PDA

Ver la versión completa : SE PRESENTA UN NUEVO FORERO



joserunner
16/04/2005, 08:45
Hola a tod@s. Me llamo Jose y me encanta el mundo de las motos. Llevo 18 años buscando la moto ideal, he pasado por motos de carretera, megascooters, motos de trail... y siempre he acabado vendiendolas porque no encontraba la moto ideal para mi. Me explico: las de carretera no sirven para en campo, y las de enduro no sirven para viajar. Tuve una KLE que en carretera me iba bien (ya que no suelo correr mucho) pero dejaba un poco que desear si queria divertirme en la montaña. Luego tuve una TRANSALP 650, y en carretera mejor pero en campo mucho peor. Total, que llevo buscando "mi moto" media vida y a ver si esta vez es la "refinitiva". Quiero algo que me permita disfrutar en el campo sin hacer muchas bestialidades y que en carretera me aguante ritmos de 130. Tampoco pido tanto,¿no?
Pues resulta que ayer estuve en un concesionario SUZUKI porque habia leido algo sobre la DRZ400 S . Me parece una moto muy equilibrada, con poco peso para el campo pero con 40 caballitos y una relacion mas o menos larga, para poder hacer trayectos de 100 kms sin cansarme yo, y lo que es mas importante, sin quemar la moto. Si no fuera por esto ultimo, con una 125 2t habria tenido bastante, pero como he dicho, me gustaria salir un poco a carretera. Y ayer mismo descubri este foro y para mas inri me entero que el Sr. Webmaster tiene una DRZ.
Bueno,no me enrollo mas, que ya estoy soltando demasiado peñazo. Sobre mi, decir que vivo en la provincia de Alicante, que tengo dos trabajos (profesor de instituto y musico en una orquesta de baile), que tengo dos hijos y una mujer maravillosa que aguanta mis dos pasiones (musica y motos) y que tengo un mono impresionante por salir en moto ya.
Un abrazo,compañeros y nos seguimos viendo .

manchi
16/04/2005, 10:16
Hola y bienvenido joserunner

¿has visto el mensaje que ha colgado Nina sobre la nueva BMW HP2? Esa si que puede ser la moto definitiva, además con dos sueldos.....

Como yo tengo KTM, voy a "barrer" para casa ¿has probado la KTM 640 LC4? Creo que cumple tus expectativas sobre una moto, aunque la DRZ S sin duda también (de hecho estuve a punto de comprarla, pero quería algo mas salvaje y enduro sin dejar la polivalencia).

Y cuando tengas la trail definitiva, vendrá la duda definitiva: ¿que neumáticos le monto?

En fin, suerte y de nuevo bienvenido.

joserunner
16/04/2005, 10:57
16000€ !!!!
El problema es que solo me quiero gastar 6000, y creo que por ese precio nueva... La DZR.
Con la KTM me pasa algo parecido, me encantan todas, pero por menos de 9500 €urillos...na de na.
Vendi la TRANSALP por un kilo justo y el plan era no gastarme mas de ese dinero (la DRZ vale 6100) asi puedo decir que no perdi nada, jeje. Por cierto,el que me la compro se llevo una moto NUEVA (3000 kms) y sin un solo rasguño por un kilillo. Buena compra que hizo.
Bueno, ya os ire informando sobre mi adquisicion. Me voy ahora mismo a Alicante otra vez a dar la tabarra un rato en la SUZUKI, a ver que les saco. Puede que esta tarde ponga que ya tengo moto nueva.
Un saludo

VALENTINA
16/04/2005, 12:55
Lo primero darte la bienvenida, y saludarte desde Zaragoza.
¿Y porqué no miras una de segunda mano? Yo compré mi BMW Adventure a un paisano tuyo y me la traje para casa con 4 meses y 1800 kms, por mucha menos pasta de lo que pedian en el conce...

Tu mismo.

Güelcome...trailero.

tacoss17
16/04/2005, 13:31
bienvenido al foro jose. Nose pero creo que la moto que mejor cumple tus espectativas es la KTM en cualquier de sus versiones trail, las puedes encontrar en internet de segunda mano por un kilo muy buenas. Conoces la BMW GS dakar? tambien es rutera a la vez que off-roard. Bueno espero que des con la "amoto" de tus sueños y que la disfrutes con nosotros muchos años.. Tomemonos un trago oke?? yo invito. :birra:

joserunner
16/04/2005, 16:04
Acabo de llegar de Alicante. Ya he dado una señal para la DRZ. Se que por ese precio tendria una KTM de segunda, o una DAKAR. Pero desde que me pegaron el timazo con mi primera moto hace 17 años... Como que ya no me fio. Asi tengo garantia y la completa seguridad de que tiene 0 kms. Ademas, nunca he tenido una moto de mas de 125 cc que pese 130 kgs y tenga 40 cv. En fin, la ilusion de estrenar algo, que tambien cuenta. A ver si este verano quedamos por ahi y nos hacemos un viajecito, aunque aun no se como sera la DRZ a partir de 110, jeje.
Muchas gracias por vuestras sugerencias y si alguien tiene una como la que acabo de adquirir, acepto consejos y recomendaciones.

