PDA

Ver la versión completa : Encuentro espiritual



10/04/2005, 17:41
Hemos podido ver la cara del abuelo del Venerable Maestro Trailero.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/venerable.jpg

Y aquí tenemos al conocido por alguno de nosotros, San Cilindrín de los Tacos.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/s%20cilindrin%20de%20los%20tacos.jpg

Hay una oración que nos conforta en las peores trialeras y pinchazos:

San Cilindrín de los Tacos,
santificadas sean las trail,
vengan a nosotros las pistas,
hágase tu voluntad,
en la tierra como en el barro.
Danos hoy nuestros caminos de cada día.
Perdona nuestras trialeras,
como también nosotros perdonamos
a los trialeros.
No nos dejes caer en tentación de una enduro
y líbranos del mal.
Porque tuya es la ruta,
tuyo es el GPS,
y tuya es la bota de vino,
ahora y por siempre.

AMEEEN

tacoss17
10/04/2005, 18:38
No esta mal la oracopn FAZER. Pero quien es este hombre? contar algo mas de el para que podamos conocerle un poco, tengo curiosidad. :idea:

10/04/2005, 18:59
San Cilindrín de los Tacos es la versión offroad de San Glas, el patrón de los moteros en general. Tiene un monumento en el camping de Anzánigo y hasta no hace mucho se le hacían procesiones de borrachos llevando multas y restos de accidentes de moto para darle las gracias.

tacoss17
10/04/2005, 19:11
ja ja ja. no fastidies?? k fuerte¡¡ pues nada..habra que encomendarse y algun dia ir a visitar dicho monumento. No sabia que los moteros teniamos santos. :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit:

kokanjai
10/04/2005, 20:44
Nunca me dejara de sorprender la gente, esta bien tener creencias la verdad, siempre y cuando estas te ayuden a vivir y no vivas por ellas. Me imagino que se me entiande.
Un saludote

Gsús
10/04/2005, 21:10
:memeo: :aplauso:

terraxaman
11/04/2005, 09:27
Hola nois:
Hermanos en San Glas:
He visto con gran dolor como las tendéncias heréticas, que renegaron y apartaron de la auténtica fé hace ya varios siglos dando lugar al soez culto pagano a San Cilindrin de los Tacos,
Esa pérfida ignomínia, esa demoníaca perversión, por lo que se vé, se ha impuesto entre algunos de vosotros, Fazer, Bufalo, condenando vuestras almas al infierno por toda la eternidad....y lo que es aún peor, no contentos con hundiros vosotros en el terrible pozo de los sin fe, pretendeis con vuestra propaganda, arrastrar a otras almas sencillas y puras con vosotros...
En nombre de San Glas que desde la gloria os mira con tristeza por haberos apartado de la auténtica verdad y al que debéis rendir devoción como el auténtico patrón y fundador de la orden de los monocilindricos traileros, yo os amonesto a que abandoneis esos falsos cultos y volváis al seno de la auténtica y única devoción...
Porque tal y como dejo sentado, el primer patriarca de la Orden de los Monocilindricos Trialeros, conocido como el Papa Urbano en su Encíclica "In vino veritas": "Hay de aquellos que llevados por la lujuria de las sensaciones de los motores japoneses, se aparten del culto a San Glas".


http://personales.mundivia.es/f_balseiro/500tt.JPG


He ahí, la auténtica prueba, el milagro que el propio San Glas nos dejó como constancia de la auténtica y única fe...
Así, vosotros, los que habéis caído en manos del maligno arrepentíos o vuestras almas seran presa eterna de los fuegos del Infierno.

No rechacéis la última oportunidad de volver al camino de salvación.
S-si la imagen no sale, podeís visitar la página:www.lamaneta.org.


V'ssssssss :lol:

pepepower
11/04/2005, 09:49
Señor Señor me arrepiento de mis pecados, por favor que alguien me confiese!!

El hermano terraxaman está en lo cierto y doy gracias de que San Glas me haya enviado esta señal en forma de ráfagas y Vs.

