PDA

Ver la versión completa : chupa "nueva"



moscagarto
07/04/2005, 11:42
no se si poner esto aki o en el tecnico jeje. tube q ir a vigo...eche el ojo en el converters...y me vine con una chupa de cordura con protecciones en espalda, codos y hombros, color negro y algo de azul, mi exacta talla. es de la marca Empthy, tiene muy buena pinta, 89 eulos, para los precios q vi por ahi nuevos me parecio muy bueno, esta absolutamente nueva, ni un roce, la puedes vender como nueva en una tienda, q os parece?la conoceis? me va a venir de perilla.......

07/04/2005, 17:15
Yo no conozco esta marca,pero por ese precio seguro que vale la pena,y además no es necesario que sea una marca conocida para que sea buena,a veces es al reves y te llevas una sorpresa.

tacoss17
07/04/2005, 20:10
No conocco la marca pero creo que has hecho buena compra. Ya me gustaria ami piyar tambien algo asi, la mia es muy malilla.. poss nada.. a disfrutal-la 8-) 8-)

Gsús
07/04/2005, 23:56
editado

naku
08/04/2005, 12:30
Como te dicen por aqui el precio esta bien ,yo no encuentro nada por debajo de 200 € ,y en cuanto a la marca creo que no tiene nada que ver ,a veces una desconocida da mas de si que las conocidas y por ese precio puedes probar

V´sssss

kokanjai
08/04/2005, 21:22
Lo siento la marca es malisima y he oido que no valen para nada , yo si quieres te hago un favor y te la recompro, jejejejejee, me parece que va ha ser que no ¿verdad?.

Era broma las oportunidades no hay que dejarlas escapar y esperar que te salga buena, para mi la marca es lo de menos.

Suerte

moscagarto
08/04/2005, 22:34
capi, esta es exactamente asi, forro desmontable en mangas y interior, protecciones duras en codos y hombros y un poco mas flexible en espalda, cordura bastante bestia en exterior, muchos y bien puestos bolsillos, doble ajuste en mangas y otro en cintura, la verdad sq estoy mas q contento, ya la estrene claro jeje. y te dire q fue usada aunq esta impecable...kokanjai...va a ser q no jaja. por cierto, buske esta marca en internet y no existe!...

08/04/2005, 22:36
Yo tampoco conozco la marca, pero reconozco que está muy bien de precio, y seguro que te da el apaño.

Saludos

Gsús
09/04/2005, 22:35
Me alegro. A disfrutarla.