PDA

Ver la versión completa : Esto es pa mojarlo



kokanjai
18/04/2005, 20:03
Sois los mejores ,hoy me he fijado que llevo mas de 300 mensajes y me seguis aguantando, todo un acontecimiento, por eso quiero celebrarlo con vosotros panda de sufridores, nadie antes habia superado tanta chorradilla junta. :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: si ha alguien no le llega que pida , jejejejejejeeee.

Teneis aguante si señor. Lo malo es que espero bombardearos con 300.000 mas jejejejeeeeeeeeeeee

Gracias

tacoss17
18/04/2005, 21:30
No esperábamos menos de ti kokanjai. Pero si tu eres como esa brisa fresca de por la mañana, Esa alma alegre que nos hace mas felices, esa dulce voz que nos susurra al oido cosas bonitas...ja ja ja. No en serio, que te queremos 3000 mensajes mas..saludoss de tu amigo tacoss17 : :crac: :lol: :lol: :-D ;-)

terraxaman
18/04/2005, 21:34
Hola nois:

Felicidades Kokanjai, quiero ser el primero en celebrarlo contigo, yo apenas bebo, nada, pero como son virtuales, venga! :pint:

Por cierto aún estoy muy lejos de tu marca, pero esto engancha, es el segundo foro que conozco y el único en que me he quedao pillao, me parece imposible haber escrito todos esos disparates en tan poco tiempo y sin conoceros mas que por el ciberespacio...

Sólo puedo decir que sois unas personas formidables y me siento orgulloso de compartir "todo esto" con vosotros y deseo que cuando el Kokanjai llegue a los trescientos mil, sigamos estando aquí, aún más unidos si cabe.

V'ssssssssssss

Gsús
18/04/2005, 23:14
editado

Nina BMW
19/04/2005, 09:18
¿Aguantarte, con lo salao que eres y lo que me has hecho reir por las mañanas? , y en cuanto a lo de "personas formidables", se nota que no nos conoces :vino:... en serio, aquí me lo estoy pasando muy bien, participo en otros foros de otros temas (por ejemplo de jardinería) y de verdad que la vidilla que tiene este es poco normal :-)

Gracias a todos por ser tan majos.

moscagarto
19/04/2005, 11:04
q dure, espero seguir viendote por aki y en un futuro no lejano en persona. ponle varios ceros mas

jesushenri
19/04/2005, 11:50
Hola kokanjai!

Ya te queda menos para ser el más pesao. Si fazer no se pone las pilas, en cosa de una semana ya te pones de lider y a ver quien te pilla.

Una saludote y sigue así hombre! que el foro está muy animado.

KIKE
19/04/2005, 12:02
Pues poco mas puedo añadir asin que :pint: .
Un abrazo, pero sin mariconadas eh :-D

kokanjai
19/04/2005, 18:25
Gracias a todos por el peloteo, jajajajajaa. La cerdad es que el foro si que esta de p. m. Nina, Fazer habeis hecho un buen trabajo, felicidades.

En cuanto quitar el puesto a Fazer ni pensarlo ¿No sabeis que nunca se puede tener un coche mejor que el del jefe? pues eso. jejejejejejeeeeeeeeee :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
otra ronda salaos

19/04/2005, 18:31
Gracias a vosotros he hecho mi sueño una realidad.
Esta claro que el foro sin vuestra participación no existiria.

Kokanjai a ver si tienes w*** de alcanzarme :punky:

kokanjai
19/04/2005, 18:36
Jejejejejee, pos va ha ser que no , el jefe es el Jefe, jejejejejeeee

terraxaman
20/04/2005, 00:54
Hola nois:
Kiecolo, tendrás que explicarnos eso de las mariconadas...
No me malintrepreteis, es delicado...vaya por delante que no tengo dudas sobre mi rol sexual masculino, a estas alturas de la vida sería una completa sorpresa que no deseo en absoluto descubrir y otra cosa, vaya follón! Pero, creo que uno de los problemas que arrastramos los varones adultos es la falta de roce...físico... Normalmente nos damos la mano prudentemente separados entre 70 u 80 centímetros, en esa distancia nos sentimos cómodos, cuando por convencionalismos hemos de abrazarnos unos a otros ya no tanto, si alguien nos habla con su rostro demasiado cercano nos sentimos como si nos faltase el espacio vital, si un día te presentan a un ruso y éste te quiere dar un beso en la mejilla, nos ponemos mas tiesos que el palo una escoba...
Algo nos falla.

Un abrazo...

V'sssssssssss

kokanjai
20/04/2005, 06:14
Terraxaman, seguimos teniendo perjuicios, nos da miedo lo desconocido y el que diran, aunque muchas veces ni nos demos cuenta, ¿nos da miedo igual que nos pueda gustar?.
Aparte este el instinto animal, el macho tiene que defender el territorio , la distancia de seguridad que se llama, aprox. es de 1 metro, y a menos distancia nos ponemos alerta, para mi instinto y perjuicios

Nina BMW
20/04/2005, 09:53
Lo mismo digo, sin vosotros este foro no sería nada, aparte de un montón de mensajes de los cuatro primeros. A veces pensábamos que eramos los únicos en vivir el trail de la misma manera, pero veo que era cuestión de tiempo y constancia conocer más gente. Ahora es que no dan ganas ni de salir de aquí.

Muchas gracias por ser como sois y por alegrarme las mañanas de trabajo.

pepepower
20/04/2005, 12:31
¡¡Si no se pueden tener mas estrellas que el mariscal Fazer por lo menos hay que tener mas batallas ganadas kokanjai!!

Así que sigue dando la vara y a batir records...

KIKE
20/04/2005, 13:04
Terraxaman, si un hombre entra en WC publico y hay varios urinarios, de esos d pie, ¿en cual se pone? en el mas lejano d la puerta lo mas escondido, y si entra otro hombre ¿donde se pone?, en el mas lejano del primer hombre. Y si hay tres urinarios y los d los extremos esta ocupados si entra otro hombre ¿en cual se pone? pues en medio no, se lavara las manos se mirara en el espejo haciendo tiempo, pero poners en medio de dos hombre a menos d medio metro con la minga fuera. No hijo no :-D .
Bromas a parte yo a mis amigos a mi hermano y padre siempre les doy dos besos, hay a quien l choca pero ami ya m resulta natural.
Lo d sin mariconadas es una frase d torrente que aunque la peli no es que m mate la frase m hizo gracia. :hammer:
saludos con besitos incluidos para tos.

kokanjai
20/04/2005, 16:42
pepepower tienes razon gracias.
Morire con las botas puestas, jajajaaaaaaa.
Solo me faltaba eso para animarme, ALLA VOY tataratatatatatatararatata. a por ellos......

Kiecolo es que nos da miedo a que el de al lado la tenga mas larga o gorda, jajajajajaaa. O que le guste la nuestra ,nos violen y nos guste.

Nina BMW
20/04/2005, 16:50
Aquí se aprende más sobre hombres que con los cotilleos de la peluquería :-D :-D

kokanjai
20/04/2005, 17:06
Nina eso no tenias que oirlo,jejejejejejeee. No me habia dado cuenta de que el enemigo andaba cerca, jejejejejee

terraxaman
20/04/2005, 19:17
Hola nois:

Hombre lo que decís es cierto, pero no me satisface. Todos esos prejuicios, verguenzas, competitividad, distáncias de espacio vital, etc., son algunas de las características de nuestro rol masculino, pero nos mantienen incompletos, si no dejamos ir la ternura, el sentimiento y todas aquellas características que Kiécolo definiría como mariconadas -siguiendo la filosofía casposa y rancia del Torrente- y que todos llevamos dentro en mayor o menor medida, jamás nos podremos sentir completos.
Es difícil superar los prejuicios, abrazar con intensidad a un amigo, incluso besar a un hermano o a un padre, o a unos hijos mayores en mi caso, no dejan de ser unas experiencias digamos "notables", y me da que eso no habría de ser así.

V'sssssssssss

tacoss17
20/04/2005, 19:34
Puess..yo no se si tendreis muchos perjuicios o pocos, pero cuando os vea en echo os pienso dar un abrazo con "magreo" y lo del beso..pues si hace falta tambien.. que os....tias si os quiero ya un monton¡¡ Pero trankis..que las manos las tendre a la vista..je je :beso: :enamorao: :enamorao: Con Nina me tendre ke cortar un poco mas...sino el Fazer... :malo: :pum: :boxeador:

KIKE
21/04/2005, 10:10
Terraxaman, hace ya tiempo que descubrí que el generalizar, es un gran mal que tenemos y que deberiamos erradicar de nuestro lenguaje, que si lo hombres son asi, las mujeres asa, los moros, los gitanos, los catolicos. Yo cuando cumpli los 18 años, decidi bautizarme como ciudadano libre e independiente del mundo, si los hombres hacen esto o lo otro, bueno "yo no soy hombre", eso no signica que no me implique en los problemas d la sociedad, he dado clases a niños marginales, y soy orgulloso socio fundador de una ONG, que hace poco inaguro una escuela en sudamerica para niños y mujeres. Con ello lo que quiero decir es que solo yo soy el responsable de mis actos, y si yo abrazo a mi gente, no por ello van a decir que los hombres en general se abrazan unos a otros, pues al rebes tampoco si los hombres no levantan la segunda taza del wc para mear no tengo porque hacer lo mismo.
Madre mia que rollo que me he marcado, total solo queria decir que si tienes ganas d abrazar o besar a tus hijos o amigos, que no te resulte raro.

pepepower
21/04/2005, 18:43
Está claro que el miedo no es por si nos gustará el tema guai ni el espacio vital,si no el que dirán,que se metan contigo diciendo que eres una maricona,la tienes pequeña,no eres lo suficiente macho y no te atreves,que te ponen los cuernos por que no dejas satisfecha a la parienta donde debes....

Vamos que tampoco hemos crecido mucho,que se ve que los primeros años de nuestra vida nos influyen para siempre.

Y lo de la homosexualidad.Yo no soy way pues quizás por que todavía no me dao, por lo mismo que todos.

Pero quizás nos estemos perdiendo algo grande(y venoso jejeje) por que todos sabemos de hetero que se pasan a gays pero al revés yo todavía no he visto ningún caso y eso da que pensar.

Ya sabeis lo de los griegos que lo mismo le daban a la carne que al pescao y seguían siendo valerosos guerreros.

terraxaman
21/04/2005, 23:29
Hola nois:

Bueno, bueno, ya veo que el tema se va complicando... Kiecolo, tienes toda la razón ese compartamiento que tu tienes es el que yo intento, aunque deba confesar que en ocasiones me corto y como dicen Kokanjai y Pepepower, no pueda librarmen absolutamente de los prejuicios. A ver si puedo poner un ejemplo que lo aclare...Desde hace muchos años tengo un muy querido amigo, al que veo poco pues vive en una cabaña perdida en ningún sitio, allí por la Seu d'Urgell...Es un personaje extraordinario, cuando domine lo de poner fotos en los posts un dia os pondré algunas fotos de su obra escultórica que es inquietante y fantástica... Las primeras veces que lo fuí a ver, siempre me recibía -como a todos los que íbamos a verlo, con un abrazo bien dado, apretando, por cierto a las mujeres con un beso!- bien en ese gesto no había nada de sexo, ni de homosexualidad, ni nada por el estilo, más bien el deseo de romper esas barreras a las que nos hemos referido como espacio vital, afirmando una relación que se pretendía estrecha y sincera, supongo que me seguís... En mi caso, por entonces un chaval de 22 o 23 años en la década de los 70-80, muy reprimido y poco acostumbrado a efusiones afectivas, aquellos abrazos me provocan una reacción contradictoria, por un lado entendia y aceptaba encantado el significado y el sentido, pero en mi fuero interno, en el interior de mi mente, los mecanismos de aislamiento y separación, fuertemente arraigados por una educación represiva y machista, nunca se apagaba la sensación de una cierta violencia, de forzar las cosas...
Acepto como señala Kiecolo que no debemos generalizar -siempre lo hacemos a pesar de todo!, basta con repasar los posts de éste y de todos los foros del mundo - pero me apuesto un guisante a que lo que acabo de exponer como experiencia personal en primera persona, es ampliamente compartido por la mayoría de entre nosotros, porque me da la impresión y a eso me refería cuando insistí en el comentario sobre las mariconadas, que en términos generales todos cojeamos del mismo pié. Salvando las distancias generacionales.
Una prueba, los comentarios de Kokanjai y de Pepepower en los dos últimos posts, ya se que eran en coña, tono desenfadado, etc., pero si los volveis a leer con cierto espíritu crítico, vereis unos cuantos matices machistas y un pelín homófobos, y desde luego discriminatorios hacia los homosexuales.
Que le vamos a hacer!, desde la cuna a los nenes nos enseñan a ser machos y a las nenas a ser tontas y llorar, pavas...Excepciones, solo faltaria, a dios gracias...
Pero el auténtico progreso, lo que de verdad nos haría avanzar hacia la consecución de una más amplia humanidad sería superar nuestros miedos, no temer a las dudas, ni cuestionamientos que nos acompañan en las diversas fases de nuestra vida; entender que el sexo, nuestras predilecciones sexuales, no son tanto el resultado de un determinismo biológico -que también- como de un rol que el entorno familiar, social, nos imponen...
La naturaleza del animal humano, como la de la mayoría de los mamíferos superiores no es tanto la de feminidad o masculinidad, sino por decirlo de alguna manera, la de una bisexualidad, porque el sexo es mucho más que una cuestión de órganos sexuales de tal o cual tipo, de hecho hacemos el amor - ahora y aquí esta expresión me suena algo cursi, pero no quiero utilizar la expresión fo*****s"-, con todo nuestro cuerpo-mente-espíritu.

No sé, que opinais?


V'sssssssssssss :loca:

moscagarto
22/04/2005, 00:02
vaya, como se pone la cosa, me toca decir algo no? voy a intentar dejar clara mi postura como mezcla animal(una mosca y un lagarto). respecto a kiecolo creo q fue...no se cuentan las interioridades urinarias hombre, q hay señoras(y mira q no dice nada, esta esperando a ver como cotilleamos jejeje) ademas dq estas ekivocado, cuando yo entro en un sitio de esos, q suelen oler mal, y donde uele mal......pues yo voy al mas cercano por causas obvias jajaja.
hablando de mi deciros q si doy besos, al sevilla, mi hermano adoptivo y a alguno mas, es una muestra de afecto q hago con pocas personas.
otra cosa distinta es el tema de las presentaciones, a los tios la mano a las tias dos besos, pues NO, intento no hacer eso a no ser q me esten presentando a una buena amiga de un familiar o buen amigo, de no ser asi simplemente me presento y ya esta, no distingo entre machos y hembras, solo son personas y digo un hola afable, y natural.
por terraxaman, te dire q yo si distingo en f###ar y hacer el amor y te/os lo explicare de la siguiente y sencilla manera, hasta cosa de hace año y medio f####ba, de ese tiempo hacia aki, hago el amor, para mi son dos cosas diferentes y hasta q no conoces la segunda has desperdiciado grademente tu vida.
para mi un acto de cariño se puede demostrar de muchas maneras, y si el cariño sale del amor, pobre del q pueda llegar a pensar algo negativo de eso, la vida es para disfrutarla, compartirla y ser y hacer feliz. vaya, por lo visto mi giro de positivismo de hace dos dias esta cobrando su cuota eh, q cosas soy capaz de decir.
me temo q ahora me dareis un poco de caña jaja, a ver q acabo de provocar ;-)

kokanjai
22/04/2005, 06:35
Me encanta, es bonito ver como expresais estos sentimientos,moscagarto totalmente de acuerdo, los dos besos como dice la cancion no se los doy a cualquiera, o es por una buena amistad y un cariño especial o por no hacer el feo y, pero si los doy yo es por el cariño especial.
En cuanto hacer el amor, tambien estoy de acuerdo una cosa es fol*ar y otra hacer el amor la diferencia es abismal,el sexo sin amor no me dice nada, para el sexo hace falta amor, y no me refiero solo ha hacer el acto sino a un conjunto de sensaciones en el que el hacer el acto esta incluido.

Referente a lo del baño,os contare un caso, me fui a un orinario publico con el chaval pequeño, y tras ponerle a mear,sacudirsela y mientras se la guardaba, un par de chavales de 18 años comentaban: Jo tio que duro tiene que ser padre mira, tener que sudirsela y todo, que fuerte. La verdad es que me llamo la atencion, aunque no veo nada malo en eso.

Tenemos derecho a amar y ser amados, y es tan importante una cosa como la otra.
No me enrollo mas que me pongo tierno

Nina BMW
22/04/2005, 09:18
Con lo del valor y la masculinidad, uno de mis mejores amigos es gay-gay-gay sin cortarse un pelo en una pequeña capital de una provincia especialmente conservadora. Creo que vivir de acuerdo con sus ideas en un lugar como su ciudad es un acto de valor inmenso.

En un sitio grande como Barcelona es mucho más fácil hacer lo que quieres, pero allí, que todo el mundo se conoce... y la de gente que no se atreve a salir del armario y se pasa la vida engañando a una mujer, dos familias y sus hijos mientras lleva una doble vida... por eso admiro muchísimo el valor que echa mi amigo a la vida, no lo tienen nada fácil, ni cuando descubren su orientación, ni luego para vivir de forma coherente.

Ahora, que si hago bromas con el tema es de una forma irónica -ellos mismos bromean en muchas ocasiones, que no está reñida la orientación de uno con el sentido del humor-, pero desde el cariño, la admiración y el respeto.

Lo mismo digo de ellas, y más con la famita que algunos se empeñan en colgar de las moteras. Como si tuviera que ver una cosa con la otra. Doble discriminación, por conducir motos, y por ser mujer: nadie gasta bromas con las mujeres que conducen coches o furgonetas... o incluso camiones. Es injusto.

pepepower
22/04/2005, 10:05
Estoy de acuerdo contigo nina esos roles tipo las niñas se maquillan pa estar guapas y los niños juegan a la guerra me tienen mas que cansado.
Lo de las motos pa los niños la decoración de interiores para ellas es de lo mas arcaico y aún en la sociedad occidental del siglo XXI se sigue haciendo si no fijaros en los juguetes tipo muñecas bratz de vida facilona y action man que apestan a testosterona.

A que tio no le han dicho de pequeño tras meterse un guarrazo y ponerse a llorar lo de "los niños no lloran".

Joder que ni quejarnos podíamos por que teniamos que ser como Rocky, Rambo,ect...

A la gente no hay que hacerla ni caso, en el fondo la masa no deja de ser ignorante,miedosa y esclava de dos que sepan tomar una determinación y dirigirla desde un puesto influente.Solo tú sabes lo que hace feliz o no y aunke la gente se suele olvidar de ello, esa es la finalidad de vivir.

Terraxaman no se que has encontrado de homofobo en mi mensaje,dimelo para averiguarlo.

kokanjai
22/04/2005, 23:40
Pepepower, yo me estaba hacindo la misma pregunta. Aparte y sin animo de ofender a nadie pero a nadie de nadie.
Estoy un poco cansado en general ,en la sociedad de tener que medir las palabras, y no lo digo por ti terraxaman ni por ninguno del foro pero creo que viene a cuento,de que cada vez que vayas a decir algo tengas que pensar en que siempre a alguien le pueda sentar mal o mal interpretar, no me estraña que la gente se vuelva introvertida y callada que guarde sus sentimientos para si, nos hemos vuelto tan solidarios que le sacamos un punto a un moco, somos mas subsceptibles que el copon y la verdad me da rabia .
Entre lo que queremos decir , lo disfrazamos para que pepito no se enfade,esto a Juanito no le va a gustar y a Pepa no le va a convenir lo que decimos es una mierda.

Ahora me podreis decir :"has discriminado a las mujeres" a ellas solo es un ejemplo a ellos dos¿Me entendeis?digo ¿Me explico?

terraxaman
23/04/2005, 00:20
Hola nois:

Ostia tíos!, lo siento, lo siento...

En absoluto quería herir susceptibilidades de nadie, y menos de vosotros dos: Kokanjai y Pepepower, con los que siento una gran afinidad en todos los intercambios que estamos teniendo a lo largo de estos posts.
En el anterior y que ha provocado vuestra reacción decía:
"Kokanjai y de Pepepower en los dos últimos posts, ya se que eran en coña, tono desenfadado, etc., pero si los volveis a leer con cierto espíritu crítico, vereis unos cuantos matices machistas y un pelín homófobos, y desde luego discriminatorios hacia los homosexuales."

me refería específicamente a las siguientes frases:

Kokanjai decía: "Kiecolo es que nos da miedo a que el de al lado la tenga mas larga o gorda, jajajajajaaa. O que le guste la nuestra, nos violen y nos guste"...

Pepepower: "Y lo de la homosexualidad.Yo no soy way pues quizás por que todavía no me dao, por lo mismo que todos.
Pero quizás nos estemos perdiendo algo grande(y venoso jejeje)"
Repito: "ya se que eran en coña, tono desenfadado, etc.", se por lo que he visto a lo largo de éstas semanas que sois unas personas muy majas y que como yo mismo estamos intentando mejorar en el difícil y largo camino de llegar a ser personas.

Y por cierto, Kokanjai, jamás deberías de dejar de decir lo que sientes y tal y como lo sientes, y mucho menos en un espacio como éste, en el que somos unos cuantos los que estamos intentando hacer algo que valga la pena.

Lo que sucede es que cuando nos metemos a fondo en los temas es fácil a través de un método tan frío y mecánico como es un ordenata, tener mal entendidos, ante ellos, sólo nos cabe aclararlos, espero que éste post haya servido para este caso por lo menos...
Y que conste, seguiré dandoos el coñazo sobre este post.

V'ssssssssssssss :loca:

kokanjai
23/04/2005, 00:35
Tranqilo Terraxaman que no me enfado,en absoluto, creo que he vivido lo suficiente para poder distinguir con quien y cuando hay que enfadarse,ya no somos niños aunque a veces lo aparentamos.

En cuanto al comentario que yo habia dicho al que tu hacias referencia
Kokanjai decía: "Kiecolo es que nos da miedo a que el de al lado la tenga mas larga o gorda, jajajajajaaa. O que le guste la nuestra, nos violen y nos guste"...

Para nada lo considero sexista ni nada.Me explico: Aunque no lo reconozcamos le tenemos mucho cariño a la cosita, inconscientemente se compara, sale el Boris en la tele y "que pequeña"ya estamos comparando,juzgando y despresti... , eso si que es machismo total ,el machoman ha vuelto la tiene mas grande, la cosa sale si el que sale la tiene mas grande, seran geles,anillos,truco de camara o algo porque no puede ser, tambien estamos juzgando.
En tono humoristico es lo que queria decir , estamos siempre juzgando a alguien por el tamaño.

A lo otro que mencionabas, no es nuevo el que el homosexual es mas promiscuo que el etero, de ahi que tengan esa fama, conozco varios casos y lo son. De acuerdo es malo generalizar pero de lo que yo conozco el 80% lo es.

Seguire estando encantado de cambiar opiniones en vuestra compañiia

KIKE
23/04/2005, 09:07
Bueno Kokanjai entre unas cosas y otras ya tienes a Fazer a tiro jejejeje. Asin que otra ronda pa tos :pint: .

kokanjai
23/04/2005, 21:45
Gracias por los animos Kiecolo, todavia no he llegado ni a Fazer ni a 400, no seais ansiosos cuando llege ya os sacare otra ronda.

Al jefe no se le puede ganar, es una norma que no se puede quebrantar en ningun lado si no quieres tener problemas, jejejejejejejeeeee, cuando este a uno me registrare con otra cuenta y a empezar de nuevo , jejejejejejeee

terraxaman
24/04/2005, 23:43
Hola nois:

Kokanjai tas pasao, el jefe puede mosquearse, aunque lo disimulará tocando la lira, como suele hacer cuando algo no le mola...

Nos vas a provocar una cirrosis virtual a todos con tantas rondas, ya te faltan pocos pa lo 500.

Que no decaiga...Felicidades.


V'sssssssssssssssss

kokanjai
25/04/2005, 06:41
Gracias Terraxaman, no creo que el jefe se mosquee,jejejejeje. Sino me hubiera limitado los mensajes o me hubiera cortado el acceso, jejejejejee.
Estas van sin alcohol :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

pepepower
25/04/2005, 09:54
Si es que hay un buen royo en este foro que no se puede aguantar,eg que casi me via poné a llorá maemia!!

Kokanjai no puedo estar mas de acuerdo contigo, mucha gente nos juzga precipitadamente y nos coloca en un bando u otro según no se que opinión fuera de la generalizada.

