PDA

Ver la versión completa : Cervantes campeón del mundo



canco-lc8
08/02/2009, 19:23
Pedazo espectáculo que vimos en el palacio de los deportes de Madrid. Cervantes es un monstruo. Las carreras fueron muy divertidas y emocionantes...y además con final feliz. Es increible lo que hacen estos deportistas a pesar de la ley de montes.
también resulta muy curioso ver a los trialeros con las motos de enduro. Van super finos aunque no le den tanto al gas al final son muy eficaces.
Ahora, si creiais que Federer es sensible, es que no habeis visto a Cervantes...el tio se emocionó muchísimo. A mi, personalmente, me agrada lo de las lágrimas...si son sinceras dicen cosas buenas de las personas.
V-es

RETOR
08/02/2009, 21:20
Lo dan en teledeporte o eurosport en diferido?

elperka
08/02/2009, 23:05
pues me alegro por el,el viernes lo entrevistaron en RadioMarca y daba gusto oirle hablar de enduro aunque no tuvo el detalle de nombrar nada sobre la ley de montes

Sportakus
10/02/2009, 07:16
Es un monstruo...

MASSEY
11/02/2009, 20:01
Estuve allí el Sábado todo el día con unos amigos que corrian y no veas lo jodido que estaba. Rara era la moto que salía sin torcer un disco de freno. Los troncos estaban llenos de gasolina y aceite de cuando se caian, inhumano.
Los colegas no son malos, estan logrando buenos resultados este año y les costaba terminar, no sentian los brazos, solo ver a Mena o Santolino que se salen en el cross-coutry y mirad lo que hicieron. Enhorabuena Ivan.

puch
15/02/2009, 00:56
Un fenomeno de la naturaleza , digamos.