PDA

Ver la versión completa : Holas a todos:



07/04/2005, 19:35
Hola a todos:
Soy el hermano de AlberXTo, así que soy nuevo solo al 50% ya que de vez en cuando os leo.

Otro maño al redil...

Lo de las bardenas para dentro de dos findes... lo estudiaremos

Una de :pint: con anchoa... ;-)

Hasta otra.

tacoss17
07/04/2005, 19:54
Hola javiXTo, saludos desde navarra..somos vecinos. ¡Ya era hora de que te dejaras ver por aqui¡ Pues lo de bardenas avisarme con tiempo para que le ponga los tacoss a la moto... unas birritas para mojar el asunto?? :birra: :vino: :saltos:

jesushenri
07/04/2005, 20:26
Bienvenido al 50% JaviTXo.

Gsús
07/04/2005, 23:51
Saludos de otro maño desde oriente.
Tanto oir hablar de ti se hacía larga la espera. A ver cuando coincidimos en alguna salida. :birra:

Crowtruck
08/04/2005, 12:07
Medio bienvenido JaviXTo, ya era hora de que te apuntases a esta anarquía, asi puedes defenderte de todo lo malo que ha dicho tu hermano de ti, je je je.

naku
08/04/2005, 12:17
Bienvenido y unas :pint: :pint: ,la cosa pinta bien jejeje ya fichamos a la familia


v´sssss

08/04/2005, 17:23
Vienvenido JaviXTo, cada vez somos más los de la zona de Aragón, :aplauso: :gente: mejor cuantos más seamos, (igual da la zona que sea) más movidas podremos organizar. Lo dicho vienvenido y saluditos desde Huesca. :pint: :pint: :pint: para todos los traileros.

08/04/2005, 19:25
¡¡Bienvenido a la República Independiente Trailera!! Nada, al final te ha convencido tu hermano de que entres aquí. Ya nos conoces, entonces. Acomódate, y nos tomamos unas cervezas :birra:

kokanjai
08/04/2005, 21:15
!!!!que no nos hemos metido con tu hermano!!!! por si acaso a ver si van a vaenir tooa la fammilia. jejejejeje.
Era broma un saludote majote y pega un tiron de orejas a tu hermano por no saludarte en el foro como Dios manda.

¿la anchoa de lamar o de lamer?

Perdon si ha alguien le molesta el chistecillo.
Un saludote

08/04/2005, 22:27
Bienvenido a estos lares javixto, yo tomaré una :pint: , saludos

pepepower
11/04/2005, 11:01
Nos faltaba la otra media naranja.

Pues bienvenido/2

y :pint: x2

11/04/2005, 11:21
Pues nada, un saludo desde Mallorca mientras me tomo unas :birra: en la playita y estudio detenidamente la anatomia de suecas, alemanas y francesas, que pa eso nos dio Dios un par de ojos :ole:

AlberXTo
11/04/2005, 11:46
Holas a to2:

Holas y alguno por ahi tiene razón de que no he saludado a mi "brother" como Dios manda... y ójala hubiese podido.

Resulta que el viernes sobre media tarde tuve un siniestro, me tiró un coche.

Yo casi sin consecuencias pero todo el lateral izdo de la moto... mejor no hablar... menudo sofocón me llevo.

Sé que todos me dareis ánimos por lo cual os doy las grácias de antemano, sois los mejores.

Ciao
:pint: ;-) :sudada:

Nina BMW
11/04/2005, 11:51
:jason: :cagar: :laser: :colgao: :degollao: >:-X :callo: :mosca: :sado: PA LOS **TOS ENLATADOS QUE SIEMPRE VAN EMPANAOS

Lo importante es que tú no te hayas hecho daño. Las motos se arreglan, pero las heridas te joroban unos días.

Si te ha tirado, seguro que los daños de la moto no son demasiado "dolorosos", es lo bueno que tienen las motos trail, que cuando se te cae una deportiva es para echarse a llorar de rabia. ¡Ánimo!, que dentro de cuatro días ni te acuerdas.

Crowtruck
11/04/2005, 12:07
Tiene razón Nina, ánimo que mientras tu cuerpo no se haya roto nada y la moto siga rujiendo aunque esté algo magullada no hay problema. Seguro que le duele más las rayas al coche que se dió contigo. Arriba ese ánimo y la XT.
:sudada:

11/04/2005, 17:47
Me uno a la solidaridad motera para darte animos y ...¡pá lante!

txanku
11/04/2005, 20:07
ke no sea mucho lo de la moto y me alegro ke no te haya pasado nada.

espero conoceos a los dos en las bardenas , ya sabeis ,"territorio comanche"


birras pa todos :pint: :pint: :pint: :hammer:

kokanjai
11/04/2005, 20:30
Animo valiente . Esas heridas de guerra son las que hacen a un motero y a su moto y aparte con un poco mas de cuento batallitas para contar.
Animo y para Hecho nos lo cuentas.
Un saludote

pepepower
12/04/2005, 11:03
Uff si tas salvao de llevarte una buena casi es motivo de alegria.

Además, si la moto se ha cascado no pasa ná, ya tienes un motivo para pasar el finde de bricomanía no?

AlberXTo
12/04/2005, 19:26
Thank´s a to2 por los animos:

Sorry por no estar ayer por aquí y daros las grácias pero estaba con el rollo de los seguros, y algo más que me queda.

Ya que además del lateral izdo enterito desde el guardabarros hasta el transportin (nada de motor, ufff) pero va tocado el casco, cazadora, pantalón, gafas, reloj, zapatos, calcetines y pitón, para que os hagais una idea, y eso que las manos ivan a pelo, yo ileso na de na, y sobretodo ya más tranquilote, que me asusté bastante.

Y ciertamente como a mi no me ha pasado nada doy grácias al de arriba ya que siempre digo "todo tiene remedio menos la muerte, al menos por ahora".

Saludotes a to2 y queda por conquistar las Bardenas y Hecho.

Ciao

;-) :pint: 8-)

PD: We are the best... or not???

tacoss17
12/04/2005, 19:49
pues haber si te apuntas en salidas programadas..saludos

AlberXTo
12/04/2005, 19:55
Esperamos ir a Hecho e ir conociendonos

Thank's, en el foro de salidas (Hecho) he propuesto un sitio para los maños y los que pasen por mañolandia.

Ciao :pint: