PDA

Ver la versión completa : Rally a Mali. Se busca piloto



rallyamali
17/07/2009, 16:35
Hola de nuevo a todo el mundo!! Quedan dos semanas para la salida, la moto sigue en quirófano y mi compañero de equipo se ha descolgado de la aventura. asi que hare el rally en solitario!! A no ser que alguien se quiera apuntar... necesaria una moto de 125 y ganas de aventura.
Hay información nueva y hasta un logotipo!! Y si quereis verlo y colaborar con la ONG para la que se destina este rally echadle un ojo a este enlace.
http://www.retosolidario.org/equipo.php?id=3092
Si quereis mas info, preguntad por aqui o en mi correo!
Espero poder contar una vez más con todos vosotros!!
Un abrazo!!!!

Garcy
22/07/2009, 12:27
Una pena que no pueda ir tu compañero, si yo pudiera.... 8-)

En fin, espero que encuentres pronto a alguién para que pueda ir contigo, aunque sólo también tiene su encanto.

Vss

Mamolo
22/07/2009, 13:47

rallyamali
25/07/2009, 10:29
Pues bien, definitivamente voy solo. Queda exactamente una semana para la salida y ya me cuesta pegar ojo!! He creado un blog en el que quien quiera puede seguir la aventura que ire actualizando durante el viaje cuando tenga ocasion.
www.rumboamali.es
Además en Radio Nacional, Radio 1, en el programa de la tarde, Asuntos Propios, entraré en directo durante el rally con un telefono satélite y en directo.
A todos los que me habeis echado una mano, dado buenos consejos y animado, muchas gracias. Va por ustedes!!

Un abrazo, nos vemos u oimos en/desde Africa!!!

Garcy
28/07/2009, 08:02
He visto en la revista motociclismo que este sábado 1 de agosto, es la salida desde la plaza de felipe II en Madrid.

A qué hora es??? es porque me quiero pasar a darte ánimos.

Vss

rallyamali
29/07/2009, 08:34
Hola Garcy!!
Jodé! Encantado de que vengas!!Y quien se quiera apuntar está invitado!! Será este sabado 1 a las 10 de la mañana en la plaza de Felipe II, la del palacio de los deportes... ahi estaré con la moto y unos nervios de cagarse!!

lumarma1
31/07/2009, 10:57
He visto la moto en el blog, y ha quedado bien, aunque te diría que la tapa de la batería es bueno ponerla para que no se moje, aunque no creo que te llueva mucho por Mali.

A mi también me suena el árbol y por eso no paso de 80, por no cascar. Creo que es por el desgaste.

Bueno, mucha suerte y al toro!!!!