16/04/2005, 17:48
pofin, pofin, alguien con una DRZ400. Tú sí que tienes wüen gusto...

Como dice Barragán, hayqueséducaos. Bienvenido a este foro y espero que te guste y que te tengamos mucho por aquí. En cuanto a la moto, creo que la DRZ cumple con tus expectativas. Llevo 18000 km con ella y estoy contento, no he tenido ningún problema, y con ella he hecho viajes largos (he ido a Italia), no es que sea una gran rutera porque te deja el culo cuadrado, pero xino-xano se llega a todas partes.

Como siempre llevo tacos no alcanzo velocidades por encima de los 110 km/h, que creo que es suficiente para casi todo. Su lugar ideal con las carreteras secundarias de curvas y en campo se comporta de maravilla, no tiene mucho que envidiar a motos más extremas.

Venga, ¿por qué no te animas y vienes en junio a Javalambre si tienes ya la moto? ¡lo tienes más cerca que nosotros!

terraxaman
16/04/2005, 19:04
Hola Nois:
Bienvenido al foro colega -yo también soy poli en un instituto, queréis callaros!-, tambien me gusta la música aunque no toco en ningún sitio y tambien me gustan las motos... aunque no tengo dos sueldos... Buena moto la que te has comprado, aunque no estoy tan seguro de que desprenderte de la TA haya sido una buena idea...Todo depende del uso que le vayas a dar...
V'ssssss

kokanjai
16/04/2005, 19:23
Bienvenido majo, te puedes venir a hecho, asi te conocemos en persona, igual te pilla un poco lejos, no pasa nada ya tendremos mas oportunidades

joserunner
16/04/2005, 22:06
Gracias a todos por la calurosa bienvenida. Por cierto, veo que hay gente de la zona de Barcelona. Yo viví varios años en Igualada, de hecho mi mujer es de allí.Ella se va todo el mes de agosto allí porque ese mes tengo muchos bolos (conciertos) con la orquesta y casi no paro en casa, asi que se va a casa de su madre. Por cierto, lo de la orquesta es un extra, no vivo de ella pero me paga los caprichos. Mas que dos sueldos, digamos que tengo uno y un tercio,jeje.
Espero haber acertado con la moto, pero si fazer con ruedas de tacos ha ido tan lejos...la mia que las lleva mixtas... Me monté en ella un rato, y es super alta, casi no llego al suelo.
Bueno, en una semana la tengo, os iré contando.

joserunner
17/04/2005, 08:59
javalambre, javalambre... ¿eso no está por Teruel? ¿Cuando es? Si no tengo mucha faena en Junio igual me acerco.

17/04/2005, 12:59
Yo también sufro las consecuencias de la altura de la DRZ. Llego más justo al suelo que a final de mes... lo solucioné un poco comprándome unas botas con suela gorda, pero no de Drag-Queen, no penseis mal...

Si al final la pillas y quieres rebajarla, venden por Internet las bieletas para ello. Son las Kouba (www.koubalink.com).

Lo de Javalambre, si miras en las salidas programadas encontrarás la información.

Esto se llena de profes... que miedo me dais. Mi mujer también es, según ella, "portera de la discoteca ESO", aunque a ratos.

Gsús
17/04/2005, 23:36
Solo saludar y a disfrutar del trail. :birra:

moscagarto
18/04/2005, 12:37
saludos desde pontevedra y una r80 dakar. benvido. la dr400 me encanta, tiene todo lo q me interesa en una moto salvo cosillas varias q ya dependen de cada uno(altura, autonomia, cosas qse retocan facil) nunca oi nada malo de esa moto, pero aki el fazer manda...jeje

KIKE
18/04/2005, 17:01
Hombre alguien mas d levante, saludos desd valencia.

pepepower
19/04/2005, 15:35
Buenooo otro profesor!! entre la universidad y el foro parece que ya no me queda mas que casarme con uno! lo malo es que de akí no kiero hacer peyas!.

Aún así eres mu bienvenido por mi parte y la que represento en la zona centro.

A propósito que estilo de música tocas, tipico de bodas bautizos y comuniones o le das a algo mas original?.


:punky: