PDA

Ver la versión completa : SE PRESENTA UN NUEVO FORERO



joserunner
16/04/2005, 08:45
Hola a tod@s. Me llamo Jose y me encanta el mundo de las motos. Llevo 18 años buscando la moto ideal, he pasado por motos de carretera, megascooters, motos de trail... y siempre he acabado vendiendolas porque no encontraba la moto ideal para mi. Me explico: las de carretera no sirven para en campo, y las de enduro no sirven para viajar. Tuve una KLE que en carretera me iba bien (ya que no suelo correr mucho) pero dejaba un poco que desear si queria divertirme en la montaña. Luego tuve una TRANSALP 650, y en carretera mejor pero en campo mucho peor. Total, que llevo buscando "mi moto" media vida y a ver si esta vez es la "refinitiva". Quiero algo que me permita disfrutar en el campo sin hacer muchas bestialidades y que en carretera me aguante ritmos de 130. Tampoco pido tanto,¿no?
Pues resulta que ayer estuve en un concesionario SUZUKI porque habia leido algo sobre la DRZ400 S . Me parece una moto muy equilibrada, con poco peso para el campo pero con 40 caballitos y una relacion mas o menos larga, para poder hacer trayectos de 100 kms sin cansarme yo, y lo que es mas importante, sin quemar la moto. Si no fuera por esto ultimo, con una 125 2t habria tenido bastante, pero como he dicho, me gustaria salir un poco a carretera. Y ayer mismo descubri este foro y para mas inri me entero que el Sr. Webmaster tiene una DRZ.
Bueno,no me enrollo mas, que ya estoy soltando demasiado peñazo. Sobre mi, decir que vivo en la provincia de Alicante, que tengo dos trabajos (profesor de instituto y musico en una orquesta de baile), que tengo dos hijos y una mujer maravillosa que aguanta mis dos pasiones (musica y motos) y que tengo un mono impresionante por salir en moto ya.
Un abrazo,compañeros y nos seguimos viendo .

manchi
16/04/2005, 10:16
Hola y bienvenido joserunner