PDA

Ver la versión completa : Pisando el culo



Crowtruck
20/04/2005, 11:55
NINA, he visto el artículo que te han publicado en DailyMotos.com y estoy completamente de acuerdo contigo. Cuando voy en coche y viene alguno así por detras echando las luces y todo me subo por las paredes, a veces hasta toco un poco el freno para asustarlo y que se de por aludido. Pero en moto la cosa cambia.
Recuerdo una vez volviendo de la playa con un amigo en su coche que ibamos por una carretera muy revirada y alcanzamos a un motorista. MI amigo se pego como una lapa al motorista con la intención de adelantarlo al salir de alguna curva, pero claro, era imposible al tener más aceleración la moto. Todavía no tenía yo moto, pero ya le pegué dos collejas para que dejase espacio por si las moscas, y porque como parase el motorista en medio de la carretera, se bajase la moto y fuese directo a por él para arrearle yo me iba a hacer el despistado, no fuese que también cobrase yo y con razón.

Nina BMW
20/04/2005, 12:20
Y porque no me gusta vacilar, pero si eres fino en curva, te pisan el culo en recta porque apretar el acelerador o enroscar el puño del gas lo sabemos hacer todos, pero es más difícil que pase en curva, donde lo de menos es la potencia.

Anda que no te ríes cuando te adelantan con todo el cabreo en la recta y los vuelves a pillar en curvas, o los adelantas ahí si puedes... pero eso es mejor hacerlo en coche, porque las motos, en especial si son conducidas por mujeres, sacan los instintos asesinos de algún que otro degenerado.

Cuantas veces es mejor arrimarse al arcén y dejar pasar al psicópata de turno...

kokanjai
23/04/2005, 22:26
En coche tambien pasa, pero os tengo que dar la razon de que en moto es mucho mas peligroso, no se si estare equivocado pero a eso se le puede denominar conduccion temeraria , con lo cual, ya se que no lo hacemos pero deberiamos, tendriamos que hacer una denuncia al sujeto en cuestion. igual de esa manera la gente nos tomaba mas en serio.

Esto es un poco como lo que comentamos muchas veces,para ser dificil ser personas para una mayoria y al final entran ganas de union y derribo tomando la justicia por tu mano.

Estoy cansado de que siempre casi todos se quieran aprovechar del pobre o del indefenso, pero cuando hay union, grupo de 15 moteros por ejemplo, se cagan y no se arriman ni aunque vayas a 20 en la autopista

Gsús
24/04/2005, 22:46
editado

pepepower
25/04/2005, 12:34
Menudo temita,la verdad que se pasa miedo en la autopista.A mi un dia se picó un gili con un Seat león y sin buscarlo me pegó una pasada por la derecha que recé por todo lo que reza un ateo y eso que no iba despacito. Pirulas de esas mogollón.