Jamás lo he sido y no soy hipócrita diciendo esto pero a mi me han llegado a tildar de machista,racista,de inhumano con respecto a los discapacitados,etc...,simplemente por poner en tela de juicio ciertos comportamientos que considero dudosos.
Y lo cierto es que quién me conozca sabe de sobra por mis actos que nada tengo que ver con esos pensamientos.

Las cosas hay que llamarlas por su nombre, al negro NEGRO,al gay GAY,y al que tiene sindorme de down pues eso AFECTADO DE SINDROME DE DOWN.

Por que es la omisión lo que ofende. Que si moreno,negrito, es como querer minimizar un insulto verdad? tonto,tontito. Uno debe estar orgulloso de quien es, y por lo tanto lo que es,así no habrá problemas de confusión.

Me reconforta forear con gente como vosotros y no por que compartais mis ideas,eso me da lo mismo,si no por que pensais y dais motivos y razones. Si no hay confrontación de ideas jamas se crearán ideas nuevas,y a saber lo que podemos llegar a "parir"y en que nos pude llegar a ayudar.

kokanjai
25/04/2005, 11:15
Me has emocionado,espera que me seque las lagrimitas.
La verdad es que si, cada cosa lleva su nombre y precisamente por eso se lo han puesto,digo yo, tambien he de reconocer que se pueden decir las cosas claras y sin faltar o pecar de desagradable, si si , hay gente que al ser borde y falton le llama ser claro, pues no, se puede ser claro y educado.
Que bonito me ha quedado
Si lo bonito es discutir, o exponer cada uno sus ideas sin por eso crear ningun conflicto
En cuanto a lo que decias de pensar, no me jorobes que pienso, ostia, que logro, poneros una medalla, si hago cada cosa desde que estoy con vosotros que hasta lo flipo.

Un saludote

KIKE
25/04/2005, 11:20
El mayor problema q veo es que atraves del ordenador es dificil saber si las cosa son en broma en serio o se dicen con sarcasmo o ironia. suerte q tenemos :-D :-) :-( :-o :-? 8-) :lol: >:-) :-P :oops: :cry: :evil: :roll: ;-) :pint: :hammer: .

terraxaman
25/04/2005, 23:31
Hola nois:

No lo se, a lo mejor es una gilipollada, o una escusa para un mentiroso compulsivo como yo, pero para mi, por encima del principio decir la verdad, en su caso llamar Negro al Negro, Viejo al viejo, o fea a la fea, esta el principio del amor...
Cuando una verdad hiere "innecesariamente", cuando una verdad por ser evidente acarrea mas dolor que bienestar, a veces es mejor no decirla y si no hay más remedio, suavizarla...

V'ssssssss

kokanjai
26/04/2005, 06:29
Si señor terraxaman, estoy contigo,deberiamos de ser capaces de calcular el daño o beneficio que va a acarrear lo que salgo por nuestra boquita,pero el problema es que hay gente y situaciones en las que no se hace y ese es el principal problema, como suelo decir tenemos sentimientos y corazon y no es tan dificil olvidarnos del superegoy pensar un poco en los demas.

El no decir la verdad ,no quiere decir el mentir. No existe el blanco o el negro tenemos una infinidad de tonos intermedios

pepepower
26/04/2005, 11:42
Hombre yo entiendo lo que quiereis decir terraxaman y kokanjai,jamas se me ocurriría llamar "paco el cojo" a quien acabase de perder una pierna de forma dramática o a "puri la huerfana" o a "lolo el sidoso".
Estas son cosas que entiendo que son una cabronada,Me referí simplemente a lo de "...es que como tu eres...ya sabes...eso que tu eres chinito y tal..."

Nina BMW
26/04/2005, 12:01
Alguien dijo que la cortesía es el aceite de las relaciones humanas. La sinceridad baila en la cuerda floja de la mala baba. También la excesiva adulación, tan cercana al arrastramiento, a veces es la expresión del sarcasmo.

Entre el descaro y la hipocresía hay un punto medio.

Qué filosófica me he vuelto...

kokanjai
26/04/2005, 12:24
Nina ya lo comente en algun post, es contajioso,jajajajaaaa. Es lo bueno que tenemos, tanta chapada tierna al final vamos a conseguir que se acabe de hablar de motos y solo hablemos de temas filosoficos y de relacionn y sentimientos humanos, jejejejejee.
No lo peremitais,jejejejeee