Yo he caido en la tentación de las Japonesas y su paganía sintaoista, pero la carne es débil,y la lujuria lasciba que sucitan me arrastra y me hace sentir hasta soberbia.

Por favor señor te ofrezco mi penitencia, iré todos los dias a la universidad en transporte público y no leeré ni pensaré mas en japonesas,dedicaré mi vida a pulir cromados Sangleros y Osseros y volveré a venerar el doble amortiguador trasero y el pucherazo vertical de 2 tiempos con la fé que se le supone al mismisimo San Paco Bultó.

Dios vendiga a la industria nacional.

Amén.

Nina BMW
11/04/2005, 11:46
Las lágrimas que la risa hace derramar a mis heréticos et desviados ojillos me impide comprender en toda su grandeza la encíclica del Papa Urbano.

Yo también he rendido devoción a San Glas en su monumento de la muy noble villa de Anzánigo y el antro de perdición de su camping, pero bien es cierto que en Internet se hallan las huellas de San Cilindrín de la Buena Trazada, con su capilla virtual en www.moteros.net

Tendremos que devolver a San Glas a su alto y santo lugar. Espero que me ilumine en estas horas de llanto y crujir de dientes.

terraxaman
11/04/2005, 15:21
Hola nois:

Hermanos en San Glas:

Me ca*go en San Glas!..., uy! lo que he dicho, San Glas perdóname...tu sabes que he sido arrastrado por la ira...
No consigo dominar lo de las imágenes, para que estos descreídos, apóstatas y herejes, puedan constatar tu último milagro y se maravillen ante tu ingenio, sabiduria y bondad,
www.lamaneta.org/motosraras/modelosraros/sanglas/500tt.jpg

Y si después de haberlo contemplado, alguno de esos infieles - y tu también eh, Nina?- , sigue rindiendo culto a ese engendro diabólico de San Cilindrín de los Tacos y sus japonesas - o alemanas que para el caso es lo mismo, extranjeras-, se os fundiran las bielas, se os vaciará el líquido de frenos, rompereis las cubiertas de esas ruedas con tacos que lleváis, y dareis con vuestros huesos por los suelos, hasta que aprendais a volver al redil del que nunca deberíais haber salido.

PD. "In vino veritas" fué la primera y única encíclica dictada por el Papa Urbano, no se recuperó de la curda...

V'ssssssss :lol:

21/10/2006, 19:02
Rescato el mensaje para que conozcais la verdad absoluta del trailero y no decaiga la adoración por nuestro Santo Patrón.

elperka
21/10/2006, 22:58
ya sabia yo que los traileros tenian que tener algun santo

zwo
22/10/2006, 22:15
No conocia nisabia de la existencia de esta devocion.
Ya que esta a ver si vamos tomando nota los del centro y rezamos una plegaria antes de las salidas que ultimamente no ganamos para caidas y averias. :-D

mioli
23/10/2006, 18:27
http://www.anzanigo.com/fotos/2003_004_l.jpg

San Glas haz que se me arreglen las múltiples lesiones de mi pierna izquierda y asi podré predicar tus virtudes por esas pistas de Dios.

pepepower
23/10/2006, 18:44
Yo tengo en el cabezero de mi cama una postalita de san cilindrin...

Y me estoy pensando meterla en la documentación.

snowbiker
22/02/2007, 22:10
Me lavo los dientes...

cojo un vaso de agua...

me voy a la habitación...

dejo las zapatillas ordenaditas al lado del orinal...

me arrodillo frente a la cama (mirando hacia el casco, orientado hacia dakar)...

cojo la estampita de San Cilindrín para iniciar mis rezos...

y me fijo en el detalle de la cúpula "regulable en altura" de la bmw que está a los pies del señor, y recuerdo...

¿¿¿¿¿¿¿he visto al mesias????????

CREO QUE SI!!!!!!!!!

Por fin, duermo en la paz del señor...


http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/s%20cilindrin%20de%20los%20tacos.jpg