PDA

Ver la versión completa : 6 min. de Supercross "infantil"



queretes
17/11/2009, 09:56
Siguiendo nuestro plan de entrenamientos intensivos para adaptarnos a la nueva moto y poder llegar a la carrera de Motocross que se celebra el 29 de Noviembre en Amposta con el maximo nivel invitamos a pasar en nuestra casa rural a 3 compañeros de carreras del Cesc, el Domingo por la mañana nos desplazamos al circuito de Supercross de Alcañiz para rodar en buena compañia, al final han salido 2 horas seguidas de rodada en dicho circuito, confirmar que la moto del Cesc es un avion y que es capaz incluso de hacer unos caballitos alucinantes, ninguna de las 5o que habia tenido antes los hacia y es un detalle que maravilla al crio, con la bici ya se pega unos caballitos impresionantes y solo le faltaba poderselos pegar en moto, ahora si que esta como un niño con zapatos nuevos, de la vieja Katy ni se acuerda ya, al final se hace con el 2 mejor tiempo absoluto por detras de una Katy 65 y por delante de otra 65 y una 5o, os dejo la presentacion fotografica de la brutal tanda, rodar 2 horas seguidas en este circuito no esta al alcance de la mayoria de mortales (yo incluido), pedazo de fundida que se han pegado los crios.

Saludos cordiales: Queretes

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9h5WvD3wdQ8&hl=es_ES&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9h5WvD3wdQ8&hl=es_ES&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

ENRIQUEMT
19/11/2009, 09:13
Saludos queretes.

¿ Recuerdas que te hablé de un recorrido de enduro que estaba preparando ? ya tengo listos unos 2 km. y unas 15 zonas de trial. Cuando quieras echarle un vistazo y ver si os gusta nos vemos y te lo enseño. Ya llevamos a cabo una "previa" con +- 50 endureros-trialeros, con buén almuerzo incluido y salió muy bien.

Ya veo que el chaval no para. Enhorabuena por la nueva máquina.

queretes
19/11/2009, 14:47
Hola EnriqueMT, lo recuerdo perfectamente, este Sabado tengo que bajar a Alcañiz a dejar a las niñas a Patinaje Artistico y podria bajarme las motos para probar esos 2 Km. de Enduro que teneis, ademas tengo que encargarte ese 49 tan bonito que nos hiciste para la otra Katy ya que el 29 tenemos Motocross en Amposta y tenemos que llevar la moto peinadita con numeros y todo, confirmame que el Sabado poder verte en la tienda.

Saludos cordiales: Queretes

ENRIQUEMT
19/11/2009, 15:54
El sábado es imposible, salgo de viaje. Cualquier otro día, incluso el domingo ó la semana próxima. Para el 29 hacemos allí un trial de campeonato de Aragón.

Saludos.

queretes
19/11/2009, 16:07
Ok. pues entonces este sabado pasare por la tienda para el tema de los Numeros y para el Miercoles que viene te veo e intentamos ver esos Km de Enduro, ¿Son aptos para el Cesc?¿Teneis abierta la tienda el Sabado?

Saludos cordiales: Queretes

ENRIQUEMT
19/11/2009, 17:39
No, lo siento el sábado esta cerrada.

Pienso que sí son para el Cesc, de cualquier modo hay algunas variantes mas o menos difíciles. Ya lo verás. Tengo previsto ampliarlo en breve.

Saludos.