PDA

Ver la versión completa : alegremente decaido



moscagarto
12/04/2005, 12:25
pues si, q raro eh, lo explicare un poco. alegre pq es muy posible q ya tenga trabajo otra vez, en mallorca, decaido pq tendre q dejar la moto en casa y eso significa mucho sin andar en ella. otra temporada fuera ganando pasta para nuesgtra futura casita...pero todo el verano sin moto es demasiado, me fastidia bastante, por eso llevo coche, por lo menos llevar mis cosas y mi bici de monte, voy a fundir la isla, eso esta claro, todo lo q sea uir del asfalto sera bueno. ademas dq no conozco a nadie por alli, cosa q no me preocupa demasiado, pero muchas rutas no podre hacer...solo en bici, pero el invierno en el pirineo y ahora asi......cagonto, esta claro qno se puede tener todo, pero mas temporads fuera no kiero, q ya me hago mayor!. saludos

tacoss17
12/04/2005, 12:41
Animo moscagarto que el verano pasa pronto y como as dicho es pòr una buena causa, yo si lo tendria que hacer tambien me iria aunque con la misma congoja que tu. En que trabajas? Supongo que yebar la moto ayi con una agencia de transportes sera muy caro..o talvez no? podias preguntar aver. Venga tomate algo a mi cuenta :birra:

moscagarto
12/04/2005, 13:08
llevo años en hosteleria, y los ultimos 3 de encargado de mantenimiento, digamos q se un poco de tod, me hice bastante tecnico, pero el tema hoteles cansa mucho y mas si tienes q compartir habitacion con 4 fiesteros(yo no lo soy), ya sabes, horarios distintos, cuando uno duerme el otro viene de juerga....intento uir de la hosteleria pero si no hay otra cosa...esta semana sabre seguro, intento ir al norte, asturias, cantabria, euskadi

kokanjai
12/04/2005, 13:31
Animo muchacho, ya sabes, somos mercenarios del dinero y como tales no podemos pensar en sentimientos , sino en la pasta, si no no comemos y menos compramos entre otras cosas casa. Suena duro pero es asi animo que todo llega y todo pasa y podras disfrutar de nuevo de lo que tienes aqui y con mayor placer.

Si hay suerte y vienes hacia el p.v. pega un toque que ya ahogaremos penas con una cerveza.

Un saludote

12/04/2005, 14:04
Hola Moscagarto.

Yo soy de Palma y vivo aqui, o sea que ya conoces a alguien ;-)

Te aseguro que en Mallorca el coche no te va a hacer falta para nada, y menos en verano, asi que si yo fuese tu, metia las cosas en una agencia de transporte y me traia la moto para aca sin pensarmelo dos veces (180 euros ida y vuelta con Balearia desde Denia). Ya me encargare yo de que tus dias libres los disfrutes a tope ruteando por ahi
Pasate a los privados donde encontraras mi telefono, mi direccion y un par de consejos para lo del transporte.

Y animo que esta tierra es preciosa y todo el mundo es bienvenido (siempre que se pague unas birritas, claro ! je je ) :-D

12/04/2005, 17:20
Hala,mira por donde que no vas a estar "solo",si es que no hay mal que por bien no venga.
Yo tambien me pensaria eso de llevarme la moto a la isla,no sale tan caro y podras salir con Tracker hombre!!.

tacoss17
12/04/2005, 18:17
KE SE LA YEEVE¡¡ KE SE LA YEEVE¡¡¡ Ademas esperamos esas cronicas de salidas por las islas con el amigo tracker :hammer: :hammer: :hammer:

moscagarto
12/04/2005, 21:46
a ver qs puede hacer, no depende de mi, depende de q me llamen en concreto para currar...aunq prefiero cantabria jeje. lo de euskadi no estaria mal, debe ser parecido a esto, y cerveza y tapas creo q me dijeron q teneis no?...jeje

terraxaman
12/04/2005, 23:49
Hola nois:

Así que “alegremente decaído”... podía ser de otra manera?

Antes que nada, los compañeros ya han dicho todo lo que se me puede ocurrir sobre tus circunstancias laborales, el mercado de trabajo es una porquería... precariedad, movilidad, plena disponibilidad, salarios de mierda –en general-, etc., estoy seguro de que en Palma, o en el Norte, donde quiera que vayas estarás bien, por lo menos mejor que en tus anteriores destinos lejos de la familia, estés donde estés, siempre tendrás un momentito para conectarte y ahí, a la hora que sea, estaremos nosotros... como dicen los del Manchester United: nunca mas caminarás solo...
Y si te llevas la moto y te pegas unos rulitos con el Tracker que me parece a mí que es una fiera, pues mejor que mejor...

Dicen que los animales saben y que los seres humanos además, sabemos que sabemos... Hombre, no es que la Humanidad sea un prodigio de perfecciones, mas bien parece todo lo contrario, si los seres humanos tuviésemos garras y mandíbulas afiladas como los de un tigre, no sé, a lo peor ni siquiera estaríamos aquí, tranquilamente comunicándonos por Internet... Lo que si está claro, es que los seres humanos somos mucho mas complicados... “alegremente decaído”... Casi siempre una cosa va ligada a su contraria, pocas veces podemos hacer-pensar una sola cosa, sin que inmediatamente se cuele la otra por la puerta de detrás, es sin lugar a dudas una enfermedad contagiosa que hemos cogido como consecuencia del desarrollo social económico en que vivimos...
Lejos estamos de aquel “Carpe Diem” que debería ser como el ancla a la que se agarran con fuerza los barcos en el temporal, lejos de aquel “Dolce far niente” al que aspiraban los más instruidos e inteligentes entre los romanos y más aún, de aquella “Ataraxia” que constituía la meta suprema de muchos de los iniciados de la antigüedad. “Alegremente decaído”...
Hoy, tumbarse en la hamaca, no preocuparse demasiado por el futuro – jo!, si no existe, vaya tontería- y no perturbarse excesivamente, están mal vistos y peor considerados, que le vamos ha hacer, pero yo Moscagarto, aunque esté lejos de conseguirlo y aunque no me atreva a aconsejárselo a nadie, porque cada uno es diferente, distinto e irrepetible, llevo muchos años intentando volverme más crío cada día, pensar lo mínimo imprescindible –que ya es demasiado-, actuar sólo cuando no me quede mas remedio - raras veces lo consigo -, aceptar lo que el destino me traiga, oponiendo la mínima resistencia – y eso lo voy consiguiendo bastante- porque ya sé la respuesta a aquello que se pregunta la inefable Rocío Jurado: “Ay, quien maneja mi barca? Quien?” –cuanta razón tienes Nina!...- que desde luego no soy yo.

Así que “alegremente decaído”... Puede ser de otra manera!.
V’sssssssss :loca:

pepepower
13/04/2005, 09:20
Ese moscagarto que no se decaiga!! que como te ha dicho la congregación antes, aki siempre estamos reunidos pa alegrarte en lo que podamos.

Además si la kedada con tracker surge siempre te endulzará un poco mas tu estancia no?

Venga unas :pint: :pint: y hechaté un bailecito :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :nohesido:

Nina BMW
13/04/2005, 11:51
Ojalá consigas el trabajo de tus sueños, y si no puede ser, la moto te alegrará los ratos de ocio y te descargará los momentos de tensión. En mi anterior empresa donde me apretaban muchísimo los tornillos, incluso al salir del trabajo en muchas ocasiones daba un rodeo a hacer curvas por las montañas de los alrededores, era mi "descompresión", y por eso prefería ir en moto. Mi consejo (no pedido) es que a la mínima que te sea posible, llévatela a donde vayas. Y más en Mallorca, que es un paraíso para la moto.

13/04/2005, 12:00
Ahi Jefa ahi ! Promocionando la Isla a ver si un año de estos organizamos una quedada en las dunas de Es Trenc !

Los mallorquines moteros te damos las gracias :gente:

Nina BMW
13/04/2005, 13:01
Es que parte de mi familia es mallorquina, y conozco la isla más o menos. Tengo pendiente con Fazer un fin de semana a curvear por Valldemosa, pero seguro que si los alemanes no se han comprado ya la isla a trocitos :-D -mi tía ha tenido que aprender alemán para la tienda-, algo quedará para trailear.

kokanjai
13/04/2005, 14:40
Dunas, desierto, moros, aren, aren,aren. ¿donde? LLEVAME A MI TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

13/04/2005, 15:15
Es que no sabeis lo que es esto ! Parece la ONU !

:grr:

Debajo de mi casa tengo:
3 restaurantes indios, dos pubs irlandeses :pint: , un pub ingles :mosca: , una perfumeria que se llama Schleker, una drogueria que se llama Müller, mi peluquero es polaco, la chica con la que salgo es finlandesa, el carnicero de la esquina es escoces y la que me arregla la ropa es neozelandesa ! Total, que cuando me encuentro con otro mallorquin por la calle me pongo super contento y nos vamos de :birra:

O sea que a ver si algunos os animais a venir por aqui y montamos la reconquista motera, que ya es que nos van a tirar al mar ! :sado:

pepepower
14/04/2005, 12:59
Pos akí en los madriles la cosa no anda mu lejos, Fuenlabrada tiene el poligono industrial mas grande de Europa y os flipariais de ver en que proporcion son tiendas de chinos. En Parla un pueblo/ciudad pegado a mi city hay calles que parecen sacadas de un parke temático, una calle toda de sudafricanos con peluquerias y tiendas de ropa afro,otra de teterías y garitos magrebies,otras de sudamericanos con el pachangueo a to trapo.

La verdá que to el sur de madrid es mas o menos así y pa que hablar de lavapiés.

Mientras no pase na a mi me mola mucho ese ambiente,tanto hablar de conocer culturas exóticas y resulta que las tengo en mi portal....

kokanjai
14/04/2005, 19:14
¿donde os meteis?jejejeje eso que es ¿la torre de babel? lo bonito si es conocer gente de diferentes culturas, pero no todas a la vez, y si se conoce a cada uno en su sitio aprovechas a viajar, que en el portal tengas todo quito un poco el romanticismo ¿no os parece? paciencia

terraxaman
14/04/2005, 19:41
Hola nois:

Kokanjai, por mucho que te pongas, ésto ya no hay quien lo pare... El mundo que se nos viene encima es así, multiracial y multicultural, la tecnología a favorecido que el mundo haya quedado reducido a las dimensiones de un pañuelo, las masas de pobres y oprimidos se desplazan hacia donde creen que hay oportunidades, venciendo todas las dificultades -anda que no tienen co****s, eso de venir en una lanchita de mala muerte desde el norte de África, o debajo de la caja de un camión?-.
Piensa, según la ONU, la Europa Occidental va a recibir unos 80 millones de europeos del este y unos 60 millones de norteafricanos, y eso no lo pararan ni muros, ni armas, ni policías, ni na de na...
Eso nos llevará a una humanidad nueva, diferente a lo que hemos conocido, por ejemplo, las personas rúbias y de ojos azules van a desaparecer antes de que se acabe el presente siglo, el color se va a ir volviendo chocolate con leche y todo apunta a una síntesis cultural muy parecida a la que se veía en la peli "Blade Runner", la has visto?.
Pero recuerda lo que dicen los veterinarios, los chuchos callejeros son mucho más espabilaos que los de raza pura y pedigrí...

Guau! Guau!
V'ssssssssss

kokanjai
14/04/2005, 21:00
Me gusta la humanidad, la buena voluntad y el ayudar. lo que si me toca los... perdon las narices es que nos llamen tontos a la cara.
Me explico, es parecido a lo que comentaba Nina referente al raid femenino y las francesitas, Este pais es muy bueno y solidario y mas algunas asociaciones y gobierno, como decias TErraxaman no hacen mas que venir de todas partes a nuestro pais les da igual como, el caso es que llegan y les abrimos todas las puertas hasta de patas,les damos ayudas, sueldos ,viviendas, sanidad de lujo e incluso les pagamos el carnet de conducir ,luego nos mean encima y encima sonreimos. Nos estan fastidiando el empleo, cosa que ya andaba bastante mal, dicho en otras palabras , mientras la gente autoctona se muere de hambre, no tiene donde cobijarse o tiene que pedir en la calle ,somos tan cojonudos que a los de fuera les damos licencia para lo que quieran y se la subencionamos, ademas ¿sabeis cuantas mafias han llegado a nuestro pais en los ultimos dos años? el numero exacto no lo se pero muchas.

Me resisto a la idea de ser extranjero en mi propio pais, aunque lo parezca no soy razista, bueno algo si,solo con la gente mala,pero me joroba que encima de llevarse nuestros sueldos,impuestos, etc tengamos que reirles las gracias.

Un saludote

terraxaman
15/04/2005, 01:00
Hola nois, Hola Kokanjai;

No es fácil contestarte y seguro que después seguirás pensando lo mismo... desgraciadamente las cosas nunca son blancas o negras, sino en una infinidad de gamas de gris, de lo más clarito a lo mas oscuro...
Además, y que conste que no te conozco lo suficiente como para referirme a ti, o a ninguno otro del foro y por lo tanto hablo en general, los prejuicios, los aprioris, las cosas que aceptamos sin siquiera plantearnos que pueden ser erróneas, forman parte de nuestra manera de ver el mundo y nos cuesta muchísimo desprendernos de ellos.
Empecemos por el principio, los seres humanos, todos...desde el escandinavo más rubiote y de ojos azules, hasta el pigmeo mas chiquitín que vive escondido en lo mas recóndito de la selva, pasando por los pieles rojas norteamericanos, el magrebí, o el vasco, o catalán, todos somos una sola y la misma raza, la Humana, es más, somos todos los hijos de una misma y única hembra, que por cierto según los científicos era negra- la Eva Negra, la llaman-. No en vano, en algunos círculos científicos se dice que la humanidad empezó siendo negra y que a lo peor, se acabará cuando todos seamos negros.
Por lo tanto ser racista, a parte de erróneo puede llegar a ser inmoral. Lo que denominamos características físicas –raciales- no son más que adaptaciones al medio físico, respuestas a la alimentación, etc., que se acumulan a lo largo de generaciones y se transmiten genéticamente, pero algunas son recesivas y acabarán por desaparecer.
En segundo lugar, todos los seres humanos que poblamos la tierra somos emigrantes, o hijos de la migración, desde el lugar de origen situado en la zona de los grandes lagos africanos y la fractura del Rif, nuestros antepasados comunes fueron emigrando en todas las direcciones hasta ocupar los 5 continentes, bueno ahora también la Antártida. Pero si no quieres ir tan atrás, ni tan lejos, la población de la península ibérica ha sufrido y ha protagonizado muchísimos de estos movimientos : los íberos eran originarios del norte de áfrica y están emparentados con los bereberes, los celtas eran originarios del norte-centro de Europa, súmale además suevos, vándalos, alanos, visigodos, fenicios, griegos, cartagineses, romanos, además de francos, árabes, occitanos y tantísimos más... Pero no sólo han venido, sino que también nos hemos ido: a América claro, al Norte de África –incluidas las Canarias-, pero no hace tantos años a Alemania, Francia, etc.
Lo que sucede ahora no es más que lo de siempre, pero ahora, claro!. Y si no, pregúntale a alguno de los mas de seis millones de españolitos que tuvieron que emigrar para ganarse las habichuelas, allí en sus destinos tambien decían que hacían peste porque comían ajo, cebolla y chorizo,,,que eran unos gandules, que no les gustaba trabajar, que solo servían para hacer de albañil, barrendero o sirvienta...Pero el motivo, antes, como ahora siempre es el mismo: buscar unas mejores oportunidades para sobrevivir.
También quiero hablarte del concepto de “nuestro país”...No queda claro a lo que te refieres, pero de perdidos al río, me atreveré a suponer que te refieres a España, o con más propiedad al estado español... Argentina es España? No, pero hubo un tiempo en que si lo fue... Portugal es España? No, pero lo fue... Gibraltar es España?, Ceuta y Melilla son España? Atenas, Nápoles, Rótterdam son España? Algunas lo fueron pero ahora no lo son... las fronteras se han ido modificando a lo largo de los siglos en función de un juego de fuerzas, ayer era de esta manera, hoy lo es de otra, mañana... Si Hitler hubiera ganado la II Guerra Mundial, ahora seríamos una provincia del III Reich, nos obligarian a hablar alemán, y nuestros hijos desfilarían con camisas pardas haciendo el paso de la oca y cantando el Montanasnevadestrassen... Quiere eso decir que España es Alemania?... No pero lo pudo haber sido. Hasta hoy solo ha dependido de quien tiene la garrota mas gorda y pueda imponerse a mamporrazos, así pasó en 1714 y en el 1939.
Las naciones, los estados nacionales son el resultado del ascenso de la burguesía a ser la clase dominante entre las ruinas del Antiguo Régimen, le fueron útiles para desplazar a la nobleza, pero desaparecerán mas pronto de lo que podamos creer, porque el sistema económico capitalista avanza imparable hacia la globalización, primero económica, pero después irremisiblemente política, estamos creando los Estados Unidos de Europa y no te quepa duda, costará, pero tus hijos o tus nietos, vivirán la creación de un solo superestado terráqueo... si te fijas en la política del Sr. Bush y de todos los de su calaña por ahí van los tiros.
En cuanto al mito de lo bien que cuidamos a los immigrantes que vienen a quitarnos el trabajo y el pan de la boca a nuestros hijos..., aquí en Catalunya hay muchísimos immigrantes, algunos afortunadamente salen adelante, tirandillo, pero muchos otros... seguro que ninguno de los de éste foro nos cambiaríamos por ellos... Mira mi familia són immigrantes, llegaron de Andalucía con su maleta de cartón, su pañuelo atado con 4 nudos en la cocorota, poco después de la guerra civil, aquí les llamaban charnegos y cuando faltaba una gallina, se robaba una tienda, o asaltaban a alguien en la calle, siempre era culpa de esos gandules andaluces que no les gusta trabajar y solo se dedican a robar –porque en aquella época lo de las drogas no era tan extendido-, ya no te hablo de los gitanos...
te suenan de algo éstas palabras? A mi sí, las oigo decir cada día sobre los “p***s m***s”... Prejuicios...Inmorales y en algún caso homicidas...
Es curioso lo que dices de las mafias... Porque se instalan aquí, que tienen Marbella, la Costa del Sol, Madrid, Valencia o Catalunya que les atraen tanto? Pues la posibilidad de hacer grandes negocios. Quien les blanquea el dinero? Quien les vende chales, fincas, campos de golf, urbanizaciones, cochazos, hoteles, industrias? Pues como tu dices los autóctonos, notarios, abogados, bancos, concejales, jueces, polis, empresarios...Eh! se llaman Rodríguez, Pérez, González y son “paisanos”...
Y cuando viene un Jeque árabe con sus 16 Rolls Royces, sus 5 jets privados, su yate con grifos de oro y las letras del nombre en platino de 24 quilates, le llamamos “p**o m**o”? No!... entonces perdemos el culo, le lamemos la punta de las babuchas... incluso le ofrecemos a nuestras hijas -en vivo, o les montamos una Stuff Movie -para que se divierta un ratito y de paso nos deje una propinilla con muchos ceros...
Lo siento Kokanjai, no puedo estar de acuerdo contigo... Los mandamases pretenden que desconfiemos los unos de los otros que nos enfrentemos que estemos desunidos que nos tengamos miedo, a través de los medios de comunicación de masas, de la manipulación de la información, nos sumen en el terror a lo desconocido, a la amenaza fantasma, para que no reaccionemos y nos enfrentemos a nuestros verdaderos enemigos, a los que nos chupan la sangre a diario...
Perdonad el ladrillazo, pero creo que era necesario, es aún necesario que digamos todos lo que pensamos, reflexionemos, discutamos, incluso acaloradamente y intentemos, entre todos, encontrar algo mas de verdad...
V’ssssssssss :loca:

kokanjai
15/04/2005, 06:49
Terraxaman,tienes razon en lo que dices, no obstante no refiero al color de la piel y tienen y no tienen culpa,me refiero a la gente que sus razones tendran para hacer lo que hacen.

Cuando de España fueron a Alemania a trabajar muchos de estos fueron tratados pero muy mal, en barracones y en condiciones nefastas, era lo que tenian y alli hacian lo que les dejaban, en nada perjudicaron la economia de aquel pais y menos a la gente del lugar, se aclimataron en la medida de lo posible a esa cultura.
Cuando han llegado esta marabunta de gente al estado español, han venido a ganar la pela sin querer saber nada de la forma de vida de aqui, hechando los salarios por los suelos y aqui como somos tan buenos les hemos dado todo tipo de facilidades, el empresario les paga una mierda no hace falta que tengan permiso de trabajo, ademas,por ejemplo en el caso de los gitanos en mi pueblo, les damos casa dinero y licencia para saltarse las normas a la torera nos roban, y nos hacen lo que quieran pero pobrecitos como les vamos a decir nada y luego ves a amigos que por circunstancias de la vida lo estan pasando mal y a estos no les ayudan , les dejan tirados.
A esto es a lo que me refiero.
Un saludote

moscagarto
15/04/2005, 10:23
yo no estoy de acuerdo en lo q dijiste kojankai, si en una cosa aunq lo expresaste mal. lo qt moskea, o eso supongo, sq se den ayuda a todos...menos a nosotros mismos. yo puedo opinar pq con un titulo de fp2 en la mano...aki no habia nada y me fui a andorra a fregar platos( es otro pais) y de ahi a todos lados, llevo seis años nq no paro mucho por casa....cual es mi casa? es de mis padres!. estoy en una edad nq las empresas no miran para mi, da igual mi experiencia....tengo una edad nq me paso de joven y no llevo a mayor, por lo tanto la empresa no recibe ayuda ninguna cuando me contrata...y no lo hace! incluso en un contrato tenia puesto q yo tenia solo egb y nacido en el 1991, creetelo, aki lo tengo!. estamos en lo de siempre, da igual de donde seas, somos personas, todos intentamos ganarnos la vida, yo en andorra, castellon, valencia, huesca, mas andorra, mas huesca...dentro de un mes kizas asturias, inglaterra...la gente q aki viene le sucude igual, no es culpa de ellos q cuatro cabezas pensantes se enrikezcan ayudandoles y pasando de los autoctonos. por lo general me trataron bien fuera, en un par de sitios no tanto y no dire cuales son para no crear polemica, q creo q este nuestro, vuestro, su sitio no es para eso si no para todo lo contrario, la palabra lleva a la union, el intercambio de ideas al conocimiento, y el conocimiento a la unidad como personas. yo mismo si fui tratado como un "moro" como se dice ahora, y de un "moro"un saharaui descendiente del propio rey de alli me enseño la ceremonia del te(donde estaras said?). el dia nq todos dejemos de pensar tanto y simplemente actuemos como personas...seremos personas! :-)

kokanjai
15/04/2005, 13:35
En cierta manera estamos de acuerdo, en otras cuestiones no. Mas que nada me refiero a lo que decias, nos tenemos que ir fuera a trabajar porque aqui estan trabajando los de fuera, con sueldos bajos, precariedad laboral y los empresarios llenando los bolsillos. Es la ley de la oferta y la demanda, si pepito me lo hace mas barato juanito se va a la puta calle y ademas cada 3 meses cambio de pepito ., la culpa es de quien permite esto. Trabajo para todos sin distincion de nada, estoy de acuerdo pero todos con las mismas condiciones, si viene pepito y me quita el pan de mis hijos creo normal que me rebote con el , cuando yo me tengo que privar de muchas cosas y a mis hijos por meterme en una hipoteca de 50 millones y veo que al vecino que nunca a dado palo al agua y nisiquiera tiene permiso de residencia le ceden el piso para vivir de puta madre, creo que tengo derecho a mosquearme, cuando a un empresario le conceden una villa de proteccion oficial y yo me tengo que ir a la venta libre porque no me dan ayudas, creo que tengo derecho a rebotarme.

No se si he dejado clara mi postura, lo considero injusto y como tal me reboto.

Sin animo de ofender a nadie, es solo mi opinion

pepepower
15/04/2005, 13:38
Creo que con lo que han dicho moscagarto y terraxaman es mas que suficiente.En un momento se pueden desmontar todas las ideas xenófobas o racistas con el sólo uso de la lógica. Yo entiendo perfectamente a Kokanjai por que mucha gente de mi alrededor,gente muy allegada a mi piensa igual.

Yo también soy de un barrio humilde de familia obrera que todo lo que ha conseguido es a cambio de sudor,mucho sudor y es verdad que fastidia cuando a uno de "esos" le dan una subvención y a tí o a gente que encuentras en situación similar no.He visto casos y a veces vergonzosos y desmoralizantes.

La gente no hace mas que quejarse de lo mala que es la justicia española, que deja a los asesinos y grandes coruptos adinerados en la calle y que encarcelan al que ha robado una gallina o vendido un gramo de jachís.

Esta justicia es así simplemente por que no debe endurecerse. Es verdad que hubo un tiempo oscuro en este pais en que la gente podía salir a la calle sin el miedo de ser asaltado,secuestrado,violado o acuchillado sin motivo ni razón pero era a costa de tratar como culpable al presunto culpable.Es decir que iban los maleantes pero tambien los inocentes.Imaginaos en la situación.

La nueva justicia se aflojó pensando que era mejor que hubiese un delincuente en la calle a un inocente en la carcel.

La politica de subvenciones es igual, dan ayudas a muchos que no se lo merecen pero también caen a los que sí. Dudo que a un autoctono que lo necesite no le den ayudas de algun tipo (y repito he visto y de primera mano casos injustos) en caso de necesitarlo. De una u otra manera yo las he recibido.

Como ya he dicho mi ciudad es bastante multirracial.Hace un año también fué la segunda ciudad de madrid con mayor indice de criminalidad,la primera fue Parla, pueblo colindante y del que ya he ablado.Mi infancia y juventud la he pasado temiendo a los moros que solian robar poniéndote una navaja en la tripa, a los famosos Color Power pandilla de negros al mas puro estilo bronx pero en tu calle.Y ahora con los ñetas y despojo similar.

He sentido miedo,salir de marcha por akí era casi una actividad de riesgo, y por lo tanto odio.

Sin embargo la vida ha querido que compartiese momentos de calidad con gente de todas razas y con muchos de ellos tengo y mantengo vinculos afectivos que me han ayudado a discendir a saber que es lo que ellos viven, sus problemas,sus anelos, su forma de entender la vida .
Dad por hecho que yo les he hecho dar a conocer los nuestros, que españa no siempre ha sido un pais desarrollado y que hemos trabajado sudado y hasta muerto muchos por hacer de este pais un lugar mejor.

Sigo sintiendo odio,un odio intenso e irracional pero ahora se a qué encaminarlo. Terraxaman ya lo ha dicho y muy acertadamente pero con otras palabras.
Esto es como una pelea de perros unos moriendonos a los otros por salir vivos y mientras tanto los dueños atizándonos y pensando en cuanto dinero podrán sacar de las apuestas.

Si no hablamos,si no nos conocemos tanto unos como otros a que c**o viene juzgarnos.

Siento haberme enrrollado demasiado pero estos temas me dan de lleno.

Kokanjai tranquilo que en mi sigues teniendo el buen royo de siempre, una idea es una idea.