PDA

Ver la versión completa : wenas, soy nuevo nennn



13/04/2005, 14:08
Wenas a todos, me llamo david, y soy de tortosa (tarragona).tengo 21 años.
Me quiero comprar una moto para este verano.
Kiero una 125 c.c de trail. de 2 T.
Y estoy muy indeciso.
Me gustan:
la yamaha dt 125.(15 cv)
la ktm exe 125(25 cv de serie creo)
entonces creo que hay alguna mas:
cagiva 125-w-8
husqvarna
i alguna mas. pero creo que las mejores son la yamaha i la ktm no?
Me kiero gastar como mucho unos 4000 euros

El uso que le kiero dar a la moto es entre semana usarla por la ciudad ( ya se que son mas de campo, pero es que las motos de carretera no me gustan), i los findes ir a por el campo a hacer un poco el bestia i ir por caminos.
No tengo mucha experiencia con las motos, antes tenia una beta rk6 de 49 c.c juas juas.
Me gustaria una moto que pudiera irme a alguna ciudad cercana ( como mucho 70 km), y pudiera ir a una velocidad de cruzero de 100 k/h-120 k/h.

La que mas me gusta es la yamaha dt 125 re la nueva, pero esta limitada a 15 cv
i la ktm tiene 25 cv ya de serie.
Me podeis ayudar a decidir que moto es mejor para el uso que le kiero dar?¿
muchas gracias.que vaia bien

kokanjai
13/04/2005, 14:27
Bienvenido al foro, no te puedo decir nada referente a las motos pero tranquilo que enseguida te pondran al corriente.
Un saludo

Nina BMW
13/04/2005, 15:19
¡Bienvenido, nen! Pues la DT125 es la moto que buscas. Para pasarla a 19 cv (¿o eran 22?) no tienes más que cambiar un cable de sitio, y si le pones otro tubo de escape y le cambias el chiclé la pones en 27-29 cv. Tienes moto para competir si quieres, a mí no se me queda corta en primera o segunda por jodida que sea la cuesta. Aunque claro, a veces se agradecería un poco más de potencia. Pero ya te digo, los 2t tiran y es muy divertido estirar la moto, enseña mucho.