PDA

Ver la versión completa : ¿Haceis excursiones/travesias con pasajero/a?



manchi
12/04/2005, 07:58
Pues eso.

Yo suelo ir de vez en cuando con mi pareja de excursión (comida en la maleta/mochila y a perdernos del mundo) o hacer alguna travesía, aunque generalmente vamos en solitario, y me gustaría saber si alguno haceis esto también.

El mayor "handicap" es que en campo hay que circular bastante despacio por el hecho de ir dos en la moto (reacciones más incontrolables).

¿que opinaís del tema?

Gsús
12/04/2005, 09:43
editado

Nina BMW
12/04/2005, 11:38
Como podeis imaginar, nosotros sí que lo hacemos, pero cada uno con su moto. Echamos un bocata al macuto (para no depender de encontrar donde nos den de comer) y hasta donde nos lleven las ruedas.

En caso de apuro, las fuerzas de los dos llegan para rescatar la moto de donde sea. Fazer conduce mejor que yo, pero ya nos bastamos el uno al otro en caso de apuro. Mejor aún, ya nos pasó en el Valle de Arán, la otra moto funciona como "moto-escoba", lo que pasa es que con la envergadura del Fazer y la mía en la pequeña Yamaha DT125 más el equipaje de los dos, parecíamos dos garrulos en una Derbi Senda...

Otra cosa es en un 4x4, al que también somos aficionados. Aquí sí que no hay nada que hacer en solitario si nos quedamos atorados en un agujero por muchas eslingas y planchas que lleves. Está visto que hay que ir siempre con otro vehículo, sea moto o coche...

moscagarto
12/04/2005, 12:21
pues yo cuando trail de verdad pues no, voy solo pq me meto bastante tute. un problema es convencerla a ella de hacer rutas por pistas, ardua tarea jaja. lo normal sq cuando hacemos rutas juntos es andando, para eso vamos en coche con las mochilas y la vuelta posiblemente nocturna o bastante tarde, ademas dq el clima tampoco ayuda para convencerla. mi respuesta seria no pero pq juntos hacemos otras cosas, como andar. el tema lo veo bien para hacer rutas trankis, pq como dices elir dos por pistas es un poco chungo, pero todo se andara y la convencere...

tacoss17
12/04/2005, 12:49
A mi novia no le gusta montar mucho en moto ( de paquete) pero cuando lo hace boy mas tranquilo en plan paseo y ya esta,`por mi no hay problema. Lo que nunca hemos hecho es un viaje o ruta largos, pero no tendria problema en hacerlo, en el fondo me gusta yevarla

kokanjai
12/04/2005, 13:37
A mi mujer no le gusta mucho montar en moto, aunque algun viajecillo ya hemos hecho, la primera vez que la meto en alguna cosa rara sera en hecho, y ya veremos, como para meterle en barro ,jajajajajajaja

KIKE
12/04/2005, 18:00
Con mi mujer solo he hecho pequeñas excursiones, pero ahora como esta embarazada m parece que se nos acabo hasta dentro de muuucho tiempo.

kokanjai
12/04/2005, 18:05
Pues me parece que va ha ser que si,que se acabo.
ya vendran tiempos mejores

KIKE
12/04/2005, 18:23
No no si se le acabo a ella yo me voy con un amigo :-D .
jeje la tengo aqui a mi lado y me va a dar con el mazo :crac: