PDA

Ver la versión completa : Coma gana y Rivera termina el 34 !!!



15/01/2006, 17:32
Enhorabuena a los dos, y por su puesto a todos los pilotos españoles uqe han conseguido terminar el Dakar.
Pero sobretodo a Rivera, piloto privado que ha vuelto a demostrar sus buenas maneras terminando por segundo año consecutivo esta durísisma prueba.
Un saludo campeón.
Y para los que no han terminado, paciencia, el Dakar les espera el próximo año, seguro que entonces terminan.
Suerte y a seguir adelante.

Nina BMW
15/01/2006, 21:11
Enhorabuena tanto a Rivera como a Coma, y a Roma también. Son tres pilotos a los que admiro mucho y que además me caen muy bien. Olé por ellos.

Ahora viene el momento de las fotos, del cava, de las sonrisitas y de la mucha hipocresía que significa que los mismos que mandan a los Mossos que echen el alto a Coma (o a Iván Cervantes, o a cualquiera de nosotros) mientras se intenta entrenar se hagan la foto con él y le nombren deportista del año.

Tremendo.

15/01/2006, 22:52
:cuchillo:

Menuda puñalada...

Cuanta razon tienes... :-(!

pepepower
15/01/2006, 23:25
Nada que objetar Nina,que mala es la hipocresía... :estopa:

No obstante doble mérito para Coma, ENHORABUENA CAMPEÓN!!! ;-)

Crowtruck
16/01/2006, 10:37
Ya era hora de que le diesen la oportunidad a Marc Coma de demostrar lo que vale. Se lo merece, enhorabuena, y seguro que ahora no habrá quien lo pare en conseguir triunfos.

Gsús
16/01/2006, 11:39
Enhorabuena a todos, un esfuerzo grandísimo.
Por cierto, ¿ningun equipo oficial se fija en Rivera?, si es un fiera.

Crowtruck
16/01/2006, 12:01
Según el Heraldo de Aragón, ha quedado el 34 de la general (si no le hubiesen penalizado con 6 horas a mitad de Dakar), primer piloto privado español, y con la moto medio destrozada desde la 7ª etapa (su mecánico debe ser McGiver según sus palabras).

Gsús
16/01/2006, 17:47
Ya desde su inicio el año pasado ha destacado, yo no lo dudaba. Quizás no tiene suficientes apoyos...... :-?

sersiete
18/01/2006, 23:26
En general, en España se pasa olímpicamente de las motos. Tomad nota:

Iván Cervantes campeón del mundo de enduro
Primero Nani Roma y ahora Marc Coma ganan el Dakar
Adam Raga campeón del mundo de Trial
además de Dani Pedrosa campeón del mundo en velocidad

...pues con todo esto, señores, las motos no salen en la tele.

No hay programas específicos de motor de dos ruedas presentables. No hay apoyos del gobierno. No hay apoyos de las marcas (empresas) españolas. En general, me parece vergonzoso.

Este año ha habido más minutos de Dakar en TV porque salía Sainz ¿será posible?. Normalmente sacan el Rally cuando muere alguien o porque finalmente gana un español.

Siento el ladrillo pero..... me cabrea oye.
:-?