PDA

Ver la versión completa : Hechadle un vistazo.



pepepower
19/04/2005, 15:20
No sé si habeis visto este mensaje antes pero me lo ha pasado un colega y me ha dejado tocado. Decía que se lo pasase a cuantos pudiese pa que resuene en la conciencia de todos. Me gustaria que este foro sirviese para propagarlo mas allá de mis contactos:

"Salí de fiesta
Fui a una fiesta y me acordé de lo que me
dijiste. Me pediste que no
bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí un
Sprite. Sentí orgullo de mi misma
Hice una elección saludable y tu consejo
fue correcto. Y cuando la
fiesta
finalmente acabó la gente empezó a
conducir sin estar en condiciones...
Fui a mi coche con la certeza de que iría
a casa en paz. Nunca podría
imaginar lo que esperaba mamá... algo que
no podría esperarme.
Ahora estoy tirada en la carretera y oigo
a un policía decir:
"El chico que provocó este accidente iba borracho".
Mamá, su voz parecía tan distante...
Mi sangre está derramada por todos lados y
estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar.
Puedo oír a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir".
Él , como yo, había salido de fiesta pero él decidió beber y conducir
y ahora yo tengo que morir... Por qué las personas hacen esto mamá?
Sabiendo que esto va a arruinar vidas...
El dolor me está cortando con un centenar
de cuchillos afilados.
Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte, os
quiero tanto, me gustaría que me dieseis
un último beso. Alguien debería haber dicho a aquel chico
que está mal beber y conducir...
Tal vez si sus padres se lo hubiera dicho
yo ahora estaría viva... Mi respiración se está debilitando, mamá,
y tengo mucho miedo... Estos son mis últimos momentos y me siento tan
desesperada.... Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy
estirada, aquí, muriendo. Me gustaría poder decirte que te quiero,
mamá... no siento mi cuerpo, no puedo más mamá, te quiero.. adiós..."
Estas palabras fueron escritas por un periodista de Informativos Telecinco
que presenció un accidente de tráfico en 1997. La joven, mientras moría,
iba diciendo estas palabras a los allí presentes . El periodista empezó
una campaña. Si este correo llegó hasta ti y lo borras, puedes estar
perdiendo la oportunidad de concienciar a más
personas y hacer que tu propia vida TAMBIÉN CORRA PELIGRO. Y este
pequeño gesto puede ser una gran diferencia."


Quizás siga siendo un iluso pero me gustaría que esto sirviese para hacer cambiar de idea a esos irresponsables que "controlan".

Pone los pelos de punta verdad?
:cry:

19/04/2005, 15:42
Joder Pepepower !

Me quedo de piedra tio !

Yo perdi a alguien muy muy querido a mi en un accidente de coche. Te aseguro que cuando te dan una noticia de este tipo te quedas como si te cayese encima una tonelada de ladrillos.

Solo puedo decir que si encima me entero de que ha sido porque un tio iba borracho no se lo que hubiese hecho.

En fin.

Que lo lea todo el mundo y que se quede con la moraleja :cry:

Nina BMW
19/04/2005, 17:17
Mi padre, conocido por el que gripó una Ducati, me dijo cuando me saqué el carnet de conducir: "hija mía, conduce como si todos los demás fueran locos o borrachos y encima van a por ti". Precisamente mi columna de esta semana de Dailymotos.com trata de ello.

Muy poco después me di cuenta de que la cantidad de gente irresponsable y rozando la psicopatía que se envuelve entre chapas de lata es impresionante, y que soy incapaz de distinguirla de las buenas personas que respetan las normas. Por ello, ante la duda, practico la conducción defensiva extrema, más aún en moto. Llamadme paranoica, pero hace años que no tengo ni un mal susto.

tacoss17
19/04/2005, 18:19
Me he quedao un poco chafao yo tambien, y mas de pensar que ocurrio de verdad y que ocurre todos los dias..este mundo es muy injusto y muy cruel..demasiado diria yo.

kokanjai
19/04/2005, 18:35
Yo tambien me he quedado acongojado, no esta mal recordar estas cosas, Nina estoy de acuerdo contigo ,no se si sera culpa del estres de los güevos o de que , pero cada vez que salgo con un vehiculo flipo en colores con las reacciones de la gente, cada vez parece mas una jungla.
Es una de las cosas por las que prefiero meterme en una pistita y aunque vaya a 20 a punta gas disfrutar de la conduccion sin estres sin tener que pensar que va ha hacer el de adelante , el de la derecha, el de atras el peaton que va corriendo a la señora maria con la alfombra.

moscagarto
19/04/2005, 19:13
ya lo habia leido. por mi parte deciros q soy un poco maniatico y con el coche o moto no bebo nada, ni una cerveza, q curioso eh, lo cambio por tonica cuando conduzco. yo no perdi gente asi, pero como sabeis en seis meses perdi un hermano y una buena amiga y se lo cara qs la vida y hay cosas con las q no se puede jugar. lo q dice nina es mas q cierto, yo sou muy defensivo y cuando salis a la carretera hay q pensar q todo dios esta chafao del tarro, por ese motivo entre otros me acabo de comprar el isuzu, por seguridad contra otros y en un futuro para formar una family. saludos de un conductor abstemio(de juerga andando no eh...)

terraxaman
20/04/2005, 00:30
Hola nois:

Brrrr...Estas cosas dan escalofríos... Venga yo lo pongo en transalp.us que rule que rule,,, aunque sólo sea por que un chaval que lo lea se lo piense un poquito éste finde...
Pepepower gracias-

V'sssssss

pepepower
20/04/2005, 12:46
La verdad que a veces pienso en lo que tienen que estar sufriendo mis padres cada vez que salgo con la moto a pasarmelo bien (sin hacer el gamba claro).

Me jodería casi mas que les pegase a mi familia el palo de quedarse sin mí que el perder mi propia vida y más por culpa de terceros.

Las gracias no se merecen terraxaman, gracias a tí por pasarlo.