PDA

Ver la versión completa : un saludo, y gracias nani



17/01/2006, 22:17
un saludo a todos, este fin de semana he estado por esos montes de Valencia dándome una vuelta con mi moto, hasta que la nieve no me dejó continuar y cuando ya estaba super cansado de caerme con la moto por culpa del barro y sobretodo por las ruedas mixtas que llevaba (gracias a unos moteros con trialeras que me sacaron del apuro). No recuerdo los pueblos por los que estuve, pero se que salí de Liria hasta Alcublas por una rambla y despu
és de ahí a otros pueblos todo por pistas, hasta que una de ellas ya no me permitía circular más por que la nieve y el hielo eran demasiado, Después bajé por Yesa, hasta Titaguas, donde terminando de hinchar mis neumáticos y de recolocar los espejos les vi a ustedes.
Al final esperé a un motero que regresaba para Valencia (la verdad es que soy nuevo por estas tierras y no conozco mucho como llegar de un sitio a otro) que me acompañó todo el camino, su nombre Nani (muchas gracias por la compañía y por la breve parada en Valencia), que me habló de este foro y de los colegas que hay por aquí.
Por eso les envió un saludo a todos esperando disfrutar en el futuro de la compañía de ustedes.
PD.- hay alguna forma de colgar las fotos aquí para que las vean??

terraxaman
17/01/2006, 23:21
Hola nois:

Imagino que el compañero al que te refieres como Nani, es Nanin...
Nuestro comando che, es numeroso y muy activo, así que no te costará nada ponerte en contacto con ellos para compartir salidillas...
Deberías poner un post en el foro general para que los compañeros te den la bienvenida tal y como te mereces...yo me anticipo:

http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg

Para colgar fotos en los posts debes tenerla colgada en la red, o subirla al álbum de éste mismo foro...después cuando escribas tu mensaje, encima de donde escribes el texto verás que hay dos cudrados con dos sellos, que parecen dos cabezas, en una de ellas pone la palabra manager, en la otra no pone nada, es a esa a la que debes clicar, copiar la dirección en el cuadrado que te saldrá, después clicas sobre aceptar, se te abrirá otro cuadrado, no hagas caso vuelve a clicar aceptar, y si todo ha ido bien...las primeras veces cuesta, te saldrá la foto, para comprobarlo solo tienes que previsualizar el mensaje...

Un abrazo...

V'ssssssssssssssss

17/01/2006, 23:22
Buenas y bienvenido. La gente se suele presentar en el general, verás que de la zona de Valencia no hay mucha gente... hay muchisima más :crac:

Desde luego valor no te falta para salir solo con el barro de este fin de semana, pero intenta salir acompañado la próxima vez.

En lo de las fotos no te puedo ayudar, nunca lo he hecho, pero seguro que alguien te echa una mano.

Por el resto, bienvenido desde Madrid.

Que disfrutes del foro!!!

18/01/2006, 09:58
Hola MacHumber

Me alegro que te hayas decidido a entrar en esta gran familia, ya veras como si que hay motos trail por la zona de Valencia.

Fue un placer acompañarte y charrar un rato contigo en Valencia, pero recuerda que nos quedo pendiente la cerveza, tenemos que quedar.

Cuando quieras te puedes apuntar a una de las salidas que hacemos casi todos los sabados.

Es mejor ir acompañado, lo disfrutas mas, te pueden aydar y lo mas importante no almuerzas solo.

Bye

Jose-LC8
18/01/2006, 09:58
BIENVENIDO!! Ya nos dijo Nanín q bajó contigo hacia Valencia. Por falta de gente para salir de ruta te aseguro q no va a ser y además todos los sábados salimos.
Recuerdo verte inspeccionando la moto mientras poníamos gasolina en Titaguas. Ya tendrás tiempo de descubrir pistas y paisajes muy guapos no muy lejos de esta ciudad.

Azrhael
18/01/2006, 10:16
Pues nada, bienvenido, espero que te apuntes a la proxima este sabado, asi nos conoces ruteamos y un buen almuerzo...

Jose-LC8
18/01/2006, 10:24
Pues Azrhael tiene una moto hermanita de la tuya... hasta el color...jeje... Nos vemos el sábado...voy a las salidas y vamos confeccionado la ruta ok?

18/01/2006, 10:30
No Jose k esta es amarilla

Jose-LC8
18/01/2006, 10:50
Da igual... con tanto barro parecía negra... :-D pero siguen siendo hermanas no? ;-)

18/01/2006, 10:54
Gemelas

tafunyo
18/01/2006, 13:16
bienvenido , haber si este sabado nos vemos

Gsús
18/01/2006, 14:24
Saludos desde Aragón.
Buena presentación, con crónica y todo

ENRIQUEMT
18/01/2006, 16:35
http://img12.imageshack.us/img12/9356/cipreses8cf.jpg