que hicieron migas...

http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/DSCF2733.jpg

Puestos de nuevo en acción empezamos a enlazar caminos,aquí ya dejándomé llevar por kaku ya que yo los desconocía totalmente.Iban en difilcultad creciente y creo que casi hicimos enduro.Pasamos por barro,saltos badenes,estrecheces varias,pero por suerte bajo control.Yo me lo pasé pipa por que no paraba de moverme encima de la moto. Cuando ya ibamos a enlazar otra via pecuaria que según Kaku era muy bonita pudimos ver en una colina cercana cual Rommel dirigiendo una operación del africa corps un coche de los forestales.Decidimos seguir seguros de nuestra supuesta inocencia y al poco nos cruzamos con un land rover. La guarda forestal nos dijo que no se podía circular por ahí,que por donde habiamos venido si,pero a partir de aquí nanai de la china. Kaku intentó persuadirla y la pidió si nos dejaba llegar a la carretera cercana que estaba a unos 100m,aunque tuviese que acompañarnos.

Aunque el camino habia sido divertido también era duro y kaku que iba con pantalones de calle se habia empapado en un vadeo y no le hacia gracia ni volver a calarse ni jugarse el tipo en el barro.Por eso la insistencia.

Tras charlar con la guarda forestal Kaku le preguntó donde podía conseguir mapas de los caminos de la zona.Esta le dijo que en las tiendas verdes los encontraría y tambien algunos sobre vias pecuarias. Kaku con cara de paisaje y encajando la contradicción le responde con un "¿y pa que quiero yo un mapa de las vias pecuaris si no puedeo circular por ellas?". Pos pa que sepas por donde no tienes que ir...le vino a decir.

La ley es la ley y tenemos la obligación de cumplirla,es un compromiso que tenemos que aceptar como ciudadanos, pero está claro que nos tienen en el objetivo, el rio guadarrama que cruzamos un kilómetro antes de encontrarnos a los "agentes de la ecología" ,estaba lleno de mierda de la carretera y las urbanizaciones por las que cruza y a nosotros nos cae el marrón.

Además cuando le preguntamos por donde podiamos circular en moto nos dijo que por donde habíamos venido no pasaba nada,pero sin ir campo a través,y a una velocidad moderada,etc,etc... vamos la etiqueta que nos puso se veía desde lejos,lo típico justos por pecadores,y yo desde dentro pensando: !!!por diós que llevámos mixtos!!!

Decidimos darnos la vuelta y aprovechamos a dedicaros unas fotos del vadeo que acabé haciendo 4!!! veces...



http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/DSCF2743.jpg

http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/DSCF2744.jpg

Al loro de hasta donde me llega la cortina de agua...

http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/DSCF2745.jpg

Y logicamente a vaciar las botas de agua...

http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/DSCF2747.jpg

Al rato el guarda que estaba en la colina hace de nuevo acto de aparición y para no perder las maneras y seguir haciendo el "Rommel" se sube de nuevo a la colina que veis a la izquierda de la foto a menos de 100m del vadeo con unos prismáticos y controlándonos. Pa que decir ná...esta claro que somos unos chungos y acababamos de deforestar la zona...

Para quitarnos el mal sabor decidimos encaminarnos a Navalcarnero por un inmenso laberinto de caminos que no fuimos capaz de descifrar.Tras llegar a la ciudad dudamos entre seguir o dejar la salida,no nos lo pensamos mucho y volvimos al tajo!!. Entre otras cosas me sorprendió encontrarme de golpe en medio del campo con la carcel de Navalcarnero en mis narices. Tras pedernos varias veces ,decidimos,dada la hora, ir a lo seguro y volver a Navalcarnero tomarnos algo y dar por finalizada la salida,no sin antes claro,que el menda que escribe se callese sobre el barro...y van dos. :-D

Juanmiroquai
03/01/2006, 09:20
Ya me extrañaba a mí la foto de la XT :-D :-D

Muy chulas las fotos. El vadeo es de categoría "Dakar" ;-)

terraxaman
03/01/2006, 17:17
Hola nois:

Muy...muy divertida la crónica, el comienzo es genial, casi podía verte...me lo he pasado pipa leyéndolo...

Ya ves que se pilla antes a un mentiroso... pobre princesa... yo sabía que no le ibas a poner los cuernos a tu preciosa KLE...

La foto del vadeo me la guardo pa mi colección, como dicen por aquí es de DAKAR, claro que al hacerlo 4 veces ya te lo sabías de memoria, por cierto podías haber puesto alguna foto del KAKU, chupa cámaras, que eres un chupa cámara...

Un abrazo...

V'ssssssssssssss

PD. Ya estoy esperando la crónica de la salida que haréis por ahí el 7...

03/01/2006, 19:27
Juasjuasjuasjuas.....que divertida crónica :memeo: :memeo: :aplauso: :aplauso:

pepepower
03/01/2006, 20:22
No he puesto fotos suyas por que no quería hacérselas!!!

Mi cara ya sé que os la conoceis de sobra!!,a ver si en la próxima le saco el perfil bueno... :-D

travesero
03/01/2006, 20:24
Muy divertida la crónica, buen sentido del humor tienes
(aunque primero nos asustaste con lo de la XT! :hammer:

txanku
03/01/2006, 20:37
alguna vez me ha pasado eso de estar soñando placidamente y k te despierten con el tlno. .. pero era pa currar , cosa k cambia mucho

buena cronica y me alegro k disfrutaseis .

KAKU
04/01/2006, 00:07
JODIO, LA PROXIMA FOTO QUE NOS EHCEMOS JUNTOS,A VER SI TE AGACHAS UN POCO :crac: :crac: :-D :-D :-D