PDA

Ver la versión completa : Si lo dice Peterhansel habrá que creérselo, no?



Jonathan
29/01/2009, 12:06
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/28/motor/1233144683.html

Garcy
29/01/2009, 12:14
Simplemente si os dais cuenta que fue el único que le pasó, los demás no cayeron y eso que Roma estuvo a punto y gracias al cámara sino...

Pero cómo dice Peterhansel estaban en un fuera pista y ahí en el road-book no te indican casi nada, ya que te tienes que guiar por gps y con la dotes de navegación de tu copi.

Estas declaraciones a Sainz no le habrán sentado nada bien, pero creo que Peterhansel sabe de lo que habla.

Vss

Nina BMW
29/01/2009, 16:32
Nosotros no podemos hacer más que conjeturas delante de un ordenador, en cambio Peterhansel, además de haber estado en el raid, es uno de los pilotos más laureados de la carrera. Yo también aprecio muchísimo su opinión.

pepepower
29/01/2009, 20:19
Las guerras se luchan en varios frentes al mismo tiempo, uno de ellos es el psicológico...

Ni le creo ni le dejo de creer. ;-)

fersg
30/01/2009, 13:05
No me parece nada irracional, carlos sainz es un piloto de rallies, no de raids y ademas muy agresivo. El los rallies de asfalto llevan notas muy precisas del terrenos, estoy convencido de que podrían llevar el coche con los ojos cerrados, tan solo fiandose de la voz que les habla. Peeeero en los raids no se entrenan los tramos, y no hay notas de anteriores pasadas, así que yo tambien creo que fue un problema de optimismo con el gas :-D :-D .

KAKU
30/01/2009, 18:00
Tiene su parte de razon,pero que le pregunten a Nani Roma,que le hubiera pasado si no se le hubiera aparecido la virgen en forma de camara de TV,y todos los que se libraron despues......

Carlos,quizas todavia es mas un piloto de rallys que de raids,pero tampoco tenemos que negar que si en vez de ir el primero como iba,hubiera ido por ejemplo,detras de Roma,la historia seria distinta,es lo que tiene ser el mas rapido..

Rspecto que Peterhansel defienda a la organizacion,no se, quizas sea para pagar favores pasados,sino echar la vista atras y acordaros de los regalos que le hicieron tantas veces,en detrimento de Arcarons.Que conste,que me parece el mejor piloto de la historia del Dakar
;-)

amoteros
30/01/2009, 19:13
Yo no estaba allí,así que no voy a opinar :roll: .

luismi07
30/01/2009, 23:41
Pues el Peter este es un mito.

Pero, malditos gabachos. :pasa: Es que aun me acuerdo de los sitios de Zaragoza. Que le vamos a hacer. :hammer:

CESC
31/01/2009, 17:28
KAKU escribió:
Tiene su parte de razon,pero que le pregunten a Nani Roma,que le hubiera pasado si no se le hubiera aparecido la virgen en forma de camara de TV,y todos los que se libraron despues......

Carlos,quizas todavia es mas un piloto de rallys que de raids,pero tampoco tenemos que negar que si en vez de ir el primero como iba,hubiera ido por ejemplo,detras de Roma,la historia seria distinta,es lo que tiene ser el mas rapido..

Rspecto que Peterhansel defienda a la organizacion,no se, quizas sea para pagar favores pasados,sino echar la vista atras y acordaros de los regalos que le hicieron tantas veces,en detrimento de Arcarons.Que conste,que me parece el mejor piloto de la historia del Dakar
;-)

Pues bien KAKU. el Dakar es un Raid-Aventura hecho por los franceses y benefician siempre a los franceses ayer-hoy-mañana. dicho esto lo de Nani Roma y otros tiene facil explicacion, cuando estan buscando un WP que es un paso complicado el piloto (NANI) ve un helicoptero en el suelo y un camara filmando, EUREKA el paso esta alli porque estan acostumbrados a que los filmen en esos sitios pues el Dakar sin esas imagenes no lo mirariamos nadie.
En cuanto a que Sainz iva primero nanti-de-plasti, primero pasaron las motos los quads y delante de Sainz iva un BMW, Sainz queria darle caza y se la pego no hay mas, todo lo demas son excusas de mal perdedor.

vidalmtb
02/02/2009, 11:25
Yo creo a Peterhansel, y lo de Nani, pues lo mismo tambien se salio del roadbook y simplemente se guio por rodadas o a saber porque, ademas, habia mas pilotos a parte de Sainz y Nani, el resto no cayo al rio.

manchi
07/02/2009, 19:01
luismi07 escribió:
Pues el Peter este es un mito.

Pero, malditos gabachos. :pasa: Es que aun me acuerdo de los sitios de Zaragoza. Que le vamos a hacer. :hammer:

Co*o, Luismi ¿Cuantos años tienes realmente????? :hammer:

Yo estoy con Peter.

sanchez
28/04/2009, 22:44
Yo cada vez creo menos de lo que veo,y menos aún de lo que dicen,me estoy volviendo increible. ;-)