PDA

Ver la versión completa : pues bien no?



Jonathan
17/01/2009, 17:46
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/17/motor/1232194497.html

Somos buenos :)

melero
17/01/2009, 22:40
Bien no, fenomenal diria yo.

MALDO
17/01/2009, 23:33
Muy bien, me alegro un monton, lastima que en coches.........

Nina BMW
18/01/2009, 10:29
Pues Coma ha hecho un carrerón y se lo merece. Lástima no saber el nombre del aficionado que le prestó una lata de aceite, a ese señor le debe parte de la victoria.

Una pena lo de Sainz, también merecía ganar, pero el Dakar lo gana uno de los que lo acaban. Me parece también un motivo de alegría que Isidre Esteve haya acabado la carrera, con su discapacidad lo tiene más difícil que uno que cuenta con las piernas para conducir y sacar el coche en caso de atasco o pedir ayuda. Ha demostrado que querer es poder y casi nadie se acuerda de él.

Jonathan
18/01/2009, 10:39
Sí, a mi también me ha parecido cuando menos curioso las pocas menciones que se han hecho a Isidre Esteve. He llegado a pensar que los de "La 2" y demás lo hacían para que no pareciese que hacían más caso a Esteve por su condición de discapacitado... Olé sus OOs (los de Isidre, digo)

amoteros
18/01/2009, 18:39
Me alegro por Marc,es un tío fantástico.

En cuanto a Isidre también me alegro,lástima que para la mayoría de medios de comunicación el Dakar solo sea los equipos Repsol,Volkswagen. y Mitsubishi.

El Dakar es mucho mas que unos pocos con muchísimos medios compitiendo por unos segundos al llegar a la meta:aventura,solidaridad,continuar día a día con pocos medios,etc.Pero como eso por lo visto no vende pues según ellos no vale la pena sacarlo en las noticias.

Yo creo que si hicieran unos reportajes con ese "otro Dakar" tendría la misma o mucha mas audiencia.

absolut
18/01/2009, 18:49
Tienes razón tendría más audiencia, pero el que pone la pasta manda, o sea las marcas de cabeza, Repsol, KTM, MItsubishi, red-bull..., ahora el que ha estado ahorrando todo su vida para hacer un Dakar, que le den :-(

NGDakar
18/01/2009, 19:38
Yo también me quedo con ese "otro Dakar"... desde luego que he seguido y visto todos los reportajes que daban cada día, pero he disfrutado más viendo los pocos segundos o minutos que han dedicado a veces a los de detrás, que todo el resto de imagenes e información... incluído lo poco que han dado de Isidre...

Mis felicitaciónes a Marc Coma y a todos los participantes que han acabado :ermejo:

Saludos

pepepower
19/01/2009, 17:05
Pse... :-D

24/01/2009, 00:41
este año he visto poco dakar.me alegra leer que isidre lo consiguiera acabar.y quiero creer que el dakar solidario a salido para dakar ya que deben de tener de seguir con lo que ya empezaron y mas sabiendo que van a volver,aunque parece que el 2010 va por libia,egipto ,vamos hacia el este en vez del oeste.mis felicitaciones atodos los que han participado y en concreto a los motoristas que arriesgan mas.saludos