PDA

Ver la versión completa : Nuevo motero............



tivi
07/04/2005, 07:32
Hola …hace tiempo que me inscribí en la web pero por falta de tiempo me era imposible conectarme.
Espero poder sacar tiempo y apuntarme en alguna de las salidas y conocer gente nueva.
:?: :ole: :aplauso:

AlberXTo
07/04/2005, 08:17
Holas:
Bienvenido de nuevo...

Seguro que sacas un ratito para estar por aquí cada día, lo "jodio" es que se pasa el tiempo que no te enteras opinando y aprendiendo de gente tan genial.

Llevo cosa de un mes e intento estar por aquí en cuanto puedo...

Ya nos dirás de donde eres y que montura llevas???? Nosotros somos dos hermanos de Zaragoza con sendas XT600 (2002)

Saludotes y unas
:pint: ;-) aunque sean virtuales, jeje

PD: Usamos el mismo avatar... ;-)

AlberXTo
07/04/2005, 08:20
Perdona... la montura ya la he visto en tu firma :crac:

;-)

Crowtruck
07/04/2005, 08:52
Bienvenido Tivi, ya informaras de donde eres para quedar en alguna salida con la gente que te pille cerca (o lejos). Si eres de Aragón mejor no lo digas porque entonces si que parecerá la invasión del imperio :malo: y la princesa Leia (NINA) igual se nos mosquea, je je je.
:recortada:

Gsús
07/04/2005, 08:56
:memeo: ...... Saludos de otro aragonés.

Nina BMW
07/04/2005, 09:19
La princesa Leia te da la bienvenida :hammer: y te invita a unas birras virtuales :birra: y a unos taquitos de queso. Espero que te encuentres a gusto en esta casa, somos un pelo anárquicos :toma: pero te lo pasas bien.

07/04/2005, 10:58
:??:
Uy perdon ! Estaba ocupado ! je je ...

Bueno, pues una bienvenida calurosa y en monokini desde Mallorca !

Mucha suerte con esta banda de traileros desalmados y a ver cuando nos invitas a todos a una rondita !

:pint:

Ke no te pase na ! :-D

pepepower
07/04/2005, 12:40
Otro más en el foro, poned otro plato que este se queda a comer... :hambre:

Pues saludos desde los Madriles, Si eres de por akí cerca y estas buscando gente pa salir cuenta conmigo por que yo estoy desesperado de hacer tanto el autista.

Sirvete unas:pint: y disfruta del concierto.

:fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :punky: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :punky: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :punky: :fruit: :fruit: :punky: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :punky: :fruit: :fruit: :contento1: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :loca: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :nohesido:

07/04/2005, 17:13
Saludos de nuevo Tivi....cuanto tiempo sin "verte virtualmente",pues espero que te guste el nuevo formato y que te apuntes en alguna salida (o la convoques tu :vespa:

tacoss17
07/04/2005, 20:21
Hola, recibe la vienvenida de un navarrico.. pues ya ves, por aqui andamos esta pada de moteros anarkicos como dice Nina y un poco sentimentales avecess...saludos.. ;-)

Terrakan
07/04/2005, 20:27
Requetebienvenido Tivi, me alegro de verte también por aquí y de que hayas podido resolver los problemas de conexión que tenias .:hammer:
:contento: :contento1:

... y es que parece que el Fazer nos pone a prueba :sudada: , si consigues entrar es que realmente lo deseas :-D :-D


:crac: :pint:


Ahora voy a ser malo, muy malo y voy a desilusionar al grupo maño, >:-) ..... lo siento chicos, pero Tivi al igual que yo somos de ....... como suelo decir yo, de “rodalías” de Barcelona.

:saltos: :fruit: :bote: :aplauso:

Saludos :birra:

KIKE
08/04/2005, 11:54
Saludos TIVI, desde Valencia, mas solo que el autista de madrid :-D . Aver si bajais por estas tierras tan Txulas

naku
08/04/2005, 12:25
Bienvenido a la "anarquia" jejeje y ponte comodo que va para largo :pint: :pint:

En cuanto a lo de "solo" jejej creo que os gano a tos y limitado en territorio jejeje :hammer:

kokanjai
08/04/2005, 21:30
¿quien se ha dejado la puerta abiertaaaaaaaaaaaaa? coña si resulta que no hay puerta. jejejeje.

Bienvenido majo un saludote y como han dicho antes si estas aqui es por que realmente lo quieres.

Si te sobra alguna de las birras virtuales pasala hace tiempo que no me invitan a una.


un saludote

08/04/2005, 22:22
Bienvenido al foro ;-)

09/04/2005, 19:17
Tivi, me ha dicho un pajarrako ;-) que tienes problemas para escribir, creo que es lo que le pasa a Roberto DT.

Prueba primero a ver si tienes bien configurado el panel de Java en tu navegador, y si no, intenta instalarte un navegador que no sea el que usas, como Opera (www.opera.com) o Mozilla. Son gratis y van mejor que Explorer. Si no funciona, es probable que sea una incompatibilidad con tu antivirus. Intenta entrar sin activarlo, y si funciona, comprueba la configuración que tienes.

tivi
17/05/2005, 18:47
Fazer para poder escribir tengo que desactivar el Norton Internet Security sino no me deja escrbir.
Pero claro....si lo dejo asin me entran todos los virus :cry: :cry: :cry:
Alguien tiene el Norton y sabe si hay alguna solución :sudada: :sudada: :sudada:

Chao

17/05/2005, 18:54
Hombre Tivi me alegra mucho verte por aqui y que puedas escribir aunque sea "asi".
Lo del Norton yo no tengo ni idea...¿y no puedes cambiar el antivirus?,ya no lo digo solo para que puedas escrirbir aqui,si no que a lo mejor tienes más problemas en otros sitios y además este antivirus creo que los "virus o troyanos" esos lo tienen "controlado".

tivi
17/05/2005, 19:02
Tendré que mirarlo ya que el Norton hasta ahora me funcionado correctamente en todas las webs ;-) ;-)

Mientras tanto si tengo que escribir ...pues lo haré asin...desconectando el Norton y rápido a conectarlo por si acaso.... :-o :-o :-o :-o

Nina BMW
18/05/2005, 11:25
¿Y qué tal ponerte un segundo antivirus, y conectarlo solamente cuando escribas por aquí?

Hay uno gratis para usuarios particulares y de calidad aceptable, que es el AVG, te lo descargas aquí:
http://www.grisoft.com, tiene actualizaciones diarias y hay mucha gente que lo usa por si acaso como alternativa al Panda y al Norton, porque a veces entran virus que te los desactivan. Si lo usas de esta manera no da problemas, es decir, cierras el Norton y abres el AVG, al menos con mi ordenador.

PD: Recomiendo vivamente el navegador Opera (descarga en http://www.opera.com). Se acaban la mayoría de pop-ups, publicidad pesada, ad-ware no deseado,vulnerabilidades y fallos de seguridad de Explorer y es más rápido descargando páginas y fotos.

18/05/2005, 13:26
pos que de novato a novato... muy wenas desde Valencia, esperemos verte por aqui y todas esas cosas que se dicen. :toma:

tivi
18/05/2005, 17:52
Gracias Nina ;-) ;-) ;-) Cuando tenga más tiempo lo descargaré y haré la prueba :-) :-) :-)

Ya diré si funciona....... :sudada: :roll: ;-) :-? :-?