PDA

Ver la versión completa : Rutilla "Solo para valientes..." avanzadilla



sersiete
04/02/2006, 23:25
Bueno, pues ya estoy en casita (mejor dicho, me he pasado por el curro para poder escribir esto...)

Como la crónica oficial tardará, ahí va una avanzadilla...

La ruta ha sido genial, y aunque me he perdido un buen barrizal, (a cambio de 200 kilómetros gratuitos por asfalto), el resto de la jornada ha sido fabuloso.

Como de costumbre no tengo fotos, ya me compraré una camara digital, de momento disfruto cada piedra del camino.

Concretando:

Hemos salido sobre las 9:15 de la gasolinera Jaime I el Conquistador (A-3) en dirección hacia lo desconocido.

100 kilómetros de asfalto más tarde, y cuando parecía que ya ibamos a "tocar tierra" se me ha echado el tiempo encima y he vuelto a Valencia para tomar contacto de nuevo con el grupo (100 Km más!!!) a las 14:00 en Villatolla.

Ellos contarán ese tramo temporal que yo ignoro

:-o

Una vez en Villatolla (yo no había almorzado y lo atestiguan mis 200 Km de más en el marcador y el tiquet de la gasolinera, ja, ja) pensé que pararíamos a comer a tenor de la hora de mi reloj.
:roll:

¡Qué hambre!, pero nuestro navegante me ha comentado que ellos todavía tenían el buche recien lleno...

Así que al rato estábamos surcando pistas de barro, charcos y un nuevo elemento que desconocía.

Una pista estaba a primera vista en buen estado, pero cuando entrabas el suelo de desmenuzaba como si fuera una tarta de arándanos, la rueda delantera empezaba a dudar en su trayectoria, juas, juas y ese barro tipo tarta empezaba a cubrir toda mi moto (y las de los demás).

Ahí ha venido el primer susto de Jose LC8, que se ha quedado en un susto. Hay que ver lo que se ha cansado hoy el caballero de la brava montura naranja.

Otra de las novedades es que hemos atravesado un agujero en la tierra, medio apuntalado (que mal rollo), algo que nunca había hecho en moto. Parecía una peli de Indiana Jones :-D

Finalmente nos hemos perdido a lo largo y ancho de la ribera del Cabriel, aunque al final, y no sin mirar un mapa, hemos decidido acabar en Villamalea, donde por fín me he dado un atracón de carne con tomate, sepia con tomate y callos (los callos no estaban muy allá). Pero qué queréis, eran ya las cinco y media de la tarde.

No sin antes crear un corro de chiquillos del pueblo que admiraban nuestros vehículos embarrados, nos hemos dirigido de vuelta a casa.

La vuelta, personalmente, ha sido bastante tortuosa para mí. Niebla, algo de lluvia, la visera del casco sucia, un recto con sustillo incorporao... me quedo con la parte de las pistas.

Cuando he llegado a Valencia todavía he visto a Frank darle un lavado de cara a la Dakar de Merche (hay que mimarla :enamorao: , bueno a las dos, je, je.

Después le ha tocao el turno a mi Dakar. Tenía tanto barro que me ha tocao echarle hasta 3 monedas a la máquina de agua y jabón a presión!!

En definitiva, excelente ruta y dos nuevos y agradables compañeros de caminos: Victortrail con una flamante Dakar personalizada y MacHumber con su BMW 1150; ¡BIENVENIDOS! :hammer:

Jose-LC8
05/02/2006, 12:52
A la espera de la crónica de Frank, la cual esperamos impacientes, decir q hemos disfrutado de lo lindo aunque como bien ha hecho alusión Sersiete habían muuuchos kms de pista realmente complicados q nos ha hecho sufrir a más de uno. Diversas caidas sin importancia y dominando cada uno como podía la moto convirtió este día en todo un manual de "como no acabar en el suelo" y es q las tremendas nevadas de la semana pasada y el poco tránsito de esas pistas las dejaba lisas y traicioneras pq como ya se ha dicho era algo más q barro....
Un saludo a todos y seguiremos contando nuestras historias cuando se cuelgue la crónica a la cual acabo de enviar unas 25 fotos de las tantas q me gusta hacer cuando salimos...

Azrhael
05/02/2006, 13:43
Una pasada, que pistas, que paisajes, que de barroooo...pena que tubiera que venirme tan pronto....

todo hay que decirlo, ya no tengo miedo al barro, en la anterior me estreso de la leche pero ya e pillao el truco, me di cuenta cuando hacia los mismo que otras motos, sin arme cuenta de que mi peso y mis ruedas de carretera no eran lo mismo.

ufff.. el 11 siguiente no podre salir pero el 17 ya tengo ganas, ademas ya me organizare para poder estar hasta el final....


Como siempre lo mejor la compañia....

PD: con la compañia de Victor con su 1150GS ya me siento menos pirado de meterme por esos sitios con mki vaca,je,je,je...

AURELIO
05/02/2006, 17:43
Bueno mucha palabreria y pocas fotos ,nonos estaran engañando y se an pasado el dia en camita :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:



Seguro que lo pasaistes D.P.

salva-gs
05/02/2006, 18:53
Vale chicos,que ya me colocao el pechito :ole: :ole: :ole:
y venga esas fotos...¡FOTOS FOTOS FOTOS! :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos:
Por lo que veo se ve que os lo habeis pasao mal einnn

RicardoGS
05/02/2006, 20:10
Parece que habeis tenido toda una aventura, estamos esperando esas fotos.

Saludos
Ricardo

05/02/2006, 20:33
Si no hay fotos no me creo que habeís salido :)

Buena cronica.

05/02/2006, 21:44
esperamos impacientes las fotos...

Juanmiroquai
05/02/2006, 23:58
Las fotos prometen mucho :-D

No voy a decir que me dais envidia, porque yo también he tenido una buena ración de nieve, tierra y barro :-D;-):-)

djebel91
06/02/2006, 12:44
Vosotros seguir pidiendo fotos , que ya vendra el cronista oficial del sector che y petara el foro :lol: :lol:

Jose-LC8
06/02/2006, 12:45
Toy impaciente por ver esa crónica! :-D Más de uno de nosotros estamos entrando y saliendo del foro a la espera :crac:
No se vosotros pero tengo los brazos molidos de tanto empujar...jeje...
Estas salidas son las que hacen afición, complicación tras complicación y ya pensando en la próxima...

FRNK
06/02/2006, 14:09
:-o :roll: Teneis la crónica y las fotos en otro mensaje...

Aquí os dejo el enlace
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2270&forum=3

:lol: