PDA

Ver la versión completa : Informacion GS1200



manchi
18/04/2005, 13:28
Hola a todos

me estoy planteando cambiar mi GSXF por esta moto y necesito toda la información de usuario a usuario que pueda recopilar.

¿teneis este modelo o conoceis a alguién que lo tenga?

NECESITO OPINIONES

GRACIAS

18/04/2005, 14:14
hola que tal,
tengo una bmw 1200 gs, antes de explicarte como va te tendria que preguntar si has probado alguna vez un motor boxer, te explico:

-Las bmw vibran bastante, es una caracteristica del motor boxer, en el caso de la 1200 gs se han reducido mucho las vibraciones, pero viniendo de la moto que vienes probablemente las notaras.
-Todas las bmw son motos que corren si tu quieres pero no incitan directamente a correr, en el caso de la 1200 gs se ha reducido muchisimo el peso y se ha incrementado mucho la potencia, la verdad es que camina mucho, eso si, lo que mas impresiona es el par motor que tiene que te saca catapultado desde muy bajas revoluciones y de una forma suave y fina.
-La manejabilidad es muy buena y facil de llevar, respecto al modelo anterior (gs1150) ha perdido algo de aplomo delantero pero para uso diario y sport es mucho mas polivalente gracias a la considerable reduccion de peso, tambien es algo mas "incomodo" que la gs 1150, aclar5o esto para no crear confusion, la 1200 es comodisima, pero es que la 1150 era un autentico sofa.
Mi opinion es que si te la compras no te arrepentiras, ganaras en comodidad respecto a la tuya, es curvas disfrutaras como un enano y te resultara mucho mas facil ir rapido, y por supuesto si ves un bonita camino de montaña que sale desde tu carretera de curvas preferida, te podras meter a coger cuatro margaritas.
La autonomia es de unos 330 km, aunque ya sabes que eso depende de la conduccion, la que yo te he marcado es en plan tranquilo.
La moto es cara, pero si tu intencion es aguantarla mucho tiempo la acabas amortizando, no llevan cadena, las revisiones estan bastante espaciadas y lo mas importante, los motores boxer son motores pensados para durar lo que tu quieras.
Soy de la zona de barcelona, si quieres mas informacion mi direccion es: farli99@hotmail.com y mi numero 653388393 juan carlos

saludos

moscagarto
18/04/2005, 17:12
yo tengo la r80dakar, es decir, la abuela de la q preguntas, en lo q ami concierne te puedo hablar del alma motor-transmision. el motor boxer tira mucho, en contra de lo q pueda parecer no es brusco pq aunq sean 2 cilindros son opuestos y la pegada es muy lineal, es un motor q empuja igual desde 1800 hasta 4000(en las modernas variaran los rangos pero la manera de tirar sera parecida. las vibraciones pues si, pero eso viniendo de carretera, viniendo de otras de monte como yo tampoco es para tanto, y eso en parado, en marcha no me molestan(en otras motos las vibraciones pueden causar molestias a la larga y fatiga en muñecas y manos, en esta ya me hice varios viajes entre600 y 1000kms y ningun problema). la transmision es cardan, es decir, lo mejor con infinita diferencia. mecanicamente esta moto me aburre como mecanico pq no le haces na de na. la mia de consumo anda por un 6 dandole caña. salvando las distancias con la moderna supongo q esto te valdra de ayuda. otros dos apuntes para acabar, la mia es la abuela casi casi de todas las trail y...ni de coña la pienso vender aunq ahorre pasta, imagina si me va bien!saludos

18/04/2005, 19:08
hola soy farli otra vez,

otro detalle de tener una bmw y que salta a la vista con las palabras de moscagarto, es que el que la tiene no se la quiere cambiar, me explico;
yo siempre he sido un culo inquieto respecto a motos, he tenido un monton y me duraban muy poco. Con una bmw sabes que tienes moto para muchos quilometros y por su propio concepto de moto te incita a que sea "tu moto", es decir, a que la monto envejezca contigo y vaya cogiendo solera con tus viajes y vivencias.
No se si me explico demasiado bien, pero hay mucha gente que piensa como moscagarto, y si te fijas hay mucha gente circulando por ahi con bmw´s con mas de 20 años de antigüedad y que las tienen impecables.
Por contra si piensas cambiarte la moto al cabo de 4 o 5 años, no creo que sea una moto adecuada por precio y concepto.

chao

manchi
18/04/2005, 20:49
Gracias a todos

La verdad es que el concepto GS siempre me a gustado, por el cardan y la posibilidad de circular por pistas.

Hace cuatro años, cuando compré mi GSXF, la otra candidata fué una GS 1100, pero la verdad es que la probé y no me convenció del todo, por las vibraciones, y el excesivo peso y altura

Ahora con la nueva 1200, su motor más suave, menos kilos y la posibilidad de un asiento mas bajo del normal, de nuevo el gusanillo GS me ha picado. :enamorao:

Saludos

tacoss17
18/04/2005, 21:19
Posssss...la verdad es que no, pero por contestar... Buena burra kieres pillar.

VALENTINA
19/04/2005, 23:33
La 1200, te vas del bolo, mirate una Africa Twin y le haces el mantenimiento...yo no pago esa burrada por una moto, ni loco...

Esto de ser pobre, es lo que tiene...