PDA

Ver la versión completa : Campeonato de Aragón de motocross



JorgeKTM
16/06/2009, 23:11
Hola a todos, si os animais a acercaros el próximo domingo 28 de Junio a Alcañiz, el Club Motociclista Alcañiz, organizamos en las instalaciones de MotorLand Aragón la sexta prueba puntuable para el campeonato de Aragón de motocross.

Mas información en www.cmalcaniz.es

Saludos y os esperamos.

queretes
17/06/2009, 16:57
Si que nos animamos si, nos vemos en Alcañiz el 28.

Saludos cordiales. Queretes

JorgeKTM
17/06/2009, 20:18
Hola queretes, pues por alli estaremos currando un poco.
El proximo sabado dia 20 los de Motorland hacen jornadas de puertas abiertas, osea que se puede rodar en los circuitos gratis si tienes licencia y si no pagando 20€ para el seguro. Aqui tienes mas informacion. Motorland (http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=40&idParrafo=389)

Saludos y nos vemos

queretes
18/06/2009, 14:39
JorgeKTM escribió:
Hola queretes, pues por alli estaremos currando un poco.
El proximo sabado dia 20 los de Motorland hacen jornadas de puertas abiertas, osea que se puede rodar en los circuitos gratis si tienes licencia y si no pagando 20€ para el seguro. Aqui tienes mas informacion. Motorland (http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=40&idParrafo=389)

Saludos y nos vemos
Pues la verdad es que por el Piloto no habria problema, lo que pasa es que el Domingo 21 tenemos carrera en el Catalan de Motocross y preferimos reservarnos para la carrera del Domingo.
He estado mirando el precio de la licencia Aragonesa para correr una sola carrera y podernos apuntar a la carrera que haceis el 28 pero me ha parecido muy cara, 102 € si no he entendido mal.
Una cosa mas, ¿como esta el circuito para crios de 7 años con 50 cc.?

Saludos cordiales: Queretes

JorgeKTM
18/06/2009, 19:56
Pues el tema de licencias no estoy muy enterado, pero si que es pasta 102€ para un dia.
Lo del circuito, no se si lo has visto o no, pero es de arena y se forman unas roderas inportantes. estuve el dia de la inauguracion y habia unos crios, no estoy seguro si eran 50 o 65cc, que parecia que los estuviesen persiguiendo, en algunasa roderas deshaparecian ellos y las motos. Yo no he rodado, pero supongo que se necesitara potencia para andar por la arena.
De todas formas el sabado si podeis acercaros a echar un vistazo que seguro que hay alguno.

Saludos.

queretes
18/06/2009, 20:07
Y mas teniendo en cuenta que la licencia por un dia en Cataluña vale 16 €uricos, con estos precios no me extraña que las parrilas de salida de los mas pequeños esten formadas por dos o tres pilotos como maximo en aragon, la Federacion Aragonesa de Motociclismo tendria que hacerselo mirar ya que asi poco favor hacen al motociclismo, con las licencias para todo el año mas de lo mismo, 183 € en aragon contra los 92 € de los catalanes, hay quien tiene la fama y hay quien carda la lana, jajajaja, en fin, que ellos sabran lo que hacen, el dia 28 seguro que acudiremos a ver la carrera que organizais.

Saludos cordiales: Queretes