PDA

Ver la versión completa : KTM abandona el Dakar por el África Race!!!



Garcy
19/06/2009, 12:13
Pues eso que pasa de irse a correr el Dakar y ha ofertado a todos los pilotos que tenían contratada su asistencia en 2009 para correr el África Race.

Eso si es una buena noticia, parace que volvemos a tener "carrera" por áfrica, ahora sólo falta el interés de los medios para seguirla... pero con esto de que KTM le interesa seguro que habrá más repercusión.

En mi opinión, me alegro que KTM vuelva a África, ya que creo que el Dakar en sudamérica no es lo mismo, y que conste que no tengo nada en contra de esos paises, al contrario me encantaría ir a conocerlos, pero África es África y las dunas de Mauritania son míticas en el Dakar.

En fin...

http://www.motociclismo.es/Deporte/ktm-dakar-2010-africa-race-cambio-reglamento-aso-limitacion-cilindrada-kw-noticia.jsp%3Fid%3D7692

Vss

Sportakus
01/07/2009, 05:55
Viva el Africa Race y Pellicer....

pepepower
01/07/2009, 20:03
Pues con que se vallan todos los oficiales de KTM esto va a ser los mismito del dakar, ya era casi monomarca...

Me alegro, si las reducen a 450 las marcas se volveran conservadoras (aún más) y solo se centrarán en las motos de enduro olvidando el trail puro y duro...

Garcy
02/07/2009, 16:39
Con las 450 ya no será un raids será un enduro largo :cebolleta:

Vss

05/07/2009, 18:44
Si al menos sirviese para que las 450 resistan mas, pero creo que pondran piezas especiales y cambios de motor cada dos por tres y a fundir hasta el final.

javivegue
08/07/2009, 22:41
saludos
pues va ser que si, no que dejara de ser un raid, que ya casi lo ha dejado de ser, que pena...con los dakar de los años 80, que bestias y aventureros eran. en fin a los dinosaurios nos toca vivir los cambios, pero....no acabaran con nosotros
:amo:

30/07/2009, 03:29
En definitiva KTM va a dar apoyo logistico a los pilotos que corran el Dakar en Sudamerica.

Ahora, que yo sepa no han confirmado si sus pilotos oficiales correran el Africa Race o el Dakar.

Saludos,

FalconCh