PDA

Ver la versión completa : Casanova



rotondas
05/01/2006, 16:09
El verano pasado salimos un sábado a dar una vuelta Gemma y yo con las motos. Paramos a tomar algo en la plaza del Forcall, un pueblo cerca de Morella. Es un pueblo muy tranquilo, con una bonita plaza muy agradable para tomar algo en verano...

Cuando estábamos a punto de irnos, precedido de un ruido como de helicóptero, apareció por ahí un tío montado en una moto como las del Dakar, toda llena de pegatinas. Ya desde lejos se veía que había pinchado, y cuando nos vió con las motos se acercó a ver si llevábamos cámara y desmontables (no, yo iba con la bmw y Gemma no lleva en su SLR650).

Le pregunté algo sobre si era legal circular con "eso" por ahí y me contestó fugazmente que si, pero rápidamente se puso en marcha para seguir buscando ayuda. Me comentó que venía así desde Mosqueruela! y que se iba a Benicarló(!) a ver si encontraba a un amigo que le echara una mano. Y se largó, devolviendo el silencio al pueblo.

Lo poco que pude ve de la moto era una pegatina bien grande de ALFER, y el nombre del piloto junto a una banderita española: Casanova

No había vuelto a saber nada de él hasta hoy que he visto que está el 39º en la general del Dakar con una Alfer, y mirando por internet acabo de descubrir que es de Cabanes, a unos 10km de mi casa!

Nada, que tenía ganas de contarlo :-D

A partir de ahora lo seguiré con mas interés ;-)

06/01/2006, 11:20
Jose, me temo que tu vecino ya no está en carrera.

EL IRItrack no da ninguna información sobre él.

Tampoco aparece Charlie Boorman.

Quien sí sigue en carrera es el CULEBRA, y bastante bien en la etapa de hoy por el momento.

V's

06/01/2006, 11:39
Error!!!!!!

Está en carrera. Ahora mismo el iritrack lo situa junto a Despres (muy retrasado, a unos 45 Km de Marc Coma).

Como mola esto del Iritrack. No habia tenido tiempo de usarlo hasta hoy y está genial!!!!

rotondas
06/01/2006, 18:00
Acabo de llegar a casa depués de un "agotador" dia de Reyes... he puesto lo del tracking y parece que Arturo Casanova si que ha llegado al final de etapa.

El que aparece parado en medio de la especial es el Culebra